Este es González Martín
+6
Armando Aznar
Administrador Ocampo
Gunto García
Andres Zapatero
Arturo Martín Cáceres
Elena Blanco
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Este es González Martín
Miér 2 Feb 2011 - 15:09
¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
- Elena Blanco
- Cantidad de envíos : 570
Miér 2 Feb 2011 - 15:17
Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
Miér 2 Feb 2011 - 21:36
El PP se formó por la uniónde varios partidos, y hace poco más partidos se han fusionado con el PP, es un nuevo proceso de unidad, como el de hace décadas.Elena Blanco escribió:Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
FDP: Esto pasó hace meses, no me voy a detener a explicarte.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 2 Feb 2011 - 21:38
FDP: Como tiene que ser, al enemigo, ni agua.... ¬¬
- Elena Blanco
Miér 2 Feb 2011 - 21:42
¿Y que me quiere decir con eso señor Fernández? Aquí hablamos que quien fuera líder de UCE fue elegido diputado diciendo una cosa completamente diferente a los postulados del PP.Héctor Fernández. escribió:El PP se formó por la uniónde varios partidos, y hace poco más partidos se han fusionado con el PP, es un nuevo proceso de unidad, como el de hace décadas.Elena Blanco escribió:Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 2 Feb 2011 - 21:43
Señora Blanco, deje de debatir acerca del sexo de los ángeles que eso no les va a dar ni una mínima representación en el Congreso.
- Elena Blanco
Miér 2 Feb 2011 - 21:46
No debatimos acerca del sexo de los ángeles, hablamos de ética política, eso que usted no conoce. Le conviene desviar los debates, porque usted estafó a miles de ciudadanos que le eligieron por representar unas ideas diferentes a las del PP. Y encima con la arrogancia de creer que lo que ha hecho esta bien, y se queda tan plácido.Andrés González Martín escribió:Señora Blanco, deje de debatir acerca del sexo de los ángeles que eso no les va a dar ni una mínima representación en el Congreso.
Mire señor González, como dice mi compañero Javier Ibarra, con usted no tiene sentido seguir perdiendo palabras y tiempo.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 2 Feb 2011 - 21:53
Héctor Fernández. escribió:Pero si UCE se fosionó con el PP voluntariamente tras una votación interna del Partido, ¿qué nos esta´contando ahora después de años?Javier Ibarra escribió:Usted, Señor Martín dejó tirados "en la calle" a los votantes de UCE.
Y eso, quiera reconocerlo o no, es impepinable.
Es decir, Según el Señor Héctor, mañana fusionamos a toda la IZQUIERDA, los ciudadanos nos dan su confianza...........¿Y cree que no traicionaríamos las esperanzas e ideales del PSOE?
Pues, Don Héctor, se lo repito por activa y por pasiva, este individuo que anteriormente era de UCE lo tenía todo planeado y a Ustedes en esos tiempos( malos tiempos para la lírica del pp) les vino de perillas. En fin tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Vamos que son tal para cual, lo único que les diferencia, es que yo hasta que no me demuestre lo contrario a Usted le tengo un respeto amplio por su gran trabajo, aunque no compartamos ideas, y por el otro señor solo siento un amplio rechazo, como mucha gente de la icudadanía y partidos políticos
Miér 2 Feb 2011 - 22:42
¿Completamente diferenteElena Blanco escribió:¿Y que me quiere decir con eso señor Fernández? Aquí hablamos que quien fuera líder de UCE fue elegido diputado diciendo una cosa completamente diferente a los postulados del PP.Héctor Fernández. escribió:El PP se formó por la uniónde varios partidos, y hace poco más partidos se han fusionado con el PP, es un nuevo proceso de unidad, como el de hace décadas.Elena Blanco escribió:Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
FDP: De verdad, si acabas de llegar, no hales de cosas que no sabes por favor...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 2 Feb 2011 - 22:42
FDP: ja,ja,ja... lo que hay que oir...
- Elena Blanco
Miér 2 Feb 2011 - 22:44
Si señor Fernández, ¿Es que acaso usted no ha leído lo que decía el señor González hace un año y medio?Héctor Fernández. escribió:¿Completamente diferenteElena Blanco escribió:¿Y que me quiere decir con eso señor Fernández? Aquí hablamos que quien fuera líder de UCE fue elegido diputado diciendo una cosa completamente diferente a los postulados del PP.Héctor Fernández. escribió:El PP se formó por la uniónde varios partidos, y hace poco más partidos se han fusionado con el PP, es un nuevo proceso de unidad, como el de hace décadas.Elena Blanco escribió:Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
FDP: De verdad, si acabas de llegar, no hales de cosas que no sabes por favor...
Miér 2 Feb 2011 - 22:54
De verdad, dígame el nombre de esa cueva, debe ser muy confortable, usted lleva allí varios años.Elena Blanco escribió:Si señor Fernández, ¿Es que acaso usted no ha leído lo que decía el señor González hace un año y medio?Héctor Fernández. escribió:¿Completamente diferenteElena Blanco escribió:¿Y que me quiere decir con eso señor Fernández? Aquí hablamos que quien fuera líder de UCE fue elegido diputado diciendo una cosa completamente diferente a los postulados del PP.Héctor Fernández. escribió:El PP se formó por la uniónde varios partidos, y hace poco más partidos se han fusionado con el PP, es un nuevo proceso de unidad, como el de hace décadas.Elena Blanco escribió:Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
- Elena Blanco
Miér 2 Feb 2011 - 23:00
A falta de argumentos hace lo que sabe hacer muy bien, mentir, tergiversar y desvariar. Pues va a ser que no, porque si de algo se caracteriza no es precisamente por su brillantez señor Fernández, asíque tenga más respeto, tenga respeto. Y deje de tomar por tontos a los ciudadanos, explique que significa esa unión que ha estafado a miles de ciudadanos, que eligieron a un grupo de diputados para representar unas ideas completamente diferentes a las que su partido de ultraconservadores representa.Héctor Fernández. escribió:De verdad, dígame el nombre de esa cueva, debe ser muy confortable, usted lleva allí varios años.Elena Blanco escribió:Si señor Fernández, ¿Es que acaso usted no ha leído lo que decía el señor González hace un año y medio?Héctor Fernández. escribió:¿Completamente diferenteElena Blanco escribió:¿Y que me quiere decir con eso señor Fernández? Aquí hablamos que quien fuera líder de UCE fue elegido diputado diciendo una cosa completamente diferente a los postulados del PP.Héctor Fernández. escribió:El PP se formó por la uniónde varios partidos, y hace poco más partidos se han fusionado con el PP, es un nuevo proceso de unidad, como el de hace décadas.Elena Blanco escribió:Bueno dependerá de que época, pero sí recuerdo: un ex ministro de Franco creó un partido llamado Alianza Popular y luego fagocitando otros partidos conformaron el PP en 1989.Héctor Fernández. escribió:¿señora, ¿se acuerda cómo se ha formado el Partrido Popular?Elena Blanco escribió:Los dirigentes de UCE, pero ¿y los miles de votantes que elegieron un discurso completamente diferente al PP? Esto es una estafa, y lo decimos ahora y lo diremos siempre hasta que se haga la autocrítica y se reconozca la falta gravísima que ha hecho el señor González.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 2 Feb 2011 - 23:05
¡Pero si eso ya lo han hecho! Fusionaron Izquieda Unida, primero formando la CDI para luego comérselos de cara a las elecciones.Javier Ibarra escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero si UCE se fosionó con el PP voluntariamente tras una votación interna del Partido, ¿qué nos esta´contando ahora después de años?Javier Ibarra escribió:Usted, Señor Martín dejó tirados "en la calle" a los votantes de UCE.
Y eso, quiera reconocerlo o no, es impepinable.
Es decir, Según el Señor Héctor, mañana fusionamos a toda la IZQUIERDA, los ciudadanos nos dan su confianza...........¿Y cree que no traicionaríamos las esperanzas e ideales del PSOE?
Pues, Don Héctor, se lo repito por activa y por pasiva, este individuo que anteriormente era de UCE lo tenía todo planeado y a Ustedes en esos tiempos( malos tiempos para la lírica del pp) les vino de perillas. En fin tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Vamos que son tal para cual, lo único que les diferencia, es que yo hasta que no me demuestre lo contrario a Usted le tengo un respeto amplio por su gran trabajo, aunque no compartamos ideas, y por el otro señor solo siento un amplio rechazo, como mucha gente de la icudadanía y partidos políticos
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 2 Feb 2011 - 23:50
EN FDP
EN FDP
EN FDP
EN FDP
ummmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡QUÉ ININTELIGIBLES PALABRAS!!!..................
EN FDP
EN FDP
EN FDP
ummmmmmmmmmmmmmmmmm ¡¡¡QUÉ ININTELIGIBLES PALABRAS!!!..................
Página 3 de 3. • 1, 2, 3