Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comunicado de Máximo Escudero

+13
Jack Schwartz
Héctor Fernández.
Alberto Rodríguez Conde
Sergio Ocaña
Andrés Arriaga Couto
Juan Guevara
Administrador Ocampo
Daniel Suárez
José Francisco Carrascal
Fabián de la Torre
Jose Trotsky
Marcos Valiente
Máximo Escudero
17 participantes
Ir abajo
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:25
Buenas tardes a todos;

Éste es un comunicado extraordinario y personal en el cual dejo reflejada una toma de decisión irrevocable y firme.

La CDI nació como un proyecto prometedor y fuerte, a la vista están los resultados, hemos acortado camino al PP, a pesar de que éste sigue con paso firme y con dureza. Estábamos aumentando sustancialmente nuestro trabajo en las autonomías y nuestra actividad estaba siendo agradecida por muchas partes.

Últimamente, y como siempre pasa se cuestionan las gestiones cuando un proyecto no termina de ser claro o de cuajar entre los componentes, la CDI no ha sido la excepción que confirma la regla y así ha sido.

Debido a circunstancias internas como es de evidenciar y dado que como Presidente de la CDI que soy debo asumir toda responsabilidad he dedicido renunciar de mi cargo y pensar seriamente el camino que elegiré en un futuro.

No marcho enfadado ni fustrado, ni mucho menos, marcho orgulloso de haber construido algo así aunque con el tiempo no se ha mantenido tan bien estructurado o unido como se esperaba, pues deben entender que son muchos los partidos que componen la coalición y de visiones e ideologías distintas, aunque no crean, me atrevo a decir que no ha sido éste el mayor descontento.

Señores, no soy hombre de grandes despedidas, me despido de la CDI con un tanto de melacolía, de querer haberlo hecho mejor, pero de los fallos se aprende y es nuesto deber asumirlos y convivir con ellos.

Los sueños son necesarios en nuestras vidas, nos alientan, nos enseñan y nos fortalecen, pero no debemos olvidar algo más importante, vivir. Creo que puedo salir contento y sobretodo con muchos amigos, pues hay que tener un gran valor para enfrentarse a nuestros enemigos, pero se necesita aún más valor para enfrentarse a nuestros amigos.

Mi más sincero y cariñoso agradecimiento a todos ustedes, porque recuerden siempre los buenos momentos vividos y porque aún les quedan muchos por vivir en la vida.

Hasta siempre.

Máximo Escudero
Marcos Valiente
Marcos Valiente
Cantidad de envíos : 1956
Edad : 31
Localización : en la oscuridad xDDD
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:28
Saludos Maximo
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558
Edad : 32
Localización : Ciudad Real/Granada
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:30
Desde mi punto de vista, es usted uno de los mejores políticos que tiene CDI, y de los mas capaces para un cargo de responsabilidad.

Que le vaya bien en su nueva vida.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:31
affraid
José Francisco Carrascal
José Francisco Carrascal
Cantidad de envíos : 481
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:32
Buena suerte Máximo.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:34
Gracias a todos, de verdad.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:41
Una vez superada la bajada de azúcar, De la Torre hace estas declaraciones:

Una grandísima pérdida para el panorama político y sin duda para la CDI, que pierde a su indiscutible líder. Señor Escudero, era usted lo mejor de la izquierda española, en decadencia. Su marcha nos apena a todos.

Mucha suerte y mucha fuerza.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:47
Sr de la Torre, me sonrojan sus comentarios que al igual agradezco y le deseo que continue como persona dialogante y de consenso que es.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 1:50
Máximo Escudero escribió:Sr de la Torre, me sonrojan sus comentarios que al igual agradezco y le deseo que continue como persona dialogante y de consenso que es.
Usted me sonroja a mí; señor Escudero, yo le tenía por uno de los políticos más respetables de este país. Espero de veras no perderle de vista.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:01
Desgraciadamente, el mejor politico de la izquierda española se va, y yo lo hare con él. Pronto se sabrán las motivaciones reales de esta crisis, ya me encargare yo... Por cierto, felicidades señor Ocampo, ya tiene la via despejada de rojos...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:10
Las intentonas de rejunte, siempre terminan mal. Adiós Escudero, suerte en su nueva vida.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:10
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Las intentonas de rejunte, siempre terminan mal. Adiós Escudero, suerte en su nueva vida.

Se que lo dice desde la experiencia. Muchas gracias.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:12
Jose Trotsky escribió:Desde mi punto de vista, es usted uno de los mejores políticos que tiene CDI, y de los mas capaces para un cargo de responsabilidad.

Que le vaya bien en su nueva vida.

Fabián de la Torre escribió:Una vez superada la bajada de azúcar, De la Torre hace estas declaraciones:

Una grandísima pérdida para el panorama político y sin duda para la CDI, que pierde a su indiscutible líder. Señor Escudero, era usted lo mejor de la izquierda española, en decadencia. Su marcha nos apena a todos.

Mucha suerte y mucha fuerza.

Totalmente de acuerdo con ambas intervenciones...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:14
Daniel Suárez escribió:Desgraciadamente, el mejor politico de la izquierda española se va, y yo lo hare con él. Pronto se sabrán las motivaciones reales de esta crisis, ya me encargare yo... Por cierto, felicidades señor Ocampo, ya tiene la via despejada de rojos...

¡Señor Suárez! ¿Usted también? Madre mía, el PSOE se hunde... lo cierto es que esto no me gusta, en absoluto...
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:35
Fabián de la Torre escribió:
Daniel Suárez escribió:Desgraciadamente, el mejor politico de la izquierda española se va, y yo lo hare con él. Pronto se sabrán las motivaciones reales de esta crisis, ya me encargare yo... Por cierto, felicidades señor Ocampo, ya tiene la via despejada de rojos...

¡Señor Suárez! ¿Usted también? Madre mía, el PSOE se hunde... lo cierto es que esto no me gusta, en absoluto...

No se eche a llorar, señor de la Torre, todo pasa... Se que esta triste, pero lo superaremos juntos (nótese la ironía)...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:38
Daniel Suárez escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Daniel Suárez escribió:Desgraciadamente, el mejor politico de la izquierda española se va, y yo lo hare con él. Pronto se sabrán las motivaciones reales de esta crisis, ya me encargare yo... Por cierto, felicidades señor Ocampo, ya tiene la via despejada de rojos...

¡Señor Suárez! ¿Usted también? Madre mía, el PSOE se hunde... lo cierto es que esto no me gusta, en absoluto...

No se eche a llorar, señor de la Torre, todo pasa... Se que esta triste, pero lo superaremos juntos (nótese la ironía)...
Oiga, que ahora sí me preocupa muy seriamente la situación del PSOE... esta desbandada, para dos políticos que tienen que merecen la pena, no es ni normal, ni nada que festejar...
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 2:41
Fabián de la Torre escribió:
Daniel Suárez escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Daniel Suárez escribió:Desgraciadamente, el mejor politico de la izquierda española se va, y yo lo hare con él. Pronto se sabrán las motivaciones reales de esta crisis, ya me encargare yo... Por cierto, felicidades señor Ocampo, ya tiene la via despejada de rojos...

¡Señor Suárez! ¿Usted también? Madre mía, el PSOE se hunde... lo cierto es que esto no me gusta, en absoluto...

No se eche a llorar, señor de la Torre, todo pasa... Se que esta triste, pero lo superaremos juntos (nótese la ironía)...
Oiga, que ahora sí me preocupa muy seriamente la situación del PSOE... esta desbandada, para dos políticos que tienen que merecen la pena, no es ni normal, ni nada que festejar...

Es broma señor de la Torre... En serio, esta situación es bastante triste para todos, tanta para la izquierda española como para toda la clase politica. Aqui todos trabajamos por un bien comun, aunque tengamos nuestras diferencias, por lo que el dia de hoy no podra ser bien recordado por nadie decente.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 11:35
Me ha sorprendido muchísimo cuando me he enterado... Suerte.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 12:22
Me acabo de enterar por aqui, nadie me habia informado, me he quedado a cuadros... Bueno, se va un grandisimo politico y un amigo. Muchisima suerte, Maximo.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Miér 7 Jul 2010 - 12:24
A mí también me ha sorprendido esta escisión de una formación como la CDI, la cual, sinceramente, nunca pensé pasase por este trance. Máximo, uno de los pocos con los que guardo afinidad personal, me apena tu partida y desde luego la clase política tiene ahora mucho que perder.
Contenido patrocinado

Comunicado de Máximo Escudero Empty Re: Comunicado de Máximo Escudero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.