¿Donde Está la Oposición,de nCe?.
+9
Irene oliva
Rodrigo Gutiérrez
Alvaro Villa Perez
Pablo Guerra
Victor Bono
Maximiliano Salas
Joaquín Ruiz
Carlos Eadie
Candido Lopez
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: ¿Donde Está la Oposición,de nCe?.
Miér 26 Nov 2008 - 22:17
Si, si por él fuera las cosas terminarían muy rápido y de forma muy violenta...
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Miér 26 Nov 2008 - 22:19
corriganme si me equivoco que junto al PCE, nCe es el partido mas activo del panorama, y junto al PCE los mas dialogantes y rara vez entran en el juego de la calumnia. Hablar asi de nCe es hablar insensateces. Para decir tonterias ya tenemos a muchos, no se convierta usted en otro mas señor Lopez por favor se lo pido, dejen de atacar por atacar, y luchen por el pueblo, cosa que no hacen
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
Miér 26 Nov 2008 - 22:34
Creo que esta acusacion del Sr.Lopez es lo mas absurdo que he visto,es decir que el nCe no debate?Que no toma medidas?Que no vota en el Congreso?Que no hace leyes?
Creo que usted no ve todos los comentarios de nCe a lo largo del dia por que son muchos,demasiados.
Creo que al unico partido que a dia de hoy no se le puede poner un pero es a nCe,creo que deberia pensar en tomar medidas para ayudar a los Españoles que decir estas cosas.
Creo que usted no ve todos los comentarios de nCe a lo largo del dia por que son muchos,demasiados.
Creo que al unico partido que a dia de hoy no se le puede poner un pero es a nCe,creo que deberia pensar en tomar medidas para ayudar a los Españoles que decir estas cosas.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 26 Nov 2008 - 22:47
Pablo Guerra escribió:Creo que la mejor opcion sería la celebración de elecciones anticipadas al gobierno central para demostras quien merece obtener un puesto más alto y poder trabajar por los ciudadanos
Sobre este tema ya se ha dicho de esperar a despues de las autonomicas, un buen politico debe tener paciencia.
- Rufino Tornasol
- Cantidad de envíos : 79
Miér 26 Nov 2008 - 22:49
Es raro opinar esto leyendo un poco más arriba esto otro Sr.Villa:Alvaro Villa Perez escribió:nCe es el partido mas activo del panorama, y junto al PCE los mas dialogantes y rara vez entran en el juego de la calumnia.
Creo que acusar a mi compañero de tener una política como la tiene E.T.A. o otros grupos terroristas no tiene ni pies ni cabeza. Eso si es llevar un juego de calumnias.Victor Bono escribió:No claro hasta que no llegue usted, y su politica de atentados terroristas, al gobierno esto no se solucionará.
En referente a lo ocurrido con el Sr. López, fue ni más ni menos que sacaron sus palabras de contexto y se puso en otro mucho más adecuado para "algunos" y así ganar los votos del centro al ensuciar la imagen de UPyD. Creo sinceramente, que no son capaces de ganar votos de otra manera.
Ojalá me equivoque en todo lo dicho, ya que me parece triste que un partido en vez de hacer de su país un país mejor se dedique a desprestigiar a sus "rivales". Aquí todos queremos lo mismo. Lo mejor para España, ya sea siguiendo un camino u otro.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 26 Nov 2008 - 22:51
Melina Fernandez para un peridico
Estos de NCE, no se dan cuenta. Si ellos hicieran oposicion, el gobierno estaria activo, pero claro como estarlo si nadie le dice que trabaje? nCe tiene mas escaños aun que Lv-IU y aun asi ellos hacen lo que quieren y asisten cuando quieren al congreso. Es mas, PSOE presenta cada estupidez en el Congreso, y ellos se quedan callados. Niños, no son mas que niños pequeños queriendo demostrar lo indemostrable, que ellos hacen oposicion. Creo que muchos partidos hicieron mas actividad que ellos, pero claro, pero ellos dicen estar activos.
Estos de NCE, no se dan cuenta. Si ellos hicieran oposicion, el gobierno estaria activo, pero claro como estarlo si nadie le dice que trabaje? nCe tiene mas escaños aun que Lv-IU y aun asi ellos hacen lo que quieren y asisten cuando quieren al congreso. Es mas, PSOE presenta cada estupidez en el Congreso, y ellos se quedan callados. Niños, no son mas que niños pequeños queriendo demostrar lo indemostrable, que ellos hacen oposicion. Creo que muchos partidos hicieron mas actividad que ellos, pero claro, pero ellos dicen estar activos.
- Alvaro Villa Perez
Miér 26 Nov 2008 - 22:53
vamos a ver si me ha quedado claro. el señor Lopez no dijo que era una pena que el atentado hubiese fracasado? si usted me dice que no lo dijo le ruego que se informe y se entere porque dijo eso mismo, asi que no diga que se ha sacado de contexto porque no es así. En cuanto a la manera de ganar votos... creo que esta patraña de decir que nCe no trabaja es una forma muy rastrera de buscar votos, asi que son los menos indicados para hablar. aqui nCe y mi partido estamos constantemente activos, debatiendo, presentando leyes en el congreso o comunidades autonomas y sin acometer contra nadie por el mecho echo de estar aburrido y sin argumentos, asi que por favor, le ruego que se entere bien de como es la situación antes de posicionarse
- Maximiliano Salas
Miér 26 Nov 2008 - 22:54
Victor Bono escribió:Candido Lopez escribió:Alejandro Rajoy escribió:Señor López, el Gobierno está practicamente inactivo, pero el PSOE está proponiendo y votando todos los proyectos de ley en el congreso, no confudamos términos. Y nCe y PP, realizan su tarea, votar los proyectos, presentar los que deseen, y en definitiva hacer que el panorama político esté lo mas activo posible, hasta que acabemos con la lacra de este gobierno nos toca actuar así.
En fin Serafin,la cosa no tiene solución,no tenemos Gobierno ,no tenemos una oposición fuerte......
No claro hasta que no llegue usted, y su politica de atentados terroristas, al gobierno esto no se solucionará.
Melina Fernandez:
Politica de atentados terroristas? ahora ademas de niños, son idiotas, ellos no mueven un dedo para controlar al Gobierno y para peor hacen demagogia. Señor Bono usted debe ser el politco mas mentiroso que haya conocido.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Miér 26 Nov 2008 - 22:56
No pienso caer en sus falsas acusaciones.
- Maximiliano Salas
Miér 26 Nov 2008 - 22:57
Alvaro Villa Perez escribió:nCe es el partido mas activo del panorama, y junto al PCE los mas dialogantes y rara vez entran en el juego de la calumnia.
Melina Fernandez para los medios:
Entrar en el juego de la calumnia? por lo que dijo Bono me parece que juegan a eso muy seguido.
- Alvaro Villa Perez
Miér 26 Nov 2008 - 22:59
por ponerle un ejemplo, la señora Oliva es la politica mas dialogante de todo el panorama, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo y todas sus intervenciones en los diferentes debates y jamas la he visto descalificar a nadie, repito, NADIE. dejen de acusar de forma aleatoria, porque quizas nos puedan acusar de muchas otras cosas, pero acusar a nCe y al PCE de no trabajar me parece cuando menos irrisorio
- Rufino Tornasol
- Cantidad de envíos : 79
Miér 26 Nov 2008 - 23:03
Me cuesta decir esto pero... Sr. Villa tiene toda la razón en la replica a mi comentario.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 26 Nov 2008 - 23:05
Rufino Tornasol escribió:Es raro opinar esto leyendo un poco más arriba esto otro Sr.Villa:Alvaro Villa Perez escribió:nCe es el partido mas activo del panorama, y junto al PCE los mas dialogantes y rara vez entran en el juego de la calumnia.Creo que acusar a mi compañero de tener una política como la tiene E.T.A. o otros grupos terroristas no tiene ni pies ni cabeza. Eso si es llevar un juego de calumnias.Victor Bono escribió:No claro hasta que no llegue usted, y su politica de atentados terroristas, al gobierno esto no se solucionará.
En referente a lo ocurrido con el Sr. López, fue ni más ni menos que sacaron sus palabras de contexto y se puso en otro mucho más adecuado para "algunos" y así ganar los votos del centro al ensuciar la imagen de UPyD. Creo sinceramente, que no son capaces de ganar votos de otra manera.
Ojalá me equivoque en todo lo dicho, ya que me parece triste que un partido en vez de hacer de su país un país mejor se dedique a desprestigiar a sus "rivales". Aquí todos queremos lo mismo. Lo mejor para España, ya sea siguiendo un camino u otro.
Madre mía... no te queda na por leer aún. Me pareces que estás muy equivocado, anda vete al INE a preguntar como va la valoración sobre usted...
Y lo de desprestigiar a los rivales.... jajajaja, me parece que no he sido yo el que ha comenzado esto y ha abierto un foro de discusión sin venir a cuento...
De verdad os da tanta envidia de que estemos trabajando, por lo menos me doy cuenta de que lo estamos haciendo bien, si os molesta x algo será.... jejeje
Felisa Fernández para una radio:
Estos de UPyD son repugnantes, cada vez que les oigo hablar me dan ganas de vomitar buag buag. Sobretodo el terrorista de Cándido, es que no puedo ni verlo, que asco de persona... Estos se creen que van a enseñar a nCe como hacer política de oposición, ellos que no llevan en la política ni dos dias... es que me da risa... bueno se me corta cuando me vienen las arcadas... buag. Y no hablar del sabelotodo del señor Salas, otro que se cree el más importante. Que de personajillos tenemos que aguantar... Que lo hacen para salir en los telediarios?? Pues para eso que sigan lastimando atentados por ahi y dejen hacer a los políticos de verdad.
- Alvaro Villa Perez
Miér 26 Nov 2008 - 23:07
la cosa es que su partido sigue con una benda en los ojos y no quiere quitarsela, pero en fin, por algo se empieza y si usted se ha dado cuenta pues es un buen principio
- Maximiliano Salas
Miér 26 Nov 2008 - 23:12
Victor Bono escribió:Rufino Tornasol escribió:Es raro opinar esto leyendo un poco más arriba esto otro Sr.Villa:Alvaro Villa Perez escribió:nCe es el partido mas activo del panorama, y junto al PCE los mas dialogantes y rara vez entran en el juego de la calumnia.Creo que acusar a mi compañero de tener una política como la tiene E.T.A. o otros grupos terroristas no tiene ni pies ni cabeza. Eso si es llevar un juego de calumnias.Victor Bono escribió:No claro hasta que no llegue usted, y su politica de atentados terroristas, al gobierno esto no se solucionará.
Madre mía... no te queda na por leer aún. Me pareces que estás muy equivocado, anda vete al INE a preguntar como va la valoración sobre usted...
Y lo de desprestigiar a los rivales.... jajajaja, me parece que no he sido yo el que ha comenzado esto y ha abierto un foro de discusión sin venir a cuento...
De verdad os da tanta envidia de que estemos trabajando, por lo menos me doy cuenta de que lo estamos haciendo bien, si os molesta x algo será.... jejeje
Felisa Fernández para una radio:
Estos de UPyD son repugnantes, cada vez que les oigo hablar me dan ganas de vomitar buag buag. Sobretodo el terrorista de Cándido, es que no puedo ni verlo, que asco de persona... Estos se creen que van a enseñar a nCe como hacer política de oposición, ellos que no llevan en la política ni dos dias... es que me da risa... bueno se me corta cuando me vienen las arcadas... buag. Y no hablar del sabelotodo del señor Salas, otro que se cree el más importante. Que de personajillos tenemos que aguantar... Que lo hacen para salir en los telediarios?? Pues para eso que sigan lastimando atentados por ahi y dejen hacer a los políticos de verdad.
La verdad me parece penoso lo que dice esta mujer, en primer lugar Candidod no es terrorista, como tambien lo nombro Bono, si tienen evidencia de que lo es podrian, bien, ponerlo pero prefieren insultar antes que presentar evidencia. Yo mismo soy de AVT, y siempre estuve con las victimas, no me considero un sabelotodo, creo que hay varias cosas que nose.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 26 Nov 2008 - 23:12
Por favor les pido a los señores de UPyD que participan tan aforadamente en esta discusión, que se olviden de nosotros. Que esto lo único que nos supone es malgastar tiempo en escuchar sus tonterias, y no nos dejan tiempo para seguir trabajando y proponiendo cosas en el parlamento. Espero que con dos o tres comentarios que pongais insultándonos y con comentarios de bajeza moral os sintais satisfechos y termineis con este debate.
Hasta la próxima
Hasta la próxima
- Alvaro Villa Perez
Miér 26 Nov 2008 - 23:13
pero reconozcan que se han equivocado abriendo este debate y rectifiquen, no es tan dificil, cuando todo el mundo piensa diferente a usted... quizas sea usted quien se equivoque no?
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Miér 26 Nov 2008 - 23:14
Compañera Irene y Victor, hagan como yo que decidi hace ya tiempo no caer en la baja calaña de la que están hechos el señor Salas, Lopez y compañía.
Sinceramente pienso que estos personajes, por llamarlos de algun modo, tienen envidia de ser nCe, un partido dialogante, trabajador, activo, respetado, con buenas propuestas y excelente ética ya que no deseamos la muerte a nadie.
Un partido que no se mete en polémicas baratas como hacen ustedes y pegan pataletas de niños pequeños (ustedes si que los son) cuando no les parece bien que se se les critique por cómo actúan, por no presentar una moción de censura (cosa que nos han pedido 20 veces y no hemos hecho por convicción de ser pacientes y hacer las cosas bien esperar a las autonómicas ya que despues vienen la generales) y como no les conviene rápidamente anuncien que rompen relaciones con nCe y esperan una disculpa inmediata. Pues esperen sentados señores y tengan paciencia.
¿Creen que queremos tener relaciones con un partido que se dedica a despreciar cualquier tipo de iniciativa que venga de partidos enemigos? No somos como ustedes, como ha dicho mi compañero Victor Bono hacemos oposición constructiva, estudiamos las propuestas antes de despreciarlas como hacen ustedes.
¿Creen que vamos a caer en su juego de estas conmigo o contra mi?
Desde luego que no. nCe está por encima de lo que demuestran sus palabras baratas, y entrar en su juego es ponerse a la altura de UPyD, lo más bajo...
Sinceramente pienso que estos personajes, por llamarlos de algun modo, tienen envidia de ser nCe, un partido dialogante, trabajador, activo, respetado, con buenas propuestas y excelente ética ya que no deseamos la muerte a nadie.
Un partido que no se mete en polémicas baratas como hacen ustedes y pegan pataletas de niños pequeños (ustedes si que los son) cuando no les parece bien que se se les critique por cómo actúan, por no presentar una moción de censura (cosa que nos han pedido 20 veces y no hemos hecho por convicción de ser pacientes y hacer las cosas bien esperar a las autonómicas ya que despues vienen la generales) y como no les conviene rápidamente anuncien que rompen relaciones con nCe y esperan una disculpa inmediata. Pues esperen sentados señores y tengan paciencia.
¿Creen que queremos tener relaciones con un partido que se dedica a despreciar cualquier tipo de iniciativa que venga de partidos enemigos? No somos como ustedes, como ha dicho mi compañero Victor Bono hacemos oposición constructiva, estudiamos las propuestas antes de despreciarlas como hacen ustedes.
¿Creen que vamos a caer en su juego de estas conmigo o contra mi?
Desde luego que no. nCe está por encima de lo que demuestran sus palabras baratas, y entrar en su juego es ponerse a la altura de UPyD, lo más bajo...
- Maximiliano Salas
Miér 26 Nov 2008 - 23:15
Melina Fernandez para la Radio
El Señor Bono cree que le tienen envidia, como vamos a envidiar a un partido que no hace oposicion ni utiliza sus escaños? El señor Bono deberia dejarse de boberias, ademas de urilizar la calumnia a falta de argumentos ahora dice descalifica. Señor Bono usted no es solo mentiroso, es un estupido, que dice las cosaas por decir.
El Señor Bono cree que le tienen envidia, como vamos a envidiar a un partido que no hace oposicion ni utiliza sus escaños? El señor Bono deberia dejarse de boberias, ademas de urilizar la calumnia a falta de argumentos ahora dice descalifica. Señor Bono usted no es solo mentiroso, es un estupido, que dice las cosaas por decir.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Miér 26 Nov 2008 - 23:16
Victor Bono escribió:Por favor les pido a los señores de UPyD que participan tan aforadamente en esta discusión, que se olviden de nosotros. Que esto lo único que nos supone es malgastar tiempo en escuchar sus tonterias, y no nos dejan tiempo para seguir trabajando y proponiendo cosas en el parlamento. Espero que con dos o tres comentarios que pongais insultándonos y con comentarios de bajeza moral os sintais satisfechos y termineis con este debate.
Hasta la próxima
Sr Bono a ustedes nadie le has insultado,yo simplemente les he dicho que no son verdadera oposición,y es verdad,y usted no tiene verguenza de poner sus palabras en boca de otra persona es usted lo mas bajo que he visto en politico.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4