la larga carrera presidencial-HOY: Maximiliano Salas (UPyD)
+6
Maximiliano Salas
Gunto García
Ana Ramos
Andres Zapatero
Sr. Heras
orlando lanata
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: la larga carrera presidencial-HOY: Maximiliano Salas (UPyD)
Mar 8 Feb 2011 - 0:04
Le recomiendo a la Señora Blanco, Que lea mi libro, donde denoto la gran "estabilidad" que tuvo el sistema bipartidista. Despues de 2008 pasaron 9 gobiernos, 8 fueron bipartidistas, solo uno se repitio. Ninguna pudo empezar y concluir(constante) una legislatura entera. Ni hablar de las Mociones de censura, que periodicas, se repitieron por todas. Si esta es la "gran estabilidad" del "anacronico" bipartidismo, tendremos, por ende, mas caras que programas y investiduras que propios resultados asi.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Re: la larga carrera presidencial-HOY: Maximiliano Salas (UPyD)
Mar 8 Feb 2011 - 14:21
No empiecen con encarnamientos desde ya por favor, a los ciudadanos ya nos cansa.
Felicidades por la entrevista, tan sólo me gustaría decirle al señor Salas que sería perfecto que fuese más breve en sus intervenciones, tómeselo como un simple consejo modesto.
Nada más, el resto no son mas que opiniones propias y por lo tanto merecen su respeto.
Felicidades por la entrevista, tan sólo me gustaría decirle al señor Salas que sería perfecto que fuese más breve en sus intervenciones, tómeselo como un simple consejo modesto.
Nada más, el resto no son mas que opiniones propias y por lo tanto merecen su respeto.
Página 2 de 2. • 1, 2