Que opinais de esta pelicula.
+5
francisco reboiras
Roberto Martínez
Manu Carrasco
Rodrigo Gutiérrez
Rufino Colorado.
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Que opinais de esta pelicula.
Jue 19 Nov 2009 - 18:41
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Re: Que opinais de esta pelicula.
Jue 19 Nov 2009 - 18:43
No la he visto,pero me apetece verla para ver como vamos a morir todos jajaja
Jue 19 Nov 2009 - 18:44
Todavía no la he visto,la profecía de los mayas, yo ya la conocía desde hace mas de diez años en una epoca que leía todo este tipo de cosas, pero pienso que tiene que ser espectacular.Quiero que sepais que el fin del mundo no quiere decir el fin de todo ,puede ser un gran cambio,el fin de algo al nacimiento de otro mundo o otro modo de ver las cosa un cambio mundial ,pero es que este tipo de cosas se venden muy bien, desde que el humano puede escribir se dice que ha llegado el fin del mundo,pensais que ese momento lo vamos a ver nosotros, el fin puede ser en cualquier momento ahora o dentro de 100000 años.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 19 Nov 2009 - 18:49
Buscarla en Internet Peliculas Onlaine....
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 19 Nov 2009 - 18:53
Eso es pirateo Rufino,ten cuidado que Ven todo lo que hacemos y oyen todo lo que dices jajajaja
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Jue 19 Nov 2009 - 18:58
Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
Jue 19 Nov 2009 - 19:00
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
A usted que tipo de peliculas le gustan?
- Roberto Martínez
Jue 19 Nov 2009 - 19:14
Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
Austed que tipo de peliculas le gustan?
Pues de todo género pero odio e intento repeler las de baja calidad y las que intentan adoctrinar como esta.
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 19 Nov 2009 - 19:27
Esta pelicula adoctrina?
- Roberto Martínez
Jue 19 Nov 2009 - 19:31
Sí, da razones para seguir creyendo en el modelo intervencionista.Rodrigo Gutiérrez escribió:Esta pelicula adoctrina?
Jue 19 Nov 2009 - 19:56
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
Pues de todo género pero odio e intento repeler las de baja calidad y las que intentan adoctrinar como esta.
Qué tipo de adoctrinación'?
- Roberto Martínez
Jue 19 Nov 2009 - 20:05
Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
Pues mete a la gente mierda sobre la falsa hipótesis del cambio climático y del calentamiento global únicamente para seguir haciendo creer que las políticas intervencionistas son las únicas que pueden salvar esos males.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Jue 19 Nov 2009 - 20:10
A mi no me gustó, una fantasmada total.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 19 Nov 2009 - 20:18
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
Pues mete a la gente mierda sobre la falsa hipótesis del cambio climático y del calentamiento global únicamente para seguir haciendo creer que las políticas intervencionistas son las únicas que pueden salvar esos males.
Como?? Niega el cambio climático así como el calentamiento global? Y el oscurecimiento global imagino que ni lo ha oído, pero también lo negará.
También negará que los polos se derriten y le parecerá normal una temperatura de 31º C en pleno noviembre.
Si no me equivoco que creo que no, la película trata sobre el fin del mundo, no sobre el cambio climático. Y esto es, una roca (meteorito) que según la película, imagino, impactaría con la Tierra en el 2012.
Hay hipótesis de que existe una posibilidad, no de que impacte y penetre la atmósfera, sino de que pase cerca de la Tierra (cerca puede ser miles de kilómetros o centenares de miles de kilómetros, no lo sé), pero no es muy posible.
Apophisis se le llama a esta roca.
- francisco reboiras
Jue 19 Nov 2009 - 20:19
Estaría hablando con el primo de Rajoy del cambio climático jeje.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 19 Nov 2009 - 20:23
Jajajaja sería quién le enseñó XD
- Roberto Martínez
Jue 19 Nov 2009 - 20:43
Pedro López escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Manu Carrasco escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Una puta mierda propia de cínicos e intervencionistas.
Como?? Niega el cambio climático así como el calentamiento global? Y el oscurecimiento global imagino que ni lo ha oído, pero también lo negará.
También negará que los polos se derriten y le parecerá normal una temperatura de 31º C en pleno noviembre.
Si no me equivoco que creo que no, la película trata sobre el fin del mundo, no sobre el cambio climático. Y esto es, una roca (meteorito) que según la película, imagino, impactaría con la Tierra en el 2012.
Hay hipótesis de que existe una posibilidad, no de que impacte y penetre la atmósfera, sino de que pase cerca de la Tierra (cerca puede ser miles de kilómetros o centenares de miles de kilómetros, no lo sé), pero no es muy posible.
Apophisis se le llama a esta roca.
Niego que el cambio climático sea obra del hombre y que por ello tengamos que solucionarlo porque si no lo hacemos moriremos todos. Para empezar "la cosa esta" del cambio climático que estamos viviendo "probablemente" (aún no se sabe con certeza si es así) es un mero proceso natural, que de ser tal no podríamos evitarlo de ningún modo, por tanto es inútil pensar que podemos solucionarlo.
Esta hipótesis no contrastada del cambio climático nos esta costando a todos los ciudadanos unos cuantos ojos de la cara y unos cuantos riñones. Hablas de que los polos se derriten, no solo no disminuyen de superficie sino que desde el 2005 están aumentando su tamaño y por ejemplo (datos recientes) la superficie del Ártico en el verano de 2009 se vio incrementada en comparación con la del año anterior. Se supone que si hay un aumento de temperatura, los polos deberían irse fundiendo poco a poco.
Pues todo este tejemaneje de los cínicos ecologistas nos cuesta y nos afecta económicamente. Un empleo verde en España cuesta más de medio millón de euros, pese a que por mucho que lo intentemos (y de verdad haya un cambio climática) no vayamos a poder hacer nada. ¿Idiota verdad?
Y sí la película esta habla de la profecía de los mayas de que va a acabar el mundo en el 2012 ¿pero esta profecía no es igual de apocalíptica que la del cambio climático?
- Roberto Martínez
Jue 19 Nov 2009 - 20:44
No, me la enseñó Al-Gore y los hipócritas como él.Pedro López escribió:Jajajaja sería quién le enseñó XD
- francisco reboiras
Jue 19 Nov 2009 - 20:46
Pero en que mundo vives???
Creo que fuiste tú el que enseñaste al primo de Rajoy, y no al revés xDDDDD
- Roberto Martínez
Jue 19 Nov 2009 - 20:49
francisco reboiras escribió:Pero en que mundo vives???
Venga a dormir que no te vas a poder a costar con los lunnies!
Página 1 de 2. • 1, 2
- "Ahora va a resultar que es el único malo de esta película [Barcenas] cuando era el ejecutor de una estrategia diseñada desde arriba, en concreto, desde que Paco Cascos llegó a la Secretaría General"
- 23 F la pelicula
- Agora [pelicula]
- La mejor Pelicula de la historia de Cine
- Os ha gustado la pelicula de Crepusculo.