Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cual es el mejor politico de Izquierdas?

+18
Juan rodriguez
Juan Lozano Valls
César Gómez
Victor Com
Ernesto González
Manuel Mayor Oreja
Alvaro M.
Xerardo Álvarez
Carlos Acebes jr
Gaspar Azaña
Iñaki Iniesta
derechoshumanos
Beatriz Kosova
Candido Lopez
Antxon Otegi
AdminComandante
juanmi llamazares
Hernesto Guevara
22 participantes
Ir abajo

Cual es el mejor politico de izquierdas?

4 - 7%
8 - 14%
14 - 25%
0 - 0%
5 - 9%
4 - 7%
9 - 16%
5 - 9%
7 - 13%
 
Votos Totales: 56
 
Hernesto Guevara
Hernesto Guevara
Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Sáb 3 Ene 2009 - 21:56
La asociacion "club de fans de Juanmi Llamazares" que defiende que Llamazares sea reconocido como dios y el mejor del mundo mundial a creado esta encuesta similar a una ya existente en la que sale Juanmi Llamazares y que esta basada en la izquierda.

gracias.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Sáb 3 Ene 2009 - 21:57
Ostia!! xdd.

Gracias club de fans. xddd
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Sáb 3 Ene 2009 - 22:40
Que crack
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 0:00
Faltan algunos, muy buenos tamien, como Victor Com y Alberto Gordillo. Saven vastante sobre el tama, y encima hacen lo posible por explicartelo. Se merecen mas el puesto que yo y que algunos de los que has puesto.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 0:09
Yo creo que el fotografo,Gonzalo.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 1:53
Tú peor defecto Otegui es creer lo que otros saben y dejan de saber. La vanidad es algo bastante común en ti. La razón, lo dicho siempre, no me gusta dármelas de entendido, así que para que voy a dar yo clases de nada cuando no soy el indicado. Ahora bien, mis conocimientos, muchos o pocos son en base del estudio en profundo y no en diagonal de la obra de un autor. Porque decir que uno creé haber entendido lo que dice el manifesto comunista, como tú haces, cuando no es más que eso un manifiesto deja claras ciertas cosas. Y además, y a pesar de ello nos las seguimos dando de entendido. Si quieres saber de Marx, habla con Marx, y no con los demás. Ahora bien, no vengas como un ideólogo, cuando la realidad es que sacas conclusiones a raíz de frases descontextualizadas.

Lo primero que hay que hacer con la boca, es saber mantenerla cerrada cuando procede, a partir de ello, ya es cuando podemos hablar.

Estudio, estudio y estudio, como decía el bueno de Lenin.

Un saludo.
derechoshumanos
derechoshumanos
Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 7:21
Cual fue el menos asesino, eso deberias preguntar. Aparte de que en todos los paises donde se implanto fracaso.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 8:19
Jaja, ¿y esto?
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 12:01
Alvaro M
Está más claro que el agua, yo me considero superior, pero a falta de pan buenas son tortas. XD

Por cierto, ¿Que dice el otro sobre asesinatos?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 12:16
He votado a Iniesta, porque creo que es el que avala mas sus ideas con argumentos. Esto no significa que yo esté de acuerdo con ellos, pero creo que se esfuerza por proyectar una buena imagen de la izquierda.

Los demás, creo que tienen ideas radicales y no pierden tiempo en justificarlas. No sé, Iniesta me parece el mejor de los que aparecen en este sondeo.


Un saludo.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 12:18
derechoshumanos escribió:Cual fue el menos asesino, eso deberias preguntar. Aparte de que en todos los paises donde se implanto fracaso.
Este tio es un cachondo mental.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 20:05
Pobre hernesto que es el que a abierto el post y no lo a votado nadie. Lo siento hernesto ya e votado a Kosova no te puedo votar a ti. xddd
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 23:21
De todos los de la lista, el mejor con diferencia es Iniesta. Cosova nose como puede ir primera... Seran cosas de la vida.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 23:26
Cambio mi voto,el mejor politico para mi no es Gonzalo,para mi es KAVAFIS.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 23:41
Pondría a Otegui, como mejor político de espectro político. Que crack de hombre. Por cierto como dije hace tiempo, te regalaré una foto dedicada mía, para que la mires antes de dormirte y no te hagas pis en cama.

Y aprende a escribir coño. Vaya cagarros que tienes como letras.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Dom 4 Ene 2009 - 23:52
Mire Kosova, si degamos lla nuestras diferencias y empezamos ha acer politica. No a crear discrepancias entre los 2???? Lla me estoy artando, que en cada comentario que haga aparezca usted de super mega politica, corrigiendome. Usted no es nadie, para decirme ami o a cualquier otro politico si es vueno o no.

Mire agamos una cosa llo paso de usted y usted pasa de mi, asi no crearemos mas discrepancias entre los 2.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Lun 5 Ene 2009 - 13:03
Gonzalo sin dudarlo.

Y después yo, aunque no esté, jajajajajaj
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Lun 5 Ene 2009 - 13:04
Muchas gracias por los 4 votos, al menos me considero algo valorado.
Un saludo a todos los que me hayn votado y a los que no....también, XD..
Que os traigan muxo los "reyes", ¿Antxon, a ti te ha traido algo el "olentzero", XD?
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Lun 5 Ene 2009 - 15:10
Alvaro M. escribió:Muchas gracias por los 4 votos, al menos me considero algo valorado.
Un saludo a todos los que me hayn votado y a los que no....también, XD..
Que os traigan muxo los "reyes", ¿Antxon, a ti te ha traido algo el "olentzero", XD?

Si me traio un diabolo, queda perfeco con la cresta. jajajaja parezco un punky de verdad.jajaja
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Lun 5 Ene 2009 - 15:43
Antxon Otegi escribió:
Alvaro M. escribió:Muchas gracias por los 4 votos, al menos me considero algo valorado.
Un saludo a todos los que me hayn votado y a los que no....también, XD..
Que os traigan muxo los "reyes", ¿Antxon, a ti te ha traido algo el "olentzero", XD?

Si me traio un diabolo, queda perfeco con la cresta. jajajaja parezco un punky de verdad.jajaja

XD, jeje...
Contenido patrocinado

Cual es el mejor politico de Izquierdas? Empty Re: Cual es el mejor politico de Izquierdas?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.