Fabián de la Torre - Ministro de Administraciones Públicas · Sala de Prensa - La Moncloa
+5
Héctor Fernández.
Gunto García
MANUEL ALDEANO
Arturo Martín Cáceres
Fabián de la Torre
9 participantes
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Fabián de la Torre - Ministro de Administraciones Públicas · Sala de Prensa - La Moncloa
Jue 27 Ene 2011 - 0:03
Palacio de la Moncola
Sala de prensa
Fabián de la Torre
Ministro de Administraciones Públicas
Fabián de la Torre durante su comparecencia
"Esta noche he presentado mi dimisión al Presidente del Gobierno"Buenas noches a todos y muchas gracias por acudir a esta rueda de prensa.
Mi intención es informarles, a ustedes y al resto de España, de que hoy por la noche, tras meditar detenidamente una decisión de un calado semejante, he presentado mi dimisión como Ministro del Gobierno de España a su Presidente.
Esta decisión viene dada por una serie de circunstancias políticas que dan como resultado que sea absurdo que yo continúe en el seno de este Gobierno. Por ello y con el único fin de no entorpecer la fundamental y magnífica labor de éste, he decidido abandonar mi puesto.
Sólo me resta desear la mejor de las suertes al Gobierno de Esteban Rodríguez Ocampo, gran amigo en lo político y en lo personal, que terminará pronto en una de las más brillantes legislaturas que ha visto España.
Muchas gracias y buenas noches.
- Arturo Martín Cáceres
- Cantidad de envíos : 358
Re: Fabián de la Torre - Ministro de Administraciones Públicas · Sala de Prensa - La Moncloa
Jue 27 Ene 2011 - 0:06
Has hecho lo correcto, Fabián, mucha suerte. Un abrazo.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Re: Fabián de la Torre - Ministro de Administraciones Públicas · Sala de Prensa - La Moncloa
Jue 27 Ene 2011 - 15:31
Suerte Fabián, el trabajo que has realizado es magnífico.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Jue 27 Ene 2011 - 15:38
¿Razones algo menos ambiguas? Diga realmente que nuevas traicones y puñaladas han habido en el Gobierno-PP para que usted haya tenido que dejar el cargo.
Jue 27 Ene 2011 - 15:55
Una sorprendente y desgraciada noticia.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 27 Ene 2011 - 15:56
Suerte Fabian.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 27 Ene 2011 - 21:47
Esperanza Aguirre, Vicepresidenta del Gobierno
Fabián ha sido un ministro importante de este Gobierno y sabe muy bien lo que desde el Gobierno pensamos de él, al igual que de Clara. Han participado de una administración importante y que ha hecho mucho por España, eso es quizá lo más importante.
Fabián ha sido un ministro importante de este Gobierno y sabe muy bien lo que desde el Gobierno pensamos de él, al igual que de Clara. Han participado de una administración importante y que ha hecho mucho por España, eso es quizá lo más importante.
- Fabián de la Torre
Jue 27 Ene 2011 - 21:50
Muchas gracias a todos.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 27 Ene 2011 - 22:59
Que raro...
FDP: Y nuestra reunión?
FDP: Y nuestra reunión?
- Fabián de la Torre
Jue 27 Ene 2011 - 23:00
FDP: La terminará mi sucesor, como es lógico...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 27 Ene 2011 - 23:04
FDP: Con lo bien que me habías caído...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 28 Ene 2011 - 0:18
Sólo pueden haber palabras de agradecimiento para quien ha servido de forma impecable al Gobierno de España. Felicidades por el trabajo hasta la fecha.
- Fabián de la Torre
Vie 28 Ene 2011 - 0:26
Muchas gracias, Andrés. Por todo.
- Contenido patrocinado
- Fabián de la Torre · Sala de Prensa - Sede Nacional del Partido Popular
- Ministerio de Trabajo y Administraciones Publicas: Rueda de prensa
- Real Decreto 21/1982, de 4 de agosto, de nombramiento de José Castrillo Díaz como Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas.
- Rueda de prensa · PP · Fabián de la Torre, vicesecretario de organización territorial
- [Congreso de los Diputados] Rueda de prensa de Fabián de la Torre