Fabián de la Torre: "Estamos viendo caer un Gobierno autonómico por la ambición de su líder"
+3
Andres Zapatero
Ana Ramos
Fabián de la Torre
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Fabián de la Torre: "Estamos viendo caer un Gobierno autonómico por la ambición de su líder"
Lun 7 Feb 2011 - 15:44
Fernando Riera escribió:Yo soy plenamente consciente del partido en el que milito y del proyecto al que pertenezco. Puede estar tranquila.
Pues no lo parece, porque si tiene repetirlo 500 veces parece que más que tratar de convencernos a nosotros, lo hace para sí mismo.
Re: Fabián de la Torre: "Estamos viendo caer un Gobierno autonómico por la ambición de su líder"
Lun 7 Feb 2011 - 15:47
FDP: Creo que ddp ALD no puede presentarse a las elecciones, su congreso fundacional se ha hecho en plena precampaña, y la ley de partidos marca que ha de ser no se cuanto tiempo antes.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 7 Feb 2011 - 16:12
Fernando Riera escribió:¿Se presentaron en coalición?
Y luego el resto somos los desinformados. ALD es el nuevo PP, pero parece que sin memoria y sin conocimiento de nada.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 7 Feb 2011 - 19:42
FDP. Su registro en el Ministerio del Interior, que es lo que pide la Ley, fue antes. Y las candidaturas se presentan oficialmente al inicar la campaña, o creo que debería hacerse así, en un decreto del Ministerio de Presidencia.Héctor Fernández. escribió:FDP: Creo que ddp ALD no puede presentarse a las elecciones, su congreso fundacional se ha hecho en plena precampaña, y la ley de partidos marca que ha de ser no se cuanto tiempo antes.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- " Fabián de la Torre debe dimitir como Líder de la Oposición " - PSOE
- Fabián de la Torre en Madrid: El PLD está preparado para liderar la senda del cambio autonómico.
- ABC · ESPECIAL INFORMATIVO · Cae el Gobierno de Fabián de la Torre
- [PLD] Fabián de la Torre: "Tercera muestra de la incompetencia del Gobierno"
- [PLD] Fabián de la Torre: "No podemos regresar a un Gobierno omnipotente"