Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Máximo Escudero vuelve a la política

+15
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Tania Montero
Elena Blanco
Gunto García
Héctor Fernández.
Juan rodriguez
César Alarcón
Sr. Heras
Fabián de la Torre
Guillermo Rivera
Ana Ramos
Andres Zapatero
Andrés Arriaga Couto
Máximo Escudero
19 participantes
Ir abajo
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:04
Máximo Escudero vuelve a la política después de una larga baja por enfermedad

Máximo Escudero vuelve a la política Jose-luis-sampedro-300x167
Máximo Escudero ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa que vuelve a la política después de una larga baja por enfermedad.

"Hola a todos, amigos y amigas, qué alegría volver a verles después de tanto tiempo... Es un privilegio ver a gente tan querida aquí. Gracias por venir en definitiva.

Es para mi un placer anunciar mi vuelta a la vida política de éste país. Después de dos años luchando por recuperarme, primero de la fatiga mental y posteriormente de una de las peores enfermedades existentes, la tristeza, debido al fallecimiento prematuro de una persona muy cercana y querida. Ahora, superadas ambas, vuelvo a la acción, con fuerza e ilusión.

Mi destino es incierto, si bien es claro mi destino es el progresismo, el ecologismo y la lucha por la justicia social y la igualdad no tengo claro el partido con el cual quiero trabajar después de la debacle de Izquierda Unida y Republicana. Con la CDI tuvimos buenos momentos y otros no tan buenos, hicimos bien nuestro trabajo en un contexto muy difícil y complejo, pero luchamos por lo que creíamos. Ahora, quiero volver a ilusionarme con la política, quiero volver a sentir que hay ganas por mejorar, que hay ansias por realizar un cambio de tendencia, la cual creo fundamental, no sólo porque no comparto la política llevada a cabo, sino por renovación y calidad democrática.

Lo que tengo claro es que la democracia debe volver a estar al servicio de la ciudadanía y no de las grandes empresas, de lo que no tengo duda es de que la participación democrática, la lucha por la conservación por el medio ambiente y la felicidad de los ciudadanos debe estar en primera línea de la gestión pública, y mi intención es luchar por ello, criticar todo aquello que considere moralmente cuestionable y intentar, al menos, ser un compañero y acompañante del cambio, de la renovación, a pesar de mi vejez, y de una España mejor.

Si hay algo que quieran preguntar estaré encantado de responder, nada tengo que esconder.

Muchas gracias a todos y hasta pronto.
"


FDP: No tengáis en cuenta mi estancia en el PSOE, durante unos días me limitaré a estudiar los partidos políticos en escena y a elegir mi destino. Si el PSOE lo cree necesario pediré mi baja de rango. Saludos a todos y es un placer compartir lucha con todos.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:05
Enhorabuena por el grato regreso y le deseo mucha suerte en el futuro. Es una gran noticia que vuelva a la primera línea política.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:07
Saludo la vuelta de un enorme politico y uno de mis mentores, buena suerte señor Escudero
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:08
¡Enhorabuena compañero!
Guillermo Rivera
Guillermo Rivera
Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:29
Me alegra saber que se ha recuperado de su enfermedad, y espero verle al ruedo político lo antes posible, por el bien de España.

Enhorabuena.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:38
Me alegra mucho volver a verle en activo. Políticos como usted escasean y es un placer contar con gente así.

Enhorabuena y bienvenido.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 21:48
Llega usted como agua de Mayo.

Fue y será un placer.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 22:09
Me alegro que que vuelva a la eescena política señor Escudero. Aún tengo recuerdos de usted de cuando mi estancia en el PSOE. Y son buenos.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 22:30
Bienvenido de nuevo señor Escudero pese a que nuestras estancias en la política activa se dieran en períodos distintos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 22:41
Mi enhorabuena por superar su larga enfermedad y mi alegríapor volverle a ver en la vida pública.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Dom 27 Feb 2011 - 23:07
Felicidades por su vuelta al "ruedo" político. Esperamos verle en acción lo más rápidamente posible.
Elena Blanco
Elena Blanco
Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 2:12
Bienvenido señor Escudero.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 2:15
Gracias a todos y todas, sólo tengo palabras de agradecimiento por vuestra bienvenida y felicitaciones.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 2:16
Bienvenido
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 13:06
Ya veo que esta mejor en la salud, lo cual es de gran agrado para todos nosotros, Bienvenido de nuevo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 19:03
Enhorabuena y suerte.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059
Localización : León / País Leonés
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 19:11
Enhorabuena por tu recuperación Máximo! Bienvenido de nuevo a la política.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 20:59
Enhorabuena por su recuperación, España necesita de políticos como usted.
Marcos Moon
Marcos Moon
Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 21:18
Me congratulo de su vuelta y sobretodo de haber superado su enfermedad.

Simplemente, bienvenido.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Lun 28 Feb 2011 - 21:33
Sr. Heras escribió:Llega usted como agua de Mayo.

Fue y será un placer.

Mas 1.000.000,bienvenido sr Escudero.
Contenido patrocinado

Máximo Escudero vuelve a la política Empty Re: Máximo Escudero vuelve a la política

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.