Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Se busca muy urgentemente veterano...

+7
Leonardo Espinosa
Josep Montoliu
Alfonso Cárdenas
Martí Giesler
Manuel Calvo
Lázaro Dávila
Clara Macià
11 participantes
Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:09
URGENCIA MAXIMA

Mi situación ahora mismo en el SIM, Generalitat y ExLL es de desbordamiento total... y en vista de esto notamos mucho que carecemos en estos momentos de algún jugador veterano, y vemos que en el PP tienen demasiados Se busca muy urgentemente veterano... 2831106680 ).

Solicito a alguien experimentando en el mundo catalán, como Padilla (muy preferiblemente).

Para que me eche una mano en mi querido bando, e iniciar negociaciones con el gobierno español del PP (muy a mi pesar, pero sobreviviré), para normalizar nuestras relaciones institucionales.


Muchas Gracias.  Se busca muy urgentemente veterano... Icon_razz
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:15
No eres el único que necesita gente.... Sois bastantes entre ExLL y UN
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:30
Ningún veterano...
Manuel Calvo
Manuel Calvo
Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:33
El problema que tienen en Entesa y UN es que no hay un jugador solo, son unos cuantos, pero carecen de la experiencia o los conocimientos suficientes para gestionar todo lo que tienen encima. ¿Pueden hacerlo? Claro, todo es ponerse, pero ya hemos visto los resultados en campaña y en la gestión de la Generalitat. Antoni y los suyos son más de tener a alguien que les supervise y les diga que hacer que de mandar.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:35
Es alucinante que os quejéis por no tener un veterano, primero hay muchos partidos como AL comp C's o como el PNV que tampoco tenemos un "veterano" y no nos quejamos. El PSOE tampoco tiene, asi que...

Si es verdad que necesitais a alguien que os diga lo que hacer pero no tiene que ser un veterano ni mucho menos, a mi modo de ver hay jugadores muy buenos que no son veteranos como Lebron o como Villanueva el de AL, pero que difícilmente querrán ir.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:41
¿Quieres que venga? :nuse:
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:42
Está claro que lo que no es operativo en el soberanismo catalán del SIM, dado los jugadores que son, es que funcionen en dos fuerzas políticas distintas, cuando el discurso que reproducen es exactamente el mismo. Creo que lo que se ha hecho en Euskadi a nivel autonómico y estatal con la PxI y EP es un acierto totalmente, reduciendo burocracia y funcionamiento de partidillos, porque es verdad que el PNV es uno pero Bildu es una amalgama brutal... Esa experiencia la deberíais repetir vosotros en Cataluña, fusionando, coalicionando o federando a ExLL y UN. Ese, por lo menos, debería ser el mismo paso, más cuando no mostrais diferencias en el discurso político ni en los debates del Parlament.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:44
Yo creo que ganarían mas si cada uno hace su discurso... Pero bueno ellos sabrán lo que hacer.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:46
Carlos Coto escribió:Es alucinante que os quejéis por no tener un veterano, primero hay muchos partidos como AL comp C's o como el PNV que tampoco tenemos un "veterano" y no nos quejamos. El PSOE tampoco tiene, asi que...
Hombre, es innegable que el rol soberanista catalán es imprescindible para el SIM, más que nada porque "gobiernan" Cataluña.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 13:48
Vale que sea imprecindible, pero no se... Yo creo que si se parasen a pensar las cosas que hacen y tener una estrategia DDP no seguir solo lo que hacen FDP les puede ir muy bien.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:10
Yo no voy a ir a rescataros, Antoni te doy la razón de que necesitais alguien al mando pero no es imperativo llevar bien una autonomia si tenéis un poco de cabeza, yo me ocupé en el 2.0 de Catalunya cuando tenia escasos 2 meses en el PolXXI y conseguí que mi propio partido creado por mi completamente y sin historia y fui la primera fuerza (puede que no me lo mereciera, pero me dieron una oportunidad de jugar como Presidente de una Autonomia) y además, conseguí unir a tres partidos practicamente antagonicos en un mismo gobierno, bien lo recordarán Martí y Casals, y además me ocupé cuando no tenia ni un año dos veces consecutivas de la administración del CAPXXI, si que ser novato tiendes a hacer chapuzas, tomar malas decisiones y alli está Navarra en el 2.0 perfectamente para demostrarlo, pero de los errores se aprende y tiendes a no equivocarte más.

Si que es necesario un veterano en los partidos nacionalistas catalanes, pero no es excusa hacerlo mal siendo novatos o cagarla reiteradamente con plagios, que eso es un insulto a mi trabajo hecho por el independentismo catalán y por ello no voy a volver para ocuparme de vuestro desastre, dicho queda.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:11
Carlos García-Padilla escribió:
Carlos Coto escribió:Es alucinante que os quejéis por no tener un veterano, primero hay muchos partidos como AL comp C's o como el PNV que tampoco tenemos un "veterano" y no nos quejamos. El PSOE tampoco tiene, asi que...
Hombre, es innegable que el rol soberanista catalán es imprescindible para el SIM, más que nada porque "gobiernan" Cataluña.
La invitación está en la mesa Smile
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:14
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Carlos Coto escribió:Es alucinante que os quejéis por no tener un veterano, primero hay muchos partidos como AL comp C's o como el PNV que tampoco tenemos un "veterano" y no nos quejamos. El PSOE tampoco tiene, asi que...
Hombre, es innegable que el rol soberanista catalán es imprescindible para el SIM, más que nada porque "gobiernan" Cataluña.
La invitación está en la mesa Smile
Para el carro :roto2rie:
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:15
Josep Montoliu escribió:Yo no voy a ir a rescataros, Antoni te doy la razón de que necesitais alguien al mando pero no es imperativo llevar bien una autonomia si tenéis un poco de cabeza, yo me ocupé en el 2.0 de Catalunya cuando tenia escasos 2 meses en el PolXXI y conseguí que mi propio partido creado por mi completamente y sin historia y fui la primera fuerza (puede que no me lo mereciera, pero me dieron una oportunidad de jugar como Presidente de una Autonomia) y además, conseguí unir a tres partidos practicamente antagonicos en un mismo gobierno, bien lo recordarán Martí y Casals, y además me ocupé cuando no tenia ni un año dos veces consecutivas de la administración del CAPXXI, si que ser novato tiendes a hacer chapuzas, tomar malas decisiones y alli está Navarra en el 2.0 perfectamente para demostrarlo, pero de los errores se aprende y tiendes a no equivocarte más.

Si que es necesario un veterano en los partidos nacionalistas catalanes, pero no es excusa hacerlo mal siendo novatos o cagarla reiteradamente con plagios, que eso es un insulto a mi trabajo hecho por el independentismo catalán y por ello no voy a volver para ocuparme de vuestro desastre, dicho queda.
+1
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:19
Carlos Coto escribió:
Si es verdad que necesitais a alguien que os diga lo que hacer pero no tiene que ser un veterano ni mucho menos, a mi modo de ver hay jugadores muy buenos que no son veteranos como Lebron o como Villanueva el de AL, pero que difícilmente querrán ir.
Que casualidad, nos registramos los dos el mismo día :risas:
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:27
Elías Menéndez escribió:
Carlos Coto escribió:
Si es verdad que necesitais a alguien que os diga lo que hacer pero no tiene que ser un veterano ni mucho menos, a mi modo de ver hay jugadores muy buenos que no son veteranos como Lebron o como Villanueva el de AL, pero que difícilmente querrán ir.
Que casualidad, nos registramos los dos el mismo día :risas:
La predestinación... :jaja: Estoy muy de acuerdo con Coto, la verdad que ambos habéis hecho un gran trabajo en vuestras respectivas campañas: la hostia del PSOE podría haber sido mayor y el rollo libertario se te da bien llevarlo. Han sido campañas de calidad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:43
Hablad con Ridao.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:53
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Hablad con Ridao.
+1
Manuel Calvo
Manuel Calvo
Cantidad de envíos : 617
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 14:54
Elías Menéndez escribió:
Carlos Coto escribió:
Si es verdad que necesitais a alguien que os diga lo que hacer pero no tiene que ser un veterano ni mucho menos, a mi modo de ver hay jugadores muy buenos que no son veteranos como Lebron o como Villanueva el de AL, pero que difícilmente querrán ir.
Que casualidad, nos registramos los dos el mismo día :risas:

Pues es verdad, no me había fijado nunca
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Sáb 8 Ago 2015 - 15:05
Si me permitís la opinión, creo que deberíais mantener la diferencia entre ExLL y UN, o bien asumir una federalización completa con un programa en común. Os veo a la deriva, actuando sobre el día a día y descuidando los problemas inmediatos. Os quiero recordar, además, que los resultados electorales que tiene Cataluña se debieron a dos razones fundamentales -esto lo se perfectamente porque Josep y un servidor fuimos los administradores que lo valoramos-. En primer lugar en esas elecciones hubo una abstención muy alta, cercana a 50%. Esto último fue consecuencia de la nula campaña electoral del PP y PSOE. Ciudadanos trabajó duramente y logró resumir el voto más constitucionalista. Por otra parte teníamos el fenómeno de UN que hizo una campaña muy buena y demostraba actividad, captando el votante nacionalista conservador clásico de CiU. ExLL tuvo a favor, especialmente, un buen trabajo previo y su alto conocimiento.

Es decir, si hoy se celebran elecciones al Parlament no contéis con tener esas mayorías -al menos si no trabajáis para lograr revalidar esa situación- porque tenéis a un PP y un PSOE mucho más activo, junto a otros partidos que ya están dando que hablar como AL y a Ciudadanos que sigue siendo vuestra principal oposición. Es decir, el abstencionismo no sería el mismo -a priori- que en las elecciones de 2015. Por otra parte ya no está Irene Ferrusola para salvaros con UN y en ExLL tenéis un grave problema de cohesión.

Mi recomendación, sincera y franca, es que trabajéis más en los problemas del momento. Si el dependiente no puede percibir su prestación social olvidaos que vote a favor de la independencia. No hablamos de mal rollo por la situación económica, hablamos de que hace meses los pensionados no ven un duro.
Contenido patrocinado

Se busca muy urgentemente veterano... Empty Re: Se busca muy urgentemente veterano...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.