Un poquito más de conocimiento
+4
Juan rodriguez
AdministradorRoberto
Ana Ramos
Héctor Fernández.
8 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Un poquito más de conocimiento
Dom 13 Feb 2011 - 15:37
Si claro, nadie nos quiere, oooo... vamos a llorar todos "Salamanca, segun Gunto, el gran poblado chavolista de España, ¿cómo es posible? ¡¡¿¿POR QUÉÉÉÉ??!!" (dramatización)Gunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Ala, ala, que si majo... que Salamanca es un poblado chavolista, amos no me jodas.Gunto García escribió:Zamora está la pobre abandonada, pero como Soria o nosotros mismos aquí en Salamanca. En CyL, todo lo coge Valladolid y así nos va...
Ir con esa chulería, que por algo se os tiene asco desde el resto de provincias. Se nota que os hacéis querer.
Tio, ahora en serio, ¿qué me estás contando? ¿te quejas de cómo está Salamanca? ¿allí tenéis un hospital, no?
Dom 13 Feb 2011 - 15:40
Primero, no me conoces y te informo, yo yo soy el primero que hago autocrítica con el PP. Segundo, ¿cómo te atreves a hablar de la situación de CyL si seguro que ni siquiera has estado aquí? ¿me pongo yo a hablar de Canarias? no, porque no he estado en mi vida., ¿con qué críterio hablas de los problemas de CyL?Ana Ramos escribió:Mira aquí los de la fe fervorosa sois vosotros que de verdad estais cegados por ser del PP. Lo del Yak 42, el 11-M, la GUERRA DE IRAK, etc.. hizo de la segunda legislatura de AZNAR una MIERDA, que así parece que solo lo entendeis.
Yo entiendo que quizás Zapatero debería haber sido como vosotros ''IMPOPULARES'' y disminuir las políticas sociales, pero no es esa la ideología del partido. Es cierto que aquí no estamos en un mitin pero también coincido con Gunto que como sigais igual de chulos, no os va a votar ni Fraga...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 13 Feb 2011 - 15:41
¿He nombrado yo algún problema de CyL? Dímelo por favor, que me parece que no eh..
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 13 Feb 2011 - 15:47
No no, la única enceguecida eres tu mujer, que parece que no entiendes que gracias a tu amado ZP hay en España 5 millones de parados, familias destruidas, más pobreza y miseria, recesión, cierre de 300 mil empresas ¿tienes idea de lo que significa esto? carencia de previsibilidad, desconfianza de los mercados financieros, el mayor derroche fiscal de la historia, la mayor creación de deuda de la historia, los tarifazos en la luz, la inflación en general, la destrucción del poder adquisitivo y todo gracias al desastre de política económica que tu amado ZP hizo en esta legislatura.Ana Ramos escribió:Mira aquí los de la fe fervorosa sois vosotros que de verdad estais cegados por ser del PP. Lo del Yak 42, el 11-M, la GUERRA DE IRAK, etc.. hizo de la segunda legislatura de AZNAR una MIERDA, que así parece que solo lo entendeis.
Yo entiendo que quizás Zapatero debería haber sido como vosotros ''IMPOPULARES'' y disminuir las políticas sociales, pero no es esa la ideología del partido. Es cierto que aquí no estamos en un mitin pero también coincido con Gunto que como sigais igual de chulos, no os va a votar ni Fraga...
El Yak 42 fue un accidente, y es realmente miserable que puedas utilizar esto como intento de desprestigio. ¿El 11-M? ¿Que pasa con el 11-M?
La Guerra de Irak fue una acertada decisión, probablemente la mejor que se podía tomar en ese momento, y de hecho así lo hizo la mayoría de Europa, además de las razones geopolíticas del momento.
Y ya te digo que el PP barrerá en las autonómicas, por poner un ejemplo, en Madrid Aguirre pisará al PSOE por tercera vez con absolutísima. Y esto es la antesala de marzo de 2012.
Quienes han recortado a pensionistas ha sido el PSOE, no el PP. Quienes han destruido y dejado a España sin progreso y bienestar social ha sido el PSOE, no el PP. Por tanto, y entendiendo que la mejor política social es el empleo, ustedes se han destacado por ser el partido más antisocial de la historia de España.
- Ana Ramos
Dom 13 Feb 2011 - 15:55
El 11-M el ocultamiento de información y la acussaci´n tozuda y recia a ETA. El Yak 42 y sus misterios. Por no hablar de la guerra de Irak que todavía no reconoceis que fue el capricho de el trío devastador de las azores. Mira en este sentido te recomiendo esto para que reflexiones.
Eh? Y todavía lo defendéis?
Con respecto a lo social es una MENTIRA como una casa, el PSOE hizo las mejores políticas sociales de la historia de la democracia en la pasada legislatura... Lo reconoce todo el mundo
VOSOTROS NO
Con respecto a lo social es una MENTIRA como una casa, el PSOE hizo las mejores políticas sociales de la historia de la democracia en la pasada legislatura... Lo reconoce todo el mundo
VOSOTROS NO
Dom 13 Feb 2011 - 16:05
Ana Ramos escribió:¿He nombrado yo algún problema de CyL? Dímelo por favor, que me parece que no eh..
O eso o no te has enterado de a lo que se refería Gunto...también coincido con Gunto que como sigais igual de chulos, no os va a votar ni Fraga...
Dom 13 Feb 2011 - 16:07
¿Por qué cuando se os acaban los argumentos empezáis a decir lo de Irak, el Yak y el 11M? todos los rojos sois iguales... ciegos y además... ciegosAna Ramos escribió:El 11-M el ocultamiento de información y la acussaci´n tozuda y recia a ETA. El Yak 42 y sus misterios. Por no hablar de la guerra de Irak que todavía no reconoceis que fue el capricho de el trío devastador de las azores. Mira en este sentido te recomiendo esto para que reflexiones.
VOSOTROS NO
- Ana Ramos
Dom 13 Feb 2011 - 16:07
Me refiero al concepto de eso de que vais a arrasar en todas las comunidades, pues anda que creo que entonces tu también has hablado en Canarias sin saber...
- Ana Ramos
Dom 13 Feb 2011 - 16:08
Héctor Fernández. escribió:¿Por qué cuando se os acaban los argumentos empezáis a decir lo de Irak, el Yak y el 11M? todos los rojos sois iguales... ciegos y además... ciegosAna Ramos escribió:El 11-M el ocultamiento de información y la acussaci´n tozuda y recia a ETA. El Yak 42 y sus misterios. Por no hablar de la guerra de Irak que todavía no reconoceis que fue el capricho de el trío devastador de las azores. Mira en este sentido te recomiendo esto para que reflexiones.
VOSOTROS NO
La verdad no tiene colores, más que para los ambiguos que nos siguen llamando ''rojos''
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Dom 13 Feb 2011 - 16:42
Creo que Héctor hablaba de lo que pasa en CyL. Que pucela va a su bola, y el resto de la comunidad les tiene bastante tirria xDDDD
https://www.facebook.com/group.php?gid=50462802443&v=photos&so=30
https://www.facebook.com/group.php?gid=50462802443&v=photos&so=30
Dom 13 Feb 2011 - 16:44
Ramos, es que te has quedado sin argumentos. ¿Necesitas revivir a la guerra de Irak, o al 11-M porque no tienes otra cosa que decir?
Con esa idea, entonces hablaremos del terrorismo de Estado, los GAL donde la justicia encarceló a toda la cúpula del ministerio del interior por malversación de fondos públicos, privación ilegítima de la libertad, asesinatos, etc. También podemos hablar de las tramas de corrupción de los años '90 en las cuales el PSOE fue protagonistas único de niveles increíbles. Si quieres podemos hablar de ahora: El chivatazo y las mentiras de Rubalcaba.
Con esa idea, entonces hablaremos del terrorismo de Estado, los GAL donde la justicia encarceló a toda la cúpula del ministerio del interior por malversación de fondos públicos, privación ilegítima de la libertad, asesinatos, etc. También podemos hablar de las tramas de corrupción de los años '90 en las cuales el PSOE fue protagonistas único de niveles increíbles. Si quieres podemos hablar de ahora: El chivatazo y las mentiras de Rubalcaba.
- Ana Ramos
Dom 13 Feb 2011 - 16:45
Recalca los 80's, en esos momentos yo no era del PSOE sino de IUC.
Dom 13 Feb 2011 - 16:48
Pero eso me da igual, tu eres del PSOE, eres política y serás candidata del PSOE, por tanto abrazas las ideas del PSOE, ideas que se han visto reflejedas en sus gobiernos, primero con González que gobernaron una década y media y ahora con ZP.Ana Ramos escribió:Recalca los 80's, en esos momentos yo no era del PSOE sino de IUC.
- Ana Ramos
Dom 13 Feb 2011 - 16:50
Yo defiendo al PSOE de ZP, de la legislatura 2004-2008. No puedo defender algo que pasó antes cuando yo era de IUC. No puedo hacerlo.
Dom 13 Feb 2011 - 16:53
Entonces eres una oportunista, lo único que quieres es tener un escaño, porque entonces no te representa el PSOE, ni sus ideas. Si eres miembro de un partido, abrazas sus ideas, y sus ideas se vieron reflejadas en sus gobiernos. Ahora dime una cosa, tu estas a favor de la primera legislatura de ZP, pero esa legislatura terminó ¿entiendes? Es decir defiendes el pasado, algo que no existe. Pero no obstante ello, sigues en el PSOE, y eres candidata del PSOE, y por tanto eres candidata del partido que dirige Zapatero, quien a su vez es Presidente del Gobierno y quien está haciendo lo que esta haciendo en esta Legislatura, por tanto defiendes también esta legislatura, o eso o lo único que quieres es un escaño.Ana Ramos escribió:Yo defiendo al PSOE de ZP, de la legislatura 2004-2008. No puedo defender algo que pasó antes cuando yo era de IUC. No puedo hacerlo.
- Ana Ramos
Dom 13 Feb 2011 - 16:56
No, no te equivoques yo no creo en Felipe González. Pero tanto en cuanto como creo que los populares de ahora no apoyan a Fraga. Yo en aquella época era de IUC, sí y qué? importa? QUe me digas que fuera oportunista es una hipocresía por tu parte. Sabiendo que yo apoyé un proyecto humilde que no iba a ninguna parte. Me afilié al PSOE porque creía en el PSOE de la legislatura de ZP al principio, si y que? Sé que el PSOE puede devolvernos a esa situación de progreso..
- Sara Torme de Santamaría
- Cantidad de envíos : 31
Dom 13 Feb 2011 - 17:26
Héctor, si quieres hablamos de todas las promesas que el PP de Castilla y León (no Rajoy, sino tu querido Herrera) ha realizado y luego si te he visto no me acuerdo... ¡porque tengo una lista para parar un tren!
Dom 13 Feb 2011 - 21:23
fdp no creo que lo haya hecho.Ana Ramos escribió:Me refiero al concepto de eso de que vais a arrasar en todas las comunidades, pues anda que creo que entonces tu también has hablado en Canarias sin saber...
Dom 13 Feb 2011 - 21:25
Jejjeje, pues anda que no es patético el PSOE de CyL, que nada más ver algunas peticiones y, no me acuerdo muy bien qué fue, pero lo que si que me acuerdo es de la risa que me provocó, XD.Sara Torme de Santamaría escribió:Héctor, si quieres hablamos de todas las promesas que el PP de Castilla y León (no Rajoy, sino tu querido Herrera) ha realizado y luego si te he visto no me acuerdo... ¡porque tengo una lista para parar un tren!
Dom 13 Feb 2011 - 21:28
ESPERA, que me descojono un rato, jajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajjajajaajajaAna Ramos escribió:No, no te equivoques yo no creo en Felipe González. Pero tanto en cuanto como creo que los populares de ahora no apoyan a Fraga. Yo en aquella época era de IUC, sí y qué? importa? QUe me digas que fuera oportunista es una hipocresía por tu parte. Sabiendo que yo apoyé un proyecto humilde que no iba a ninguna parte. Me afilié al PSOE porque creía en el PSOE de la legislatura de ZP al principio, si y que? Sé que el PSOE puede devolvernos a esa situación de progreso..
Página 2 de 3. • 1, 2, 3