necesitamos un mod económico urgentemente
+17
Roberto Solbes
AdminComandante
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Andrés Arriaga Couto
Fernando de Larra
pepe vazques
Gunto García
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Fabián de la Torre
Guillermo Rivera
César Alarcón
Paco Botella
Alejandro Estrada
Elena Blanco
MarioMod
21 participantes
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Re: necesitamos un mod económico urgentemente
Dom 27 Feb 2011 - 14:14
Ocampo, Ramos.....¿En serio teneís que discutir hasta aquí? Vais llenando todos los post de la misma manera.
- Elena Blanco
- Cantidad de envíos : 570
Dom 27 Feb 2011 - 14:25
No te preocupes Martí, deja que hable no vale la pena contestarle.Guillermo Rivera escribió:Ana Ramos escribió:Elena Blanco escribió:Yo tambien me ofrecería, bajo otras circunstancias, y ni siquiera necesitaría votación porque ya lo he sido. Pero no lo haré porque ahora estoy en este proyecto y tengo algunas cosas que ultimar. Y despues de esto ya diré adiós al SIM definitivamente.
Bueno primero lo de que no te votarían habría que verlo, después de la que montastes la última vez no creo ni que nadie de este SIM quisiera que tu volvieras a ser mod y segundo eso de que te vas lo llevas diciendo desde hace... xD, tienes menos credibilidad que un chimpancé dando misa
Eso que dices carece de fundamentos y no conoces las reglas del SIM por lo que veo xDD
Y si hay pegas, sinceramente además que se podría ofrecer pues que no se ofrezca, ni se presente. Y así nos jodemos todos sin datos económicos, bien?
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 14:26
No, tienes razón, es perder el tiempo.Gunto García escribió:Ocampo, Ramos.....¿En serio teneís que discutir hasta aquí? Vais llenando todos los post de la misma manera.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Dom 27 Feb 2011 - 15:54
Venga, nos estamos desviando del tema principal, ¿soluciones para esta falta de moderador en lo económico? yo estaría dispuesto a aceptar a Ocampo como una especie de "asesor" económico mientras sigue siendo jugador, es decir, que me mandealgunos datos, yo los revise ligeramente con mis conocimientos de economía (que no son gran cosa, por eso lo necesito) por supuesto todo esto depende sólo si él quiere hacerlo ¿que te parece la idea Ocampo?
Por supuesto esto sería una medida provisional, ante este drama de ausencia de datos económicos que tenemos por el abandono/traición de Roberto... en cuanto se presente alguien con algún conocimeinto económico ya no lo necesitaremos...
Por supuesto esto sería una medida provisional, ante este drama de ausencia de datos económicos que tenemos por el abandono/traición de Roberto... en cuanto se presente alguien con algún conocimeinto económico ya no lo necesitaremos...
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 27 Feb 2011 - 16:21
mimá yo estaría dispuesto a ser moderador, pero de economía no tendria conocimientos, y por lo tanto necesitaria dedicarle mucho tiempo que no tengo, o no me apetece vamos.
Ramos pasa de Ocampo ya todos conocemos como es
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 16:22
Primero, Roberto no ha traicionado a nadie. ¿Es que acaso esto es un compromiso/obligación? Esto es un simulador, y la gente va y viene, como la vida misma. Por tanto me parece muy desconsiderado decir que Roberto ha traicionado al SIM.MarioMod escribió:Venga, nos estamos desviando del tema principal, ¿soluciones para esta falta de moderador en lo económico? yo estaría dispuesto a aceptar a Ocampo como una especie de "asesor" económico mientras sigue siendo jugador, es decir, que me mandealgunos datos, yo los revise ligeramente con mis conocimientos de economía (que no son gran cosa, por eso lo necesito) por supuesto todo esto depende sólo si él quiere hacerlo ¿que te parece la idea Ocampo?
Si es que aquí es siempre lo mismo, a quienes más trabajan y han dado horas y horas y horas de trabajo, actividad, debates y calidad al SIM, terminan siendo miserablemente reconocidos. Será que los egos pesan demasiado o todos olvidan demasiado rápido.
Ergo, no acepto ser asesor ni quiero serlo ni me interesa.
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 16:23
Tu callate, subnormal.pepe vazques escribió:mimá yo estaría dispuesto a ser moderador, pero de economía no tendria conocimientos, y por lo tanto necesitaria dedicarle mucho tiempo que no tengo, o no me apetece vamos.
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 16:35
Pero es una alternativa, naturalmente habría que capacitar a los moderadores para su utilización.Maximiliano Salas escribió:Elena Blanco escribió:Podría haber una solución a esto y es utilizar el esquema de la síntesis neoclásica aplicado al SIM, el modelo IS-LM simple quizá y crear las formulas económicas directamente vinculadas a funciones matemáticas y a gráficos respectivos. Así podríamos hacer un modelo de moderación económica objetiva, y que en todo caso, todos podríamos supervisar.
Me refiero al modelo ese porque es el más sencillo en cuanto a su aplicación, y podría ser ampliado en función de las necesidades. Y además, para que nadie tenga quejas de los resultados, dado que es un modelo keynesiano-marginalista. Algo que no funciona, a decir verdad, y que desde la década de los '80 se ha mostrado obsoleto. Pero para el SIM creo que funcionaría.
Creo que ningun moderador tiene idea de como utilizar ese modelo macroeconomico en en el SIM. No deberia ser dificil enseñarles, al final y al cabo es usado en la universidad(y podria darse en clases del bachhiller si me apuran) pero, a la vez, llevara un tiempo considerable.
Ademas, puede ser fatal para algunas propuestas, porque pondria conclusiones falaces como reacciones "normales" ante una accion de Estado determinada. Esto es, como todo modelo tiende a fallar y quizas, solo mostrar para lo que fue realizado.
Evidentemente es obsoleto, irreal y tiene muchísimas fallas (de hecho yo soy totalmente crítico a ese modelo, vamos que es prácticamente didáctico, simplista y atiborrado de deficiencias) pero en el SIM puede servir, como lineamiento general.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Dom 27 Feb 2011 - 16:50
tan carente de argumentos o simplemente vocabulario para empezar por ahí?'?Elena Blanco escribió:Tu callate, subnormal.pepe vazques escribió:mimá yo estaría dispuesto a ser moderador, pero de economía no tendria conocimientos, y por lo tanto necesitaria dedicarle mucho tiempo que no tengo, o no me apetece vamos.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 27 Feb 2011 - 18:06
Elena Blanco escribió:Tu callate, subnormal.pepe vazques escribió:mimá yo estaría dispuesto a ser moderador, pero de economía no tendria conocimientos, y por lo tanto necesitaria dedicarle mucho tiempo que no tengo, o no me apetece vamos.
Lo último sobraba, vaya a quien vaya.
- MarioMod
Dom 27 Feb 2011 - 18:45
Está en todo su derecho de abandonar el sim cuando quiera, por supuesto, pero la manera de salir que ha tenido -dejando esto abandonado a su suerte olvidando todo lo que este sim le ha dado durante años- creo que es poco menos que una traición, es muy poco honorable, un gesto muy feo la verdad... Yo cuando me vaya lo avisaré con antelación y me despediré como es debido, porque este sim me ha aportado muchas cosas, yo jamás me comportaré como Roberto...Elena Blanco escribió:Primero, Roberto no ha traicionado a nadie. ¿Es que acaso esto es un compromiso/obligación? Esto es un simulador, y la gente va y viene, como la vida misma. Por tanto me parece muy desconsiderado decir que Roberto ha traicionado al SIM.MarioMod escribió:Venga, nos estamos desviando del tema principal, ¿soluciones para esta falta de moderador en lo económico? yo estaría dispuesto a aceptar a Ocampo como una especie de "asesor" económico mientras sigue siendo jugador, es decir, que me mandealgunos datos, yo los revise ligeramente con mis conocimientos de economía (que no son gran cosa, por eso lo necesito) por supuesto todo esto depende sólo si él quiere hacerlo ¿que te parece la idea Ocampo?
Si es que aquí es siempre lo mismo, a quienes más trabajan y han dado horas y horas y horas de trabajo, actividad, debates y calidad al SIM, terminan siendo miserablemente reconocidos. Será que los egos pesan demasiado o todos olvidan demasiado rápido.
Bueno, dejando de lado este repugnante tema ¿algún motivo por el que no quieras serlo? ¿es porque no tienes tiempo? ¿es por mí? Explícate mejor porfavor...
y no insultes, que está muy feo.
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 19:01
¿Lo que el SIM le ha dado a Roberto? ¿Y aquello que Roberto ha dado al SIM, por poner un ejemplo? Este simulador esta construido por todos, si, pero especialmente articulado por una serie de personas que han trabajo siempre en el SIM, que han estado siempre -a veces desconectados un tiempo por cansancio, pero que regresan- y que han dado calidad en su juego/aportación. No me parece justo que digas que Roberto es un traidor despues del trabajo que ha dado. El esta cansado de muchas cosas de este simulador, y en vez de montar un follón, se ha ido sin decir nada, y te aseguro que hanciendo esto no ha perjudicado al SIM. Parece que ahora tu eres parte de la Doctrina de Jesus de la Cruz, ''todo aquel que no hace lo que yo quiero, es un conspirador que quiere petar el SIM''. Pues no es así, este SIM es grandioso en muchas cosas pero está en decadencia para muchas otras cosas, y es mi humilde opinión (que espero no sea borrada por Jesus).MarioMod escribió:Está en todo su derecho de abandonar el sim cuando quiera, por supuesto, pero la manera de salir que ha tenido -dejando esto abandonado a su suerte olvidando todo lo que este sim le ha dado durante años- creo que es poco menos que una traición, es muy poco honorable, un gesto muy feo la verdad... Yo cuando me vaya lo avisaré con antelación y me despediré como es debido, porque este sim me ha aportado muchas cosas, yo jamás me comportaré como Roberto...Elena Blanco escribió:Primero, Roberto no ha traicionado a nadie. ¿Es que acaso esto es un compromiso/obligación? Esto es un simulador, y la gente va y viene, como la vida misma. Por tanto me parece muy desconsiderado decir que Roberto ha traicionado al SIM.MarioMod escribió:Venga, nos estamos desviando del tema principal, ¿soluciones para esta falta de moderador en lo económico? yo estaría dispuesto a aceptar a Ocampo como una especie de "asesor" económico mientras sigue siendo jugador, es decir, que me mandealgunos datos, yo los revise ligeramente con mis conocimientos de economía (que no son gran cosa, por eso lo necesito) por supuesto todo esto depende sólo si él quiere hacerlo ¿que te parece la idea Ocampo?
Bueno, dejando de lado este repugnante tema ¿algún motivo por el que no quieras serlo? ¿es porque no tienes tiempo? ¿es por mí? Explícate mejor porfavor...
Y no es ningun tema repugnante, repugnante es la actitud de muchos que no valoran nada, que miserablemente no valoran nada.
No quiero serlo porque no me interesa ¿para que? ¿para que algun subnoraml luego cuestione tus horas de dedicación y trabajo? ¿para que un novato de mierda que ni siquiera sabe las reglas del SIM te diga o acuse de estupideces infundadas? No, no perderé tiempo aquí en eso. No perderé tiempo, el cual además no tengo. Además ¿ser asesor tuyo? ¿para que? ¿el que llama traidor a moderadores que han sido excelentes y que han dado todo, cuando tu no has hecho ni el 10%? ¿El que se jacta de su moralidad y hace cosas como las que hizo en últimas semanas? No, eso sería peor que perder el tiempo, sería invertirlo en alguien que no vale la pena.
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 19:06
Y por cierto sobre el insulto, cada vez que '''ese''' me toque los cojones y meta sus narices en cuestiones personales, yo haré lo que hice. Por tanto, que ni se refiera a mi, que ni se atreva a tocarme los cojones y que ni siquiera se atreva a nombrarme. Yo le ignoro, no le nombro ni lo haré, que el haga lo mismo.
- MarioMod
Dom 27 Feb 2011 - 19:24
Estoy flipando tu opinión, sobretodo con los "motivos" que das para no ser asesor económico. Pero la verdad esque no tengo nada que responder, no es necesario, has dicho exactamente lo que necesitaba oir, bueno, mejor dicho lo que este sim necesitaba oír... Ya veo lo que te importa este simulador...Elena Blanco escribió:¿Lo que el SIM le ha dado a Roberto? ¿Y aquello que Roberto ha dado al SIM, por poner un ejemplo? Este simulador esta construido por todos, si, pero especialmente articulado por una serie de personas que han trabajo siempre en el SIM, que han estado siempre -a veces desconectados un tiempo por cansancio, pero que regresan- y que han dado calidad en su juego/aportación. No me parece justo que digas que Roberto es un traidor despues del trabajo que ha dado. El esta cansado de muchas cosas de este simulador, y en vez de montar un follón, se ha ido sin decir nada, y te aseguro que hanciendo esto no ha perjudicado al SIM. Parece que ahora tu eres parte de la Doctrina de Jesus de la Cruz, ''todo aquel que no hace lo que yo quiero, es un conspirador que quiere petar el SIM''. Pues no es así, este SIM es grandioso en muchas cosas pero está en decadencia para muchas otras cosas, y es mi humilde opinión (que espero no sea borrada por Jesus).MarioMod escribió:Está en todo su derecho de abandonar el sim cuando quiera, por supuesto, pero la manera de salir que ha tenido -dejando esto abandonado a su suerte olvidando todo lo que este sim le ha dado durante años- creo que es poco menos que una traición, es muy poco honorable, un gesto muy feo la verdad... Yo cuando me vaya lo avisaré con antelación y me despediré como es debido, porque este sim me ha aportado muchas cosas, yo jamás me comportaré como Roberto...Elena Blanco escribió:Primero, Roberto no ha traicionado a nadie. ¿Es que acaso esto es un compromiso/obligación? Esto es un simulador, y la gente va y viene, como la vida misma. Por tanto me parece muy desconsiderado decir que Roberto ha traicionado al SIM.MarioMod escribió:Venga, nos estamos desviando del tema principal, ¿soluciones para esta falta de moderador en lo económico? yo estaría dispuesto a aceptar a Ocampo como una especie de "asesor" económico mientras sigue siendo jugador, es decir, que me mandealgunos datos, yo los revise ligeramente con mis conocimientos de economía (que no son gran cosa, por eso lo necesito) por supuesto todo esto depende sólo si él quiere hacerlo ¿que te parece la idea Ocampo?
Y no es ningun tema repugnante, repugnante es la actitud de muchos que no valoran nada, que miserablemente no valoran nada.
No quiero serlo porque no me interesa ¿para que? ¿para que algun subnoraml luego cuestione tus horas de dedicación y trabajo? ¿para que un novato de mierda que ni siquiera sabe las reglas del SIM te diga o acuse de estupideces infundadas? No, no perderé tiempo aquí en eso. No perderé tiempo, el cual además no tengo. Además ¿ser asesor tuyo? ¿para que? ¿el que llama traidor a moderadores que han sido excelentes y que han dado todo, cuando tu no has hecho ni el 10%? ¿El que se jacta de su moralidad y hace cosas como las que hizo en últimas semanas? No, eso sería peor que perder el tiempo, sería invertirlo en alguien que no vale la pena.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 27 Feb 2011 - 19:28
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 27 Feb 2011 - 19:34
Yo tengo un nivel básico de economía, ya que la estoy tocando en estudios, pero no es ni el 1% que pueden saber otros. Por lo tanto no creo que sea el idóneo.
- Elena Blanco
Dom 27 Feb 2011 - 19:47
Me importa muy poco tu opinión sobre mi opinión. Mis motivos tienen más peso que tus motivos para llamar traidor a un mod 100 veces mejor que tu. ¿Y quien eres tu para decirme si me importa o no el SIM, si tu no has hecho ni el 30% del trabajo que muchos hicimos aquí? ¿Cuantas leyes has realizado, cuantos debates has abierto, cuanto has trabajo en elecciones, cuantos temas has abierto en agora para debatir? El SIM me importa, o me importaba mas antes quizá, mucho mas que a ti, que eres portavoz de intereses particulares y hace chivatazos inmorales.MarioMod escribió:Estoy flipando tu opinión, sobretodo con los "motivos" que das para no ser asesor económico. Pero la verdad esque no tengo nada que responder, no es necesario, has dicho exactamente lo que necesitaba oir, bueno, mejor dicho lo que este sim necesitaba oír... Ya veo lo que te importa este simulador...Elena Blanco escribió:¿Lo que el SIM le ha dado a Roberto? ¿Y aquello que Roberto ha dado al SIM, por poner un ejemplo? Este simulador esta construido por todos, si, pero especialmente articulado por una serie de personas que han trabajo siempre en el SIM, que han estado siempre -a veces desconectados un tiempo por cansancio, pero que regresan- y que han dado calidad en su juego/aportación. No me parece justo que digas que Roberto es un traidor despues del trabajo que ha dado. El esta cansado de muchas cosas de este simulador, y en vez de montar un follón, se ha ido sin decir nada, y te aseguro que hanciendo esto no ha perjudicado al SIM. Parece que ahora tu eres parte de la Doctrina de Jesus de la Cruz, ''todo aquel que no hace lo que yo quiero, es un conspirador que quiere petar el SIM''. Pues no es así, este SIM es grandioso en muchas cosas pero está en decadencia para muchas otras cosas, y es mi humilde opinión (que espero no sea borrada por Jesus).MarioMod escribió:Está en todo su derecho de abandonar el sim cuando quiera, por supuesto, pero la manera de salir que ha tenido -dejando esto abandonado a su suerte olvidando todo lo que este sim le ha dado durante años- creo que es poco menos que una traición, es muy poco honorable, un gesto muy feo la verdad... Yo cuando me vaya lo avisaré con antelación y me despediré como es debido, porque este sim me ha aportado muchas cosas, yo jamás me comportaré como Roberto...Elena Blanco escribió:Primero, Roberto no ha traicionado a nadie. ¿Es que acaso esto es un compromiso/obligación? Esto es un simulador, y la gente va y viene, como la vida misma. Por tanto me parece muy desconsiderado decir que Roberto ha traicionado al SIM.MarioMod escribió:Venga, nos estamos desviando del tema principal, ¿soluciones para esta falta de moderador en lo económico? yo estaría dispuesto a aceptar a Ocampo como una especie de "asesor" económico mientras sigue siendo jugador, es decir, que me mandealgunos datos, yo los revise ligeramente con mis conocimientos de economía (que no son gran cosa, por eso lo necesito) por supuesto todo esto depende sólo si él quiere hacerlo ¿que te parece la idea Ocampo?
- Fernando de Larra
- Cantidad de envíos : 87
Dom 27 Feb 2011 - 19:49
A ver, comencemos. Mi respuesta supongo que creará cierta "expetación" -como diría Pepiño- e incluso cierta animadversión pero tengo que sacar la verdad a relucir. La auténtica verdad. Así que comenzaré por el inicio.
Hace como dos o tres semanas mi actividad fue decayendo poco a poco. El motivo, a parte del aburrimiento, fue la llegada de los exámenes de segunda evaluación [4 de 8 sob, entre ellos eco] en los cuales me quiera reír un poco en la cara de una zalamera y de una foca que es la encarnación de la mala de la Sirenita. Una vez pasado con bastante nota el trámite me decidí a volver a simulador y a seguir tratando de impulsar cambios que aún todavía no parecen llegar y que son la causa de que no volvamos a ser lo que éramos antes. Decía aburrimiento, porque soy uno de los que quiere que este simulador se relance con un nuevo reset y con una nueva gestión democrática para que sigamos vivimos unos cuantos años más.
Pero parece que algunos así no lo quieren, y volviendo a la historia lineal; cuando me decidía a abrir mi nueva cuenta de moderador me encontré con que no tenía ningún rango y que al poco tiempo se me banea pese a los años de servicio y trabajo por levantar este simulador, que reitero, cada vez más saca a relucir los problemas que tiene.
Aún así estoy dispuesto a seguir aquí, no claro como moderador, sino como un jugador más que opina y -sobretodo- protesta libremente para buscar fórmulas que estimulen la actividad del simulador.
Lo dejo ya aquí. Si no me banean antes, tendré una chance para responder a todo aquel que me quotee.
Hace como dos o tres semanas mi actividad fue decayendo poco a poco. El motivo, a parte del aburrimiento, fue la llegada de los exámenes de segunda evaluación [4 de 8 sob, entre ellos eco] en los cuales me quiera reír un poco en la cara de una zalamera y de una foca que es la encarnación de la mala de la Sirenita. Una vez pasado con bastante nota el trámite me decidí a volver a simulador y a seguir tratando de impulsar cambios que aún todavía no parecen llegar y que son la causa de que no volvamos a ser lo que éramos antes. Decía aburrimiento, porque soy uno de los que quiere que este simulador se relance con un nuevo reset y con una nueva gestión democrática para que sigamos vivimos unos cuantos años más.
Pero parece que algunos así no lo quieren, y volviendo a la historia lineal; cuando me decidía a abrir mi nueva cuenta de moderador me encontré con que no tenía ningún rango y que al poco tiempo se me banea pese a los años de servicio y trabajo por levantar este simulador, que reitero, cada vez más saca a relucir los problemas que tiene.
Aún así estoy dispuesto a seguir aquí, no claro como moderador, sino como un jugador más que opina y -sobretodo- protesta libremente para buscar fórmulas que estimulen la actividad del simulador.
Lo dejo ya aquí. Si no me banean antes, tendré una chance para responder a todo aquel que me quotee.
- Guillermo Rivera
- Cantidad de envíos : 132
Dom 27 Feb 2011 - 19:51
César Alarcón escribió:Yo tengo un nivel básico de economía, ya que la estoy tocando en estudios, pero no es ni el 1% que pueden saber otros. Por lo tanto no creo que sea el idóneo.
¿Una ayuda siempre es bienvenida no crees? Habla con el Mod o el Admin sobre que temas económicos necesitan y ver si puedes aportar algo.
- MarioMod
Dom 27 Feb 2011 - 20:00
Para Fernando de Larra (Roberto):
Para empezar, aquí no deberías responder, el lugar donde deberías de haber respondido es en Chancillería cuando Jesús te pidió que lo hicieras. En lugar de eso te piras sin ni siquiera despedirte, un gesto muy feo Roberto.
Y eso que estás diciendo de que te encontraste la cuenta de moderador sin ningún rango es la mayor mentira que he oido en mucho tiempo ¿pero como puedes ser tan fullero? Te quitaste tú solito el rango de moderador, lo se porque en el momento en el que me di cuenta que te había desaparecido el color morado del nombre me metí en el perfil del administrador y ví que llevaba sin conectarse desde el día anterior, por tanto Jesús no te quitó el acceso.
Y quizá, como dice Ocampo, le hayas dado mucho al sim y tu trabajo en parte no haya sido reconocido, pero me parece intolerable la despedida que hiciste, mandando mensajes a los jugadores para que se fueran a tu sim y luego dejándo tirado al simulador. Muy poco honorable Roberto, muy feo. Si quieres irte, está mejor decir "oye chicos que me he cansado y me voy" pero esa despedida tuya es horrorosa por mucho que Ocampo te defienda
Espero sinceramente que no vuelvas jamás, has perdido todo el respeto que te tenía como jugador, has demostrado que te importa un bledo este simulador, y eso que has estado 3 años aprendiendo y compartiendo con los que debatimos aquí.
Sin más, espero que se pase por aquí dentro de poco Jesús a escuchar las explicaciones que nos debes.
Para empezar, aquí no deberías responder, el lugar donde deberías de haber respondido es en Chancillería cuando Jesús te pidió que lo hicieras. En lugar de eso te piras sin ni siquiera despedirte, un gesto muy feo Roberto.
Y eso que estás diciendo de que te encontraste la cuenta de moderador sin ningún rango es la mayor mentira que he oido en mucho tiempo ¿pero como puedes ser tan fullero? Te quitaste tú solito el rango de moderador, lo se porque en el momento en el que me di cuenta que te había desaparecido el color morado del nombre me metí en el perfil del administrador y ví que llevaba sin conectarse desde el día anterior, por tanto Jesús no te quitó el acceso.
Y quizá, como dice Ocampo, le hayas dado mucho al sim y tu trabajo en parte no haya sido reconocido, pero me parece intolerable la despedida que hiciste, mandando mensajes a los jugadores para que se fueran a tu sim y luego dejándo tirado al simulador. Muy poco honorable Roberto, muy feo. Si quieres irte, está mejor decir "oye chicos que me he cansado y me voy" pero esa despedida tuya es horrorosa por mucho que Ocampo te defienda
Espero sinceramente que no vuelvas jamás, has perdido todo el respeto que te tenía como jugador, has demostrado que te importa un bledo este simulador, y eso que has estado 3 años aprendiendo y compartiendo con los que debatimos aquí.
Sin más, espero que se pase por aquí dentro de poco Jesús a escuchar las explicaciones que nos debes.