- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Mar 22 Feb 2011 - 22:09
Jóse Manuel Espído:
Propuesta de ley ( Gobierno ).Primero se realizará una introducción por parte del PSOE y luego se pasará al debate, en el que poseen 48 h.
Muchas gracias.
PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN La Rioja:
Preámbulo
El nuevo papel preponderante que se le ha otorgado al peatón, la
reaparición de la bicicleta como modo de transporte, la prioridad a favor de los vehículos de transporte público y la creciente demanda social de medidas que regulen y atenúen los efectos que pudieran derivarse de la implantación de las vías ciclistas, hacen necesario la elaboración de una plan específico que responda al panorama actual de la movilidad en nuestra ciudad.
Los carriles bici son instalaciones que han cobrado gran protagonismo en las ciudades europeas en los últimos años debido al incremento del uso de este medio locomotor.
Las Vías Verdes es un proyecto español por el cual se sustituye la catenaria de las líneas de ferrocarriles abandonadas y se transforman en grandes vías para el paseo de peatones y vehículos sin motor como bicicletas.
Constituyen un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre además de la movilidad no motorizada. Representan un claro apoyo a la cultura de la bicicleta, al generalizar su uso entre todos los ciudadanos, desempeñando un importante papel educativo, en especial para los más jóvenes. Representa también para nuestros mayores una zona ideal de paseo.
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Artículo 2: Puesta en marcha de un sistema público de alquiler de bicicletas con un parque móvil de 150 de éstas.
Título 2: Vía Verde
Artículo 1: Construcción de una Vía de idénticas características a las Vías Verdes existentes en otras ciudades de España.
Artículo 2: Diseño de una Vía Verde, de material especial de Tierra Compactada, de 10 Km de forma circundante a la Ciudad y con comienzo y final en el casco urbano de Logroño que en su inicio y final se conecten al carril bici que recorra el centro del casco urbano.
Título 3: Presupuesto
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 2.200.000 € para la Red de Carril Bici, 150.000 € para el sistema público de alquiler de bicicletas y otra partida de 1.700.000 € para la Vía Verde de Melilla; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Disposiciones Finales:
Esta plan entrará en vigor, tras su aprobación y se publicará en el BOR.
Planos via verde/ carriles bici:
Propuesta de ley ( Gobierno ).Primero se realizará una introducción por parte del PSOE y luego se pasará al debate, en el que poseen 48 h.
Muchas gracias.
PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN La Rioja:
Preámbulo
El nuevo papel preponderante que se le ha otorgado al peatón, la
reaparición de la bicicleta como modo de transporte, la prioridad a favor de los vehículos de transporte público y la creciente demanda social de medidas que regulen y atenúen los efectos que pudieran derivarse de la implantación de las vías ciclistas, hacen necesario la elaboración de una plan específico que responda al panorama actual de la movilidad en nuestra ciudad.
Los carriles bici son instalaciones que han cobrado gran protagonismo en las ciudades europeas en los últimos años debido al incremento del uso de este medio locomotor.
Las Vías Verdes es un proyecto español por el cual se sustituye la catenaria de las líneas de ferrocarriles abandonadas y se transforman en grandes vías para el paseo de peatones y vehículos sin motor como bicicletas.
Constituyen un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre además de la movilidad no motorizada. Representan un claro apoyo a la cultura de la bicicleta, al generalizar su uso entre todos los ciudadanos, desempeñando un importante papel educativo, en especial para los más jóvenes. Representa también para nuestros mayores una zona ideal de paseo.
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Artículo 2: Puesta en marcha de un sistema público de alquiler de bicicletas con un parque móvil de 150 de éstas.
Título 2: Vía Verde
Artículo 1: Construcción de una Vía de idénticas características a las Vías Verdes existentes en otras ciudades de España.
Artículo 2: Diseño de una Vía Verde, de material especial de Tierra Compactada, de 10 Km de forma circundante a la Ciudad y con comienzo y final en el casco urbano de Logroño que en su inicio y final se conecten al carril bici que recorra el centro del casco urbano.
Título 3: Presupuesto
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 2.200.000 € para la Red de Carril Bici, 150.000 € para el sistema público de alquiler de bicicletas y otra partida de 1.700.000 € para la Vía Verde de Melilla; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Disposiciones Finales:
Esta plan entrará en vigor, tras su aprobación y se publicará en el BOR.
Planos via verde/ carriles bici:
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Mar 22 Feb 2011 - 22:45
Jose Manuel Espído:
Desde el gobierno creemos necesario este plan que sin duda mejorará el aspecto de la ciudad de logroño y de La Rioja pero además lo vemos como un plan moderno, respetuoso con el medio ambiente y que sobretodo mejorará la movilidad y el transporte alternativo de los Riojanos/as.
Muchas gracias
Desde el gobierno creemos necesario este plan que sin duda mejorará el aspecto de la ciudad de logroño y de La Rioja pero además lo vemos como un plan moderno, respetuoso con el medio ambiente y que sobretodo mejorará la movilidad y el transporte alternativo de los Riojanos/as.
Muchas gracias
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Mar 22 Feb 2011 - 23:02
Fernando Iruñez
Nuestra opinion es completamente favorables ya que fomenta un nuevo medio de desplazamiento como es la bicicleta y reducirá las emisiones de dioxido de carbono además de que las Vías Verdes favoreceran a crear espacios limpios muy beneficiosos para la salud y aporvechará zonas de la Rioja que actualmente están en deshuso pero no obstante mi pregunta es: ¿Esto es competencia de la autonomía? ya que usted solo habla de Logroño, ¿es un plan que incluye a toda la autonomía? y aun así ¿esto no es competencia de los ayuntamientos?
Nuestra opinion es completamente favorables ya que fomenta un nuevo medio de desplazamiento como es la bicicleta y reducirá las emisiones de dioxido de carbono además de que las Vías Verdes favoreceran a crear espacios limpios muy beneficiosos para la salud y aporvechará zonas de la Rioja que actualmente están en deshuso pero no obstante mi pregunta es: ¿Esto es competencia de la autonomía? ya que usted solo habla de Logroño, ¿es un plan que incluye a toda la autonomía? y aun así ¿esto no es competencia de los ayuntamientos?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Miér 23 Feb 2011 - 17:30
Evaristo López
Señorías,
Vemos con muy buenos ojos este proyecto, pero la situación competente no es la adecuada.
Este proyecto y su ejecución corresponden al Ayuntamiento de Logroño, no a la cámara autonómica. Es por ello, que solictamos la retirada de este proyecto y sy traspaso al ayuntamiento de dicha localidad, y que ella es la competente y no el Parlamento.
Además, con las prisas de realizar trabajo en esta comunidad, ustedes señorías del PSOE se dedican a hacer las cosas mal. No entendemos desde mi grupo por qué demonios tienen que mencionar a la ciudad autónoma de Melilla.
Si esta es la seriedad y la capacidad de trabajo del nuevo equipo de gobierno riojano, deberemos ejerceles la máxima oposición que hará temblar los cimientos del PSOE riojano. ¡No queremos un gobierno incopetente! ¡Demuestren que no hicimos mal cuando les cedimos nuestro apoyo!
Muchas Gracias.
Señorías,
Vemos con muy buenos ojos este proyecto, pero la situación competente no es la adecuada.
Este proyecto y su ejecución corresponden al Ayuntamiento de Logroño, no a la cámara autonómica. Es por ello, que solictamos la retirada de este proyecto y sy traspaso al ayuntamiento de dicha localidad, y que ella es la competente y no el Parlamento.
Además, con las prisas de realizar trabajo en esta comunidad, ustedes señorías del PSOE se dedican a hacer las cosas mal. No entendemos desde mi grupo por qué demonios tienen que mencionar a la ciudad autónoma de Melilla.
Si esta es la seriedad y la capacidad de trabajo del nuevo equipo de gobierno riojano, deberemos ejerceles la máxima oposición que hará temblar los cimientos del PSOE riojano. ¡No queremos un gobierno incopetente! ¡Demuestren que no hicimos mal cuando les cedimos nuestro apoyo!
Muchas Gracias.
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Miér 23 Feb 2011 - 22:30
Jose Manuel Espído:
Respondo a sus preguntas señor irúñez desde luego que el proyecto es para logroño aunque también se podrá realizar en toda la autonomia como usted bien dice solo que he puesto de ejemplo el mapa de la ciudad de logroño para que se hagan una idea, con respecto a lo de los ayuntamientos claro que es responsabilidad de los ayuntamientos este plan, pero desde este gobierno hemos firmado un acuerdo con ellos para ayudarlos a ejecutar este plan novedoso para esta comunidad.
Respondiendo al señor López, me parece muy bien que vean con buenos ojos este plan pero el proyecto se llevará a cabo entre el ayuntamiento de logroño y el gobierno de esta comunidad para mejorar la movilidad de los riojanos/as; en cuanto a lo de melilla he de decir que se me coló esa palabra puesto que habia recibido un mensaje de un buen amigo de Melilla y mientras hacia la ley lo leí y bueno me confundí eso es todo..no somos incompetentes y ustedes lo saben pero creemos que en este plan tanto los ayuntamientos como el gobierno de esta comunidad debe ayudarse entre si para ejecutar este plan, en el cuál los ayuntamientos correrán con un 60% de los gastos y el gobierno con un 30% restante.
Muchas gracias.
Respondo a sus preguntas señor irúñez desde luego que el proyecto es para logroño aunque también se podrá realizar en toda la autonomia como usted bien dice solo que he puesto de ejemplo el mapa de la ciudad de logroño para que se hagan una idea, con respecto a lo de los ayuntamientos claro que es responsabilidad de los ayuntamientos este plan, pero desde este gobierno hemos firmado un acuerdo con ellos para ayudarlos a ejecutar este plan novedoso para esta comunidad.
Respondiendo al señor López, me parece muy bien que vean con buenos ojos este plan pero el proyecto se llevará a cabo entre el ayuntamiento de logroño y el gobierno de esta comunidad para mejorar la movilidad de los riojanos/as; en cuanto a lo de melilla he de decir que se me coló esa palabra puesto que habia recibido un mensaje de un buen amigo de Melilla y mientras hacia la ley lo leí y bueno me confundí eso es todo..no somos incompetentes y ustedes lo saben pero creemos que en este plan tanto los ayuntamientos como el gobierno de esta comunidad debe ayudarse entre si para ejecutar este plan, en el cuál los ayuntamientos correrán con un 60% de los gastos y el gobierno con un 30% restante.
Muchas gracias.
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Jue 24 Feb 2011 - 15:28
Carla Lomana
Señorías, desde el Partido Popular queremos dar un toque de atención a los ignorantes socialistas de esta región. Los puestoc de alquiler de vehículos de dos ruedas a pedales, ya los instaló el Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño la pasada legislatura, por lo tanto, que ustedes vuelvan a ponerlos es un gasto inútil al igual que este gobierno. Además, el coste del proyecto es demaisado elevado, y nuetsras arcas no puedensoportar los continuos malgastos de los socialistas riojanos.El resto del proyecto nos parece bien, por lo tanto planteamos:
Enmienda #1 · PP
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Artículo 2: [ELIMINACIÓN]
Enmienda #2 · PP
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 1.500.000 € para la Red de Carril Bici y otra partida de 500.000 € para la Vía Verde de Logroño; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Muchas gracias.
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Jue 24 Feb 2011 - 22:46
Jose Manuel Espído:
Nos parecen bien sus propuestas para mejorar este proyecto, por lo que aceptamos, la ley queda de la siguiente manera:
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Título 2: Vía Verde
Artículo 1: Construcción de una Vía de idénticas características a las Vías Verdes existentes en otras ciudades de España.
Artículo 2: Diseño de una Vía Verde, de material especial de Tierra Compactada, de 10 Km de forma circundante a la Ciudad y con comienzo y final en el casco urbano de Logroño que en su inicio y final se conecten al carril bici que recorra el centro del casco urbano.
Título 3: Presupuesto
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 1.500.000 € para la Red de Carril Bici, 500.000 para la Vía Verde de Logroño; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Disposiciones Finales:
Esta plan entrará en vigor, tras su aprobación y se publicará en el BOR.
Nos parecen bien sus propuestas para mejorar este proyecto, por lo que aceptamos, la ley queda de la siguiente manera:
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Título 2: Vía Verde
Artículo 1: Construcción de una Vía de idénticas características a las Vías Verdes existentes en otras ciudades de España.
Artículo 2: Diseño de una Vía Verde, de material especial de Tierra Compactada, de 10 Km de forma circundante a la Ciudad y con comienzo y final en el casco urbano de Logroño que en su inicio y final se conecten al carril bici que recorra el centro del casco urbano.
Título 3: Presupuesto
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 1.500.000 € para la Red de Carril Bici, 500.000 para la Vía Verde de Logroño; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Disposiciones Finales:
Esta plan entrará en vigor, tras su aprobación y se publicará en el BOR.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Sáb 26 Feb 2011 - 2:24
Víctor Sáez de Tejada
Señorías, señor presidente,
La posición que ya expresó el portavoz del grupo comunista es la única responsable y coherente.
No cabe menor debate cuando se está tarifando una propuesta de competencia únicamente municipal de la ciudad de Logroño.
Desde el grupo parlamentario Unión Progreso y Democracia pedimos a sus señorías la vuelta a la cordura y la retirada dicha propuesta, la que nos ocupa, de injerencia únicamente municipal.
Muchas gracias.
Señorías, señor presidente,
La posición que ya expresó el portavoz del grupo comunista es la única responsable y coherente.
No cabe menor debate cuando se está tarifando una propuesta de competencia únicamente municipal de la ciudad de Logroño.
Desde el grupo parlamentario Unión Progreso y Democracia pedimos a sus señorías la vuelta a la cordura y la retirada dicha propuesta, la que nos ocupa, de injerencia únicamente municipal.
Muchas gracias.
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Sáb 26 Feb 2011 - 20:32
Jose Manuel Espido:
Señorias, esta ley que como ya saben se realizará en colobaración con el ayuntamiento de logroño sirve para potenciar el deporte, la movilidad y un nuevo transporte en la ciudad; ya sabemos que los proyectos de carriles bici etc son competencias de ayuntamiento pero en este caso Los ayuntamientos y el gobierno de esta comunidad han firmado este proyecto de colaboración para un mejor desarrollo de las ciudades.
Se ha terminado el tiempo de debate, comienza la votación poseen 48h para ello.
La ley que ha quedado resultante de las modificaciónes ha sido la siguiente:
PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN La Rioja:
Preámbulo
El nuevo papel preponderante que se le ha otorgado al peatón, la
reaparición de la bicicleta como modo de transporte, la prioridad a favor de los vehículos de transporte público y la creciente demanda social de medidas que regulen y atenúen los efectos que pudieran derivarse de la implantación de las vías ciclistas, hacen necesario la elaboración de una plan específico que responda al panorama actual de la movilidad en nuestra ciudad.
Los carriles bici son instalaciones que han cobrado gran protagonismo en las ciudades europeas en los últimos años debido al incremento del uso de este medio locomotor.
Las Vías Verdes es un proyecto español por el cual se sustituye la catenaria de las líneas de ferrocarriles abandonadas y se transforman en grandes vías para el paseo de peatones y vehículos sin motor como bicicletas.
Constituyen un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre además de la movilidad no motorizada. Representan un claro apoyo a la cultura de la bicicleta, al generalizar su uso entre todos los ciudadanos, desempeñando un importante papel educativo, en especial para los más jóvenes. Representa también para nuestros mayores una zona ideal de paseo.
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Título 2: Vía Verde
Artículo 1: Construcción de una Vía de idénticas características a las Vías Verdes existentes en otras ciudades de España.
Artículo 2: Diseño de una Vía Verde, de material especial de Tierra Compactada, de 10 Km de forma circundante a la Ciudad y con comienzo y final en el casco urbano de Logroño que en su inicio y final se conecten al carril bici que recorra el centro del casco urbano.
Título 3: Presupuesto
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 1.500.000 € para la Red de Carril Bici, 500.000 para la Vía Verde de Logroño; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Disposiciones Finales:
Esta plan entrará en vigor, tras su aprobación y se publicará en el BOR.
Señorias, esta ley que como ya saben se realizará en colobaración con el ayuntamiento de logroño sirve para potenciar el deporte, la movilidad y un nuevo transporte en la ciudad; ya sabemos que los proyectos de carriles bici etc son competencias de ayuntamiento pero en este caso Los ayuntamientos y el gobierno de esta comunidad han firmado este proyecto de colaboración para un mejor desarrollo de las ciudades.
Se ha terminado el tiempo de debate, comienza la votación poseen 48h para ello.
La ley que ha quedado resultante de las modificaciónes ha sido la siguiente:
PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN La Rioja:
Preámbulo
El nuevo papel preponderante que se le ha otorgado al peatón, la
reaparición de la bicicleta como modo de transporte, la prioridad a favor de los vehículos de transporte público y la creciente demanda social de medidas que regulen y atenúen los efectos que pudieran derivarse de la implantación de las vías ciclistas, hacen necesario la elaboración de una plan específico que responda al panorama actual de la movilidad en nuestra ciudad.
Los carriles bici son instalaciones que han cobrado gran protagonismo en las ciudades europeas en los últimos años debido al incremento del uso de este medio locomotor.
Las Vías Verdes es un proyecto español por el cual se sustituye la catenaria de las líneas de ferrocarriles abandonadas y se transforman en grandes vías para el paseo de peatones y vehículos sin motor como bicicletas.
Constituyen un instrumento ideal para promover en nuestra sociedad una cultura nueva del ocio y del deporte al aire libre además de la movilidad no motorizada. Representan un claro apoyo a la cultura de la bicicleta, al generalizar su uso entre todos los ciudadanos, desempeñando un importante papel educativo, en especial para los más jóvenes. Representa también para nuestros mayores una zona ideal de paseo.
Título 1: El Carril Bici
Artículo 1: Diseño y construcción de una red de carril bici de 5 Km en el casco urbano de la Ciudad de Logroño
Título 2: Vía Verde
Artículo 1: Construcción de una Vía de idénticas características a las Vías Verdes existentes en otras ciudades de España.
Artículo 2: Diseño de una Vía Verde, de material especial de Tierra Compactada, de 10 Km de forma circundante a la Ciudad y con comienzo y final en el casco urbano de Logroño que en su inicio y final se conecten al carril bici que recorra el centro del casco urbano.
Título 3: Presupuesto
Artículo 1: Utilización de una partida presupuestaria de 1.500.000 € para la Red de Carril Bici, 500.000 para la Vía Verde de Logroño; procedente del apartado “Inversión Pública, Carreteras, Caminos e infraestructuras” u “Otros” del Presupuesto Autonómico de la Rioja.
Disposiciones Finales:
Esta plan entrará en vigor, tras su aprobación y se publicará en el BOR.
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Sáb 26 Feb 2011 - 20:33
Jose Manuel Espido:
El PSOE vota ( 10 ) A FAVOR
El PSOE vota ( 10 ) A FAVOR
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Sáb 26 Feb 2011 - 20:40
Evaristo López
Recuerdo a sus señorías que esto no es competencia del Parlamento.
(Los 3 miembros del PCE se levantan y se marchan del hemiciclo)
Recuerdo a sus señorías que esto no es competencia del Parlamento.
(Los 3 miembros del PCE se levantan y se marchan del hemiciclo)
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Dom 27 Feb 2011 - 2:32
Victor Sáez de Tejada
El Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia con 5 escaños vota en contra.
El Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia con 5 escaños vota en contra.
- Diego Pérez Dones
- Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Mar 1 Mar 2011 - 15:28
El GPM-PCAS (3) vota A FAVOR
- Manuel Madariaga
- Cantidad de envíos : 692
Edad : 33
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI( GOBIERNO ) Debate...//Votación.
Mar 1 Mar 2011 - 22:19
Jose Manuel Espído:
El tiempo ha terminado, los resultados son los siguientes:
A FAVOR: 13
EN CONTRA: 5
Abstención: 0
Queda aprobada la presente, se pubicará en el BOR.
El tiempo ha terminado, los resultados son los siguientes:
A FAVOR: 13
EN CONTRA: 5
Abstención: 0
Queda aprobada la presente, se pubicará en el BOR.
- DEBATE/VOTACIÓN//PNL/ PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD(PSOE)
- Plan de Vías Verdes y Carriles Bici en Melilla (GPS). Votacion
- Plan de Vías Verdes y Carriles Bici en Melilla (GPS). Debate
- DEBATE/VOTACIÓN VÍAS VERDES Y CARRILES BICI (PSOE)
- PL/ FINALIZADO / PLAN DE VÍAS VERDES Y CARRILES BICI EN TODAS LAS CIUDADES DE LA COMUNIDAD
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.