Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Donde Está la Oposición,de nCe?.

+9
Irene oliva
Rodrigo Gutiérrez
Alvaro Villa Perez
Pablo Guerra
Victor Bono
Maximiliano Salas
Joaquín Ruiz
Carlos Eadie
Candido Lopez
13 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

¿Donde Está la Oposición,de nCe?. - Página 3 Empty Re: ¿Donde Está la Oposición,de nCe?.

Miér 26 Nov 2008 - 23:20
Alvaro Rivera escribió:Compañera Irene y Victor, hagan como yo que decidi hace ya tiempo no caer en la baja calaña de la que están hechos el señor Salas, Lopez y compañía.

Sinceramente pienso que estos personajes, por llamarlos de algun modo, tienen envidia de ser nCe, un partido dialogante, trabajador, activo, respetado, con buenas propuestas y excelente ética ya que no deseamos la muerte a nadie.

Un partido que no se mete en polémicas baratas como hacen ustedes y pegan pataletas de niños pequeños (ustedes si que los son) cuando no les parece bien que se se les critique por cómo actúan, por no presentar una moción de censura (cosa que nos han pedido 20 veces y no hemos hecho por convicción de ser pacientes y hacer las cosas bien esperar a las autonómicas ya que despues vienen la generales) y como no les conviene rápidamente anuncien que rompen relaciones con nCe y esperan una disculpa inmediata. Pues esperen sentados señores y tengan paciencia.

¿Creen que queremos tener relaciones con un partido que se dedica a despreciar cualquier tipo de iniciativa que venga de partidos enemigos? No somos como ustedes, como ha dicho mi compañero Victor Bono hacemos oposición constructiva, estudiamos las propuestas antes de despreciarlas como hacen ustedes.
¿Creen que vamos a caer en su juego de estas conmigo o contra mi?

Desde luego que no. nCe está por encima de lo que demuestran sus palabras baratas, y entrar en su juego es ponerse a la altura de UPyD, lo más bajo...

Melina Fernandez para los medios:

El señor Alvaro descalifica primero y despues dice que UPyD tiene palabras baratas. Sus palabras ademas de calumniadoras son estupidas señor Alvaro.
UPyD no deberia tener ninguna relacion con partidos tan mentirosos, que dicen que hacern oposicion pero no la hacen, es mas dejan hacer al Gobierno, dejan hacer nada al Gobierno. No controlar al Gobierno no se reconoce como oposicion, le digo por si era tan estupido como para no saberlo.

Oposicion constructiva seria si dijeran algo con las estupidas leyes que el PSOE hace, pero claro, ustedes dicen nada, y al final dicen que hacen oposicion constructiva. Señor Alvaro, su demagogia barata es lo ultimo que podia tener su partido.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez
Cantidad de envíos : 352

¿Donde Está la Oposición,de nCe?. - Página 3 Empty Re: ¿Donde Está la Oposición,de nCe?.

Miér 26 Nov 2008 - 23:21
yo declaro mi apoyo a nCe en su oposicion y les agradezco abiertamente su posicion dialogante en todo momento. Espero que en el futuro mas cercano el gobierno haga algo o sea destituido y eso será causado por partidos como nCe y PCE, partidos en constante movimiento y trabajo.

desde aqui mi mas afectuoso saludo
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Miér 26 Nov 2008 - 23:24
No voy a responder porque seria perder el tiempo, solo animo a la gente a que lea las veces que usted ha nombrado las palabras estupido/a estupidos/as en sus últimos comentarios.

Sus paabras son la bara de medir de su educación. No hace falta que repita el nivel...
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Miér 26 Nov 2008 - 23:25
Muchas gracias por su apoyo señor Villa.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 26 Nov 2008 - 23:26
Alvaro Villa Perez escribió:pero reconozcan que se han equivocado abriendo este debate y rectifiquen, no es tan dificil, cuando todo el mundo piensa diferente a usted... quizas sea usted quien se equivoque no?

Aqui nadie se ha equivocado nada mas que usted por meterse donde no le llaman,usted se podra decantar por nCe,pero no es su problema ,ni el de su partido,metase en sus asuntos sr Villa Perez.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 26 Nov 2008 - 23:26
Candido Lopez escribió:
Victor Bono escribió:Por favor les pido a los señores de UPyD que participan tan aforadamente en esta discusión, que se olviden de nosotros. Que esto lo único que nos supone es malgastar tiempo en escuchar sus tonterias, y no nos dejan tiempo para seguir trabajando y proponiendo cosas en el parlamento. Espero que con dos o tres comentarios que pongais insultándonos y con comentarios de bajeza moral os sintais satisfechos y termineis con este debate.

Hasta la próxima

Sr Bono a ustedes nadie le has insultado,yo simplemente les he dicho que no son verdadera oposición,y es verdad,y usted no tiene verguenza de poner sus palabras en boca de otra persona es usted lo mas bajo que he visto en politico.

Perdona Candido pero yo no he sido el que ha iniciado lo de poner en boca de otros... te suena Melina Fdez....

Y ya, x favor no sigan.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Miér 26 Nov 2008 - 23:28
Candido Lopez escribió:
Alvaro Villa Perez escribió:pero reconozcan que se han equivocado abriendo este debate y rectifiquen, no es tan dificil, cuando todo el mundo piensa diferente a usted... quizas sea usted quien se equivoque no?

Aqui nadie se ha equivocado nada mas que usted por meterse donde no le llaman,usted se podra decantar por nCe,pero no es su problema ,ni el de su partido,metase en sus asuntos sr Villa Perez.

¿Son tan cara duras que ni siquiera dejan opinar libremente a los demás? ... (Se la respuesta.)
Irene oliva
Irene oliva

Miér 26 Nov 2008 - 23:29
Candido Lopez escribió:

Creo que el Sr. Villa puede meterse donde quiera al igual que usted lo hace sin tener ni idea de lo que pasa ene l congreso. Mire sino de quien son casi todas las propuestas del congreso de PCE y de nCe. Le animo a mirarlo porfavor.
Candido Lopez
Candido Lopez

Miér 26 Nov 2008 - 23:29
Victor Bono escribió:
Candido Lopez escribió:
Victor Bono escribió:Por favor les pido a los señores de UPyD que participan tan aforadamente en esta discusión, que se olviden de nosotros. Que esto lo único que nos supone es malgastar tiempo en escuchar sus tonterias, y no nos dejan tiempo para seguir trabajando y proponiendo cosas en el parlamento. Espero que con dos o tres comentarios que pongais insultándonos y con comentarios de bajeza moral os sintais satisfechos y termineis con este debate.

Hasta la próxima

Sr Bono a ustedes nadie le has insultado,yo simplemente les he dicho que no son verdadera oposición,y es verdad,y usted no tiene verguenza de poner sus palabras en boca de otra persona es usted lo mas bajo que he visto en politico.

Perdona Candido pero yo no he sido el que ha iniciado lo de poner en boca de otros... te suena Melina Fdez....

Ami me suena usted sr Bono,usted y yo,nadie mas terceras personas no me importan,ni yo soy un terrorista ni usted tan buena persona,usted no ha podido caer tan bajo llamandome terrorista.

Y ya, x favor no sigan.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Miér 26 Nov 2008 - 23:32
Candido Lopez escribió:

el asunto de luchar por el pueblo es asunto de todos, aunque usted crea que no es asunto suyo. lo segundo, es un debate abierto y tengo tanto derecho como usted a mostrar mi opinion. tercero, un compañero suyo, repito, compañero suyo, en concreto rufino tornasol, me ha dado la razon y si me da la razon es que esta en su contra. cuarto, usted no es nadie para decirme donde me debo meter o no, esto es una democracia, recuerde.quinto, tambien se puede hacer oposicion aunque no se sea la segunda fuerza politica, usted demuestra que su interes no es el bienestar del pueblo sino su poder politico, que por ahora es nulo.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Miér 26 Nov 2008 - 23:35
agradecer a los señores rivera y bono, y a la señora oliva su defensa
Candido Lopez
Candido Lopez

Miér 26 Nov 2008 - 23:37
Alvaro Villa Perez escribió:
Candido Lopez escribió:

el asunto de luchar por el pueblo es asunto de todos, aunque usted crea que no es asunto suyo. lo segundo, es un debate abierto y tengo tanto derecho como usted a mostrar mi opinion. tercero, un compañero suyo, repito, compañero suyo, en concreto rufino tornasol, me ha dado la razon y si me da la razon es que esta en su contra. cuarto, usted no es nadie para decirme donde me debo meter o no, esto es una democracia, recuerde.quinto, tambien se puede hacer oposicion aunque no se sea la segunda fuerza politica, usted demuestra que su interes no es el bienestar del pueblo sino su poder politico, que por ahora es nulo.

Sr Villa ,el unico poder politico que es nulo es el suyo,mire Galicia,mire Baleares,mire Canarias mire la CAM etc etc,llevamos un año de partido politico y estamos subidos por encima del PCE,con tantos años de historias.
Alvaro Villa Perez
Alvaro Villa Perez

Miér 26 Nov 2008 - 23:40
el poder politico no es la cantidad de diputados, el poder politico es lo que se trabaja, y usted muy señor mio, trabaja mas bien poquito, asi que mejor callese porque no esta en disposicion de hablar de inoperancia de ningun partido, cuando el suyo no se didica mas que a cargar contra los demas, presenten leyes, propuestas, actos, debates constructivos... entonces les tomaré enserio
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 26 Nov 2008 - 23:40
FDP: Alvaro no puedes decir que entre en esta batalla campal, porque hasta ahora solo tuve 1 declaracion con mi personaje directo. Vamos, tio, un poco de logica.

DDP:

Señor Alvaro, todavia no va a pedir perdon por lo que dijo de UPyD? lo que hizo no es nada de dialogo, se lo aseguro. Usted, mismo con sus declaraciones, no nos dejo mas alternativa que cerrar las relaciones con su partido. No es que yo haya querido cerrarlas porque si, sino que usted ofendio moralmente, no era para menos, lo que hicimos.

Pensamos, en no cortar las relaciones tan rapido, pero sus declaraciones, fue la gota que revalso el vaso, señor Rivera, es mas, le pedimos que dijera disculpas, porque no queriamos cortar de lleno las relaciones, yo personalmente, me he llevado bastante bien con muchos politicos de su partido, desde el Señor Rato, hasta los actuales, pero sus declaraciones me dejaron mal. Usted dice tener un partido respetado, pero para que lo respeten debe respetar tambien. Creo, que usted no trato de repetarnos, cuando hizo las criticas.

Ahora nos llama niños, porque nosotros le hemos pedido que haga la mocion de censura. Señor Rivera, nosotros pensamos en que el desgobierno debe ser desterrado ya, cuanto antes, porque el engaño que se le esta haciendo al pueblo es constante, y usted es parte del pueblo. No se siente engañado por el gobierno que tiene? usted tiene el poder de cambiar las cosas, no siente que podia hacer algo?

Señor Rivera, le pido que reflexione, nosotros no somos como usted nos pinta, y ahora me pinto a mi. No no soy asi, no desparobamos propuestas de partidos "enemigos", a emnos que claro, no estemos de acuerdo con la propuesta, cosa que parece logico pensar. Pero en realidad, intentamos llegar a un dialogo, reformar las propuestas, por ejemplo usted lo puede ver en mi articulo de innovar, al cual nadie de su partido se dirigio, a pesar que esperaba alguna respuesta suya, ya que ustedes tienen la mayor cantidad de escaños.

Este no es un juego de estar "conmigo o contra mi", nosotros rompimos relaciones institucionales con su partido, pero las relaciones con directas con mcuhos de sus miembros siguen vigentes. El ejemplo mas claro de ello, es el gobierno navarro.

He escuchado del señor Bono palabras que no repetire aqui, pero que me dolieron mucho, porque afecto el honor del partido, y de sus miembros. No pido que se retracte, pero que al menos no se vuelva a repetir.
Fernando Puras
Fernando Puras
Cantidad de envíos : 890

Miér 26 Nov 2008 - 23:57
Alvaro Villa Perez escribió:por ponerle un ejemplo, la señora Oliva es la politica mas dialogante de todo el panorama, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo y todas sus intervenciones en los diferentes debates y jamas la he visto descalificar a nadie, repito, NADIE. dejen de acusar de forma aleatoria, porque quizas nos puedan acusar de muchas otras cosas, pero acusar a nCe y al PCE de no trabajar me parece cuando menos irrisorio

Opino lo mismo que usted en cuanto a la señora Oliva, un ejemplo de político a seguir.
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 27 Nov 2008 - 0:03
Fernando Puras escribió:
Alvaro Villa Perez escribió:por ponerle un ejemplo, la señora Oliva es la politica mas dialogante de todo el panorama, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo y todas sus intervenciones en los diferentes debates y jamas la he visto descalificar a nadie, repito, NADIE. dejen de acusar de forma aleatoria, porque quizas nos puedan acusar de muchas otras cosas, pero acusar a nCe y al PCE de no trabajar me parece cuando menos irrisorio

Opino lo mismo que usted en cuanto a la señora Oliva, un ejemplo de político a seguir.

Es la unica porque los demas no saben ni donde estan de pie.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 27 Nov 2008 - 1:48
Alvaro Villa Perez escribió:el poder politico no es la cantidad de diputados, el poder politico es lo que se trabaja, y usted muy señor mio, trabaja mas bien poquito, asi que mejor callese porque no esta en disposicion de hablar de inoperancia de ningun partido, cuando el suyo no se didica mas que a cargar contra los demas, presenten leyes, propuestas, actos, debates constructivos... entonces les tomaré enserio

Es tan nuevo aqui que parece que no se ha enterado de que no estamos presentes en el congreso, por tanto de momento no podemos presentar leyes, ni propuestas de ley. Espero que le quede claro.

Respecto a lo demás, no pretendemos que usted sea el que nos tome en serio, sinceramente.

Un saludo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 27 Nov 2008 - 1:52
Fernando Puras escribió:

Definitivamente es una obviedad que la señorita Oliva se equivoco al elegir partido. Que no se extrañen del porque de su ascenso meteorico en Nce, su valía la delata, sus compañeros tienen la suerte de no estar solos, moririan nuevamente con el partido de lo contrario y a las pruebas me remito.

Un saludo.
Irene oliva
Irene oliva

Jue 27 Nov 2008 - 10:31
nCe es un buen partido al que estais acusando injustamente, y no creo que sea mejor que mis compañeros. De todas formas gracias.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Jue 27 Nov 2008 - 12:02
Creo que esta acusacion del Sr.Lopez es lo mas absurdo que he visto,es decir que el nCe no debate?Que no toma medidas?Que no vota en el Congreso?Que no hace leyes?
Creo que usted no ve todos los comentarios de nCe a lo largo del dia por que son muchos,demasiados.
Creo que al unico partido que a dia de hoy no se le puede poner un pero es a nCe,creo que deberia pensar en tomar medidas para ayudar a los Españoles que decir estas cosas.
Contenido patrocinado