Entre estas gafas y relojes ¿cual elegiríais?
+15
José de la Hoz Rubio
Alejandro Estrada
Arturo Martín Cáceres
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
pepe vazques
Administrador Martí
Andres Zapatero
Pepe Pito
Joan Mercader del Águila
Sr. Heras
Gunto García
Pepe Jovellanos
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
19 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Entre estas gafas y relojes ¿cual elegiríais?
Lun 7 Feb 2011 - 14:30
Bueno, esto es más que un foro y tal, y sabiendo como soy los que me conocéis por tuenti.... por lo que si tuvieráis que elegir una gafa y un reloj ¿cual creéis que sería el mejor?
PD: Sí me he cargado mis Ray-Ban y mi reloj.
Una de sol entre estas
Un reloj entre estos
Un reloj entre estos
PD: Sí me he cargado mis Ray-Ban y mi reloj.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Entre estas gafas y relojes ¿cual elegiríais?
Lun 7 Feb 2011 - 15:24
Gafas: oro verde u oro marrón.
Reloj: el negro.
- AdministradorRoberto
Lun 7 Feb 2011 - 15:42
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Gafas: oro verde u oro marrón.
Ok, era lo que quería confirmar también, compartimos gustos xDD. Hoy me iré a la óptica y veré en que relojería encuentro ese reloj.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Lun 7 Feb 2011 - 15:50
Uff que decisión más dura, tengo que decirte que no me gustan ni las gafas ni los relojes. Las gafas aviador está muy pasadas de moda, ahora las llevan los chuloputas y los ciclados horteras. Si necesitas unas gafas y tienen que ser ray ban, comprate estas: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4125?var=601 (yo las tengo en ese color marrón que tiene como manchas). Pero si quieres ser el puto amo, comprate las persol 714 míticas de steve Mc Queen(serán las que me compre yo): http://www.persol.com/spain/collections/sun/PO0714/24-31 (el mejor color es el marrón de machas sin duda).
En cuanto a los relojes, más de lo mismo. Emporio Armani es la marca de quieroynopuedo por excelencia, además de hortera de cojones. Si quieres tener clase de verdad comprate un reloj con la esfera pequña, correa de cuero y que sea del estilo del omega de ville (que es carísimo, pero hay otras marcas que hacen relojes muy parecidos).
Espero que no te tomes a mal mis comentarios!
En cuanto a los relojes, más de lo mismo. Emporio Armani es la marca de quieroynopuedo por excelencia, además de hortera de cojones. Si quieres tener clase de verdad comprate un reloj con la esfera pequña, correa de cuero y que sea del estilo del omega de ville (que es carísimo, pero hay otras marcas que hacen relojes muy parecidos).
- AdministradorRoberto
Lun 7 Feb 2011 - 16:01
Pepe Jovellanos escribió:Uff que decisión más dura, tengo que decirte que no me gustan ni las gafas ni los relojes. Las gafas aviador está muy pasadas de moda, ahora las llevan los chuloputas y los ciclados horteras. Si necesitas unas gafas y tienen que ser ray ban, comprate estas: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4125?var=601 (yo las tengo en ese color marrón que tiene como manchas). Pero si quieres ser el puto amo, comprate las persol 714 míticas de steve Mc Queen(serán las que me compre yo): http://www.persol.com/spain/collections/sun/PO0714/24-31 (el mejor color es el marrón de machas sin duda).
Si pero es que las aviador son las que meridianamente me parecen aceptables. El resto o me parecen de tia (como las que has puesto, lo siento xD) o de gafapastismo extremo a lo abuelo o empollón xD. Sí, para estas cosas me gustan los clásicos y el clásico son las gafas aviador y su marca por excelencia Ray-Ban. Desde que las conocí en Italia 10' 'ero innamorata di loro' xD.
En cuanto a los relojes, pues quizás si acepte la recomendación, siempre que no exceda de mi presupuesto que tengo en mente unos 200-400 euros máximo para ambos cosas. También los relojes me gusta lo clásico con algún cáliz 'moderno'.
- AdministradorRoberto
Lun 7 Feb 2011 - 16:03
Añadir que tanto el reloj como las gafas son para llevar a diario, porque ya dispongo de dichos elementos para findes fiesteros.
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Lun 7 Feb 2011 - 16:16
ModeradorRoberto escribió:Pepe Jovellanos escribió:Uff que decisión más dura, tengo que decirte que no me gustan ni las gafas ni los relojes. Las gafas aviador está muy pasadas de moda, ahora las llevan los chuloputas y los ciclados horteras. Si necesitas unas gafas y tienen que ser ray ban, comprate estas: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4125?var=601 (yo las tengo en ese color marrón que tiene como manchas). Pero si quieres ser el puto amo, comprate las persol 714 míticas de steve Mc Queen(serán las que me compre yo): http://www.persol.com/spain/collections/sun/PO0714/24-31 (el mejor color es el marrón de machas sin duda).
Si pero es que las aviador son las que meridianamente me parecen aceptables. El resto o me parecen de tia (como las que has puesto, lo siento xD) o de gafapastismo extremo a lo abuelo o empollón xD. Sí, para estas cosas me gustan los clásicos y el clásico son las gafas aviador y su marca por excelencia Ray-Ban. Desde que las conocí en Italia 10' 'ero innamorata di loro' xD.
En cuanto a los relojes, pues quizás si acepte la recomendación, siempre que no exceda de mi presupuesto que tengo en mente unos 200-400 euros máximo para ambos cosas. También los relojes me gusta lo clásico con algún cáliz 'moderno'.
Cada uno tiene su estilo, pero no hay nada más clásico que las gafas que llevaba Steve MacQueen, pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, gracias al capitalismo. Las gafas de aviador pase, pero enserio, buscate un reloj que no sea armani! (los relojes tienen que ser de marcas que hagan relojes, no de marcas de ropa que para aumentar ventas se dediquen a malfabricar relojes, una reloj no es simplemente algo bonito que da la hora, es una máquina perfecta que con el paso del tiempo se debe revalorizar)
Lun 7 Feb 2011 - 16:18
Jovellanos, te hacía más de este estilo:
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 7 Feb 2011 - 16:23
Plata espejo y negro.
Sobretodo el reloj negro, el resto destacan demasiado para el día a día.
Sobretodo el reloj negro, el resto destacan demasiado para el día a día.
- AdministradorRoberto
Lun 7 Feb 2011 - 16:49
Jejeje, a mi el reloj no me importa que su amortización acumulada sea amplia a los dos años, total me compraré otro antes porque siempre los rompo antes... no sé como lo hago pero todo me pasa a míPepe Jovellanos escribió:ModeradorRoberto escribió:Pepe Jovellanos escribió:Uff que decisión más dura, tengo que decirte que no me gustan ni las gafas ni los relojes. Las gafas aviador está muy pasadas de moda, ahora las llevan los chuloputas y los ciclados horteras. Si necesitas unas gafas y tienen que ser ray ban, comprate estas: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4125?var=601 (yo las tengo en ese color marrón que tiene como manchas). Pero si quieres ser el puto amo, comprate las persol 714 míticas de steve Mc Queen(serán las que me compre yo): http://www.persol.com/spain/collections/sun/PO0714/24-31 (el mejor color es el marrón de machas sin duda).
Cada uno tiene su estilo, pero no hay nada más clásico que las gafas que llevaba Steve MacQueen, pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, gracias al capitalismo. Las gafas de aviador pase, pero enserio, buscate un reloj que no sea armani! (los relojes tienen que ser de marcas que hagan relojes, no de marcas de ropa que para aumentar ventas se dediquen a malfabricar relojes, una reloj no es simplemente algo bonito que da la hora, es una máquina perfecta que con el paso del tiempo se debe revalorizar)
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 7 Feb 2011 - 17:20
Si le sirve o bien para descartar o bien para escoger, las Ray-Ban plateadas las utiliza servidor a diario pero ya tenía unas parecidas hace 30 años. Es un modelo que permanece invariable ante las modas pese a que hace un par de años se produjo su renacer.
Respecto al reloj, muy acertado el comentario de Jovellanos. Si tiene realmente gusto por el objeto, elija una buena unidad de maquinaría perfecta y cierta elegancia que solo encontrará en una marca relojera al 100%.
Respecto al reloj, muy acertado el comentario de Jovellanos. Si tiene realmente gusto por el objeto, elija una buena unidad de maquinaría perfecta y cierta elegancia que solo encontrará en una marca relojera al 100%.
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Lun 7 Feb 2011 - 19:17
Vaya mierda de Homo Econnomicus sois... ¿Y habláis de racionalidad económica?
Gafas de sol que sean buenas para la vista, y cuando haga sol, no para todos los días.
Reloj el más barato que me indique bien la hora. Yo no uso (para esto tengo el móvil), pero sino, un casio.
Gafas de sol que sean buenas para la vista, y cuando haga sol, no para todos los días.
Reloj el más barato que me indique bien la hora. Yo no uso (para esto tengo el móvil), pero sino, un casio.
- Sr. Heras
Lun 7 Feb 2011 - 19:19
Joan Mercader del Águila escribió:Vaya mierda de Homo Econnomicus sois... ¿Y habláis de racionalidad económica?
Tengo un buen amigo que sigue su máxima.
Lun 7 Feb 2011 - 19:26
marxista? jejeSr. Heras escribió:Joan Mercader del Águila escribió:Vaya mierda de Homo Econnomicus sois... ¿Y habláis de racionalidad económica?
- Sr. Heras
Lun 7 Feb 2011 - 19:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:marxista? jejeSr. Heras escribió:Joan Mercader del Águila escribió:Vaya mierda de Homo Econnomicus sois... ¿Y habláis de racionalidad económica?
jajaja, y en activo.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Lun 7 Feb 2011 - 19:39
No me gustan los relojes,ni las gafas de sol,nunca los he usado,el mejor reloj es el sol y las mejores gafas las de ver.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Lun 7 Feb 2011 - 22:03
plata espejo y el reloj modelo mercader, es decir rojo por supuesto jeje
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Lun 7 Feb 2011 - 22:41
De Gafas nada.
De reloj, el negro supongo.
De reloj, el negro supongo.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 7 Feb 2011 - 23:33
Pero sereis pijos de mierda gafapastas.........
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 8 Feb 2011 - 0:59
Manda cojones, Mercader, luego el pijo soy yo (Roberto, sin ánimo de ofender, que conste xD) y ni uso rayban ni reloj de marca...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- PLO mediante la cual se modifica la Ley Orgánica 6/2017, de 27 de junio, de Armonización mediante la cual se liberaliza el Mercado de Comunicación Audiovisual [Gobierno de España]
- PLO mediante la cual se modifica la Ley Orgánica 6/2017, de 27 de junio, de Armonización mediante la cual se liberaliza el Mercado de Comunicación Audiovisual [Gobierno de España]
- Progres de salón y sindicalistas de caviar: El líder de UGT luce relojes suizos cuyo precio no baja de los 6.000 € por unidad
- ¿Cual es el mejor gobierno autonómico?
- Cual es el mejor politico de Izquierdas?