Terrorismo, grapo, o que ha pasado
+6
Gunto García
Ana Ramos
Administrador Ocampo
MarioMod
pepe vazques
AdminComandante
10 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Terrorismo, grapo, o que ha pasado
Mar 8 Feb 2011 - 22:58
Que ha pasado???
Aparte los terroristas tambien se puede reorganiza.... pero que lo expliqueis bien
Aparte los terroristas tambien se puede reorganiza.... pero que lo expliqueis bien
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Terrorismo, grapo, o que ha pasado
Mar 8 Feb 2011 - 23:03
Pues sinceramente yo tampoco lo entiendo.
Ocampo presume de unas acciones "bueniiisimas" que hicieron en la moncloa, que obviamente tod@s desconocemos y presume de acabar con los grapos.
Cuando obviamente se equivoco en las detenciones de la cúpula ya que yo soi el "cabecilla" y no aquellos nombres raros, además de decir que se planeaba un atentado que tambien era mentira.
Pero claro ahí utilizo a moderador kaiser, inexperto en el tema, el cual se dejo llevar y obviamente erro, ya que desconocia completamente el funcionamiento del tema " terrorismo" por lo tanto ulianov cogio ese tema, ya que es de los "personajes" más expertos en ese tema ya que fue jugador durante mucho mucho tiempo.
Por lo tanto ahora el GRapo atenta y Ocampo lo niega, hombre me parece sinceramente "coherente" que el gobierno lo niegue, el gobierno creo que puede decir misa, pero se supongo que el pueblo conocerá la verdad sobre todo cuanto más cerca por lo tanto tendrá sus repercusiones políticas ddp,no????
Esto me parece lo más coherente.
Ocampo presume de unas acciones "bueniiisimas" que hicieron en la moncloa, que obviamente tod@s desconocemos y presume de acabar con los grapos.
Cuando obviamente se equivoco en las detenciones de la cúpula ya que yo soi el "cabecilla" y no aquellos nombres raros, además de decir que se planeaba un atentado que tambien era mentira.
Pero claro ahí utilizo a moderador kaiser, inexperto en el tema, el cual se dejo llevar y obviamente erro, ya que desconocia completamente el funcionamiento del tema " terrorismo" por lo tanto ulianov cogio ese tema, ya que es de los "personajes" más expertos en ese tema ya que fue jugador durante mucho mucho tiempo.
Por lo tanto ahora el GRapo atenta y Ocampo lo niega, hombre me parece sinceramente "coherente" que el gobierno lo niegue, el gobierno creo que puede decir misa, pero se supongo que el pueblo conocerá la verdad sobre todo cuanto más cerca por lo tanto tendrá sus repercusiones políticas ddp,no????
Esto me parece lo más coherente.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Mar 8 Feb 2011 - 23:03
bueno, hubo una operación, se desmanteló gran parte de la organización y los que quedaban Iago los organizó en un único comando al Norte de Portugal, me mandó una noticia de atentados en pueblos fronterizos y yo la he creído viable ya que no son ciudades grandes y están muy cerca de este comando...
Luego Ocampo ha montado en cólera, me ha llamado de todo y se ha dedicado a boicotear de la manera que ya te he puesto en Cancillería... en fin, yo todavía flipo ¿aquí quién es el moderador él o yo?
y bueno, lo de Kaiser no voy a decir nada, pero parece de otro planeta...
Luego Ocampo ha montado en cólera, me ha llamado de todo y se ha dedicado a boicotear de la manera que ya te he puesto en Cancillería... en fin, yo todavía flipo ¿aquí quién es el moderador él o yo?
y bueno, lo de Kaiser no voy a decir nada, pero parece de otro planeta...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 8 Feb 2011 - 23:04
Muy bien Jesus, con gusto diré todo:
La cuestión es la siguiente, desde el Gobierno hemos efectuado innumerables operaciones, en este caso y especialmente contra ETA y los GRAPO. No te diré las operaciones aquí, pues son ''demasiado secretas'', y estan donde deben estar, en La Moncloa y en Acciones de Gobierno. Si necesitas los links me los pides y los enviaré por mp.
En ello y en función de las operaciones de inteligencia los GRAPO quedaron practicamente destruidos, desmantelados, no solo en personal activo y en unidades domésticas, sino en cuanto a logística. Eso es lo que sucedió, y fue confirmado por la moderación con todas las noticias en ágora y tambien en La Moncloa.
Ulianov ha efectuado una noticia redactada por Vazques y repentinamente así como si nada, luego de abandonar el sim por semanas y tal, regresa Vazques pidiendo los GRAPO, como si nada hubiera sucedido, y nos encontramos con esto. Y no puede ser que Ulianov, se pueda cargar todo el trabajo del Gobierno, la historia del SIM, el realismo y la explicación argumentativa,ademas de desautorizar a la moderación.
La cuestión es la siguiente, desde el Gobierno hemos efectuado innumerables operaciones, en este caso y especialmente contra ETA y los GRAPO. No te diré las operaciones aquí, pues son ''demasiado secretas'', y estan donde deben estar, en La Moncloa y en Acciones de Gobierno. Si necesitas los links me los pides y los enviaré por mp.
En ello y en función de las operaciones de inteligencia los GRAPO quedaron practicamente destruidos, desmantelados, no solo en personal activo y en unidades domésticas, sino en cuanto a logística. Eso es lo que sucedió, y fue confirmado por la moderación con todas las noticias en ágora y tambien en La Moncloa.
Ulianov ha efectuado una noticia redactada por Vazques y repentinamente así como si nada, luego de abandonar el sim por semanas y tal, regresa Vazques pidiendo los GRAPO, como si nada hubiera sucedido, y nos encontramos con esto. Y no puede ser que Ulianov, se pueda cargar todo el trabajo del Gobierno, la historia del SIM, el realismo y la explicación argumentativa,ademas de desautorizar a la moderación.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 8 Feb 2011 - 23:05
No y lo más gracioso es que se ha ganado un ''avisito''. Osea lo mismo que yo por decirle no se qué cosa a Blanco, otra mentira de la moderación..
- pepe vazques
Eso de que se desmanteló tampoco es cierto ulianov y lo sabes....
- pepe vazques
OCampo cuando dejé el sim?????? no mientas joder, no mientas, que nunca deje esto y lo sabes tu y cualquiera de este simulador
Mar 8 Feb 2011 - 23:06
Lee la noticia en agora.iago vazques escribió:Eso de que se desmanteló tampoco es cierto ulianov y lo sabes....
- MarioMod
Mar 8 Feb 2011 - 23:06
Vamos a ver, está claro que se ha desmantelado gran parte de la organización ¡pero no todos! Iago se ha movido inteligentemente y ha sabido reunirlos para formar un último gran comando... quedan pocos grapo Ocampo, pero quedan...
- MarioMod
Mar 8 Feb 2011 - 23:07
Es increíble, el poder de Ocampo en este sim es mucho mayor del que pensaba, me está impidiendo ser imparcial
- MarioMod
Mar 8 Feb 2011 - 23:08
Le he dado todas las noticias que ha querido y más, incluso le autorizé que España entrara temporalmente en el Consejo de Seguridad de la ONU y cuando doy algo en su contra ¡ZAS! boicot y lágrimas
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 8 Feb 2011 - 23:09
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Muy bien Jesus, con gusto diré todo:
Haber ocampo, por lo que me han explicado, casi todo el grapo cayo, pero una pequeña unidad sobreviente atento contra un pueblo y los peperos.... eso pasa actualmente con el ira http://nortedeirlanda.blogspot.com/2010/10/coche-bomba-en-derry.html
Deja de mentir ya, deja de mentir. Lee lo que esta en La Moncloa, lee y deja de inventar por favor. No puede ser que tu vengas aquí ha deshacer todo a tu antojo.MarioMod escribió:Vamos a ver, está claro que se ha desmantelado gran parte de la organización ¡pero no todos! Iago se ha movido inteligentemente y ha sabido reunirlos para formar un último gran comando... quedan pocos grapo Ocampo, pero quedan...
Quedan pocos, si nada, y con nada de poder para hacer eso, explica como y con que logistica pudieron hacer eso.
- pepe vazques
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lee la noticia en agora.iago vazques escribió:Eso de que se desmanteló tampoco es cierto ulianov y lo sabes....
Pero ya te explique que esa noticia era incoheremte, porque ni esos eran los lideres, ni existia atentado NI TAMPOCO ESTABA LA MAYORIA DEL GRAPO EN ESAS UBICACIONES.
OS PIDO QUE IGUAL QUE SE DIERON PISTAS SOBRE COSAS "CLANDESTINAS" DEL GRAPO, SE DEN DE ESAS "JUGADAS SECRETAS"ya que desconocemos completamente esa informacion TODOS los jugadores del sim
Mar 8 Feb 2011 - 23:10
Si, la misma tactica que Vazques, presionar a Jesus. deja ya eso y acepta que la has cagado.MarioMod escribió:Es increíble, el poder de Ocampo en este sim es mucho mayor del que pensaba, me está impidiendo ser imparcial
Mar 8 Feb 2011 - 23:12
Jesus eso no puede suceder en este caso, lo aceptaria sin decir ni mu si fuera ETA, pero no lo GRAPO por lo que esta en La Moncloa de lo que no puedo hablar aquí. Entra a La Moncloa y en Acciones de Gobierno y puedes ver, en especial en la parte de aquello que puedes imaginarte, no se si me explico.AdminComandante escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Muy bien Jesus, con gusto diré todo:
Haber ocampo, por lo que me han explicado, casi todo el grapo cayo, pero una pequeña unidad sobreviente atento contra un pueblo y los peperos.... eso pasa actualmente con el ira http://nortedeirlanda.blogspot.com/2010/10/coche-bomba-en-derry.html
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
MarioMod escribió:Le he dado todas las noticias que ha querido y más, incluso le autorizé que España entrara temporalmente en el Consejo de Seguridad de la ONU y cuando doy algo en su contra ¡ZAS! boicot y lágrimas
Ahora descubres cómo funciona Ocampo realmente. ¿Acaso nadie se acuerda cómo se pusieron Ocampo y Héctor en el Chiringuito cuando lo de las elecciones internas? Porque pueblerino y pijo de mierda fueron lo más suave que se dijeron.
- MarioMod
¿cagarla? No. Ni tú ni nadie me impedirá trabajar por este sim, eso tenlo claro, por mucho que digas y por mucho que llores o boicotees seguiré haciendo mi trabajo en este sim hasta que me canse o que vea que ser imparcial es imposible...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si, la misma tactica que Vazques, presionar a Jesus. deja ya eso y acepta que la has cagado.MarioMod escribió:Es increíble, el poder de Ocampo en este sim es mucho mayor del que pensaba, me está impidiendo ser imparcial
- pepe vazques
Ulianov yo siempre dije la influencia deste fulano en el sim y nunca me equivoque, cuanto más tiempo más se confirma mi teoría.
Además REPITO EL GRAPO AHORA MISMO GOZA DE MUCHISIMA INFRAESTRUCTURA OCAMPO, TE LO AVISO, HABRÁ MUERTE Y SANGRES.
Y lo mejor RESPALDO SOCIAL.
Además REPITO EL GRAPO AHORA MISMO GOZA DE MUCHISIMA INFRAESTRUCTURA OCAMPO, TE LO AVISO, HABRÁ MUERTE Y SANGRES.
Y lo mejor RESPALDO SOCIAL.
Mar 8 Feb 2011 - 23:13
Pero eso fue un asunto entre Hector y yo, ambos tenemos un carácter complicado, pero en todo caso es un asunto personal que ha pasado, al menos de mi parte.Gunto García escribió:MarioMod escribió:Le he dado todas las noticias que ha querido y más, incluso le autorizé que España entrara temporalmente en el Consejo de Seguridad de la ONU y cuando doy algo en su contra ¡ZAS! boicot y lágrimas
Ahora descubres cómo funciona Ocampo realmente. ¿Acaso nadie se acuerda cómo se pusieron Ocampo y Héctor en el Chiringuito cuando lo de las elecciones internas? Porque pueblerino y pijo de mierda fueron lo más suave que se dijeron.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5