Así viven los moros en España
+11
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
Héctor Fernández.
Pepe Pito
Gunto García
Armando Aznar
MarioMod
Joan Mercader del Águila
Ricardo Flores
Georg Fischer
MANUEL ALDEANO
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Así viven los moros en España
Mar 1 Feb 2011 - 18:17
Jajajaja
Vaya...
Una cosa, Héctor, un español no puede ser una judía xDDDD
Vaya...
Mar 1 Feb 2011 - 22:15
Pues como las ideologías, unos puede ser de izquierdas, de derechas, fascista, anarquista, lo que le de la gana ser, inluco hasta comunista, jajajajaGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Obviamente un español puede ser musulman, católico, protestante, judía, budista y lo que le de la gana ser, hasta satánico. Y un católico y un musulman pueden ser igual de españoles, si yo me hago musulman, no por ello sería menos español.AdminComandante escribió:Yo me pregunto, un español puede ser musulman, puede tener la religion musulmana '?? si o no?? a lo que decir estas cosas.. Un catolico y un musulman son iguales de españoles ??
Yo creo que si y asi lo dice la constitucion
Dices satánico como algo negativo incluso.
Mar 1 Feb 2011 - 22:16
Cierto, al menos no sin operaciones de por medio, jajajajaPedro López escribió:Jajajaja
Vaya...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 1 Feb 2011 - 22:47
Por supuesto que es algo negativo, lo que nos faltaba, la izquierda aliada al demonio, si es que lo dije siempre, a estos rojos hay que quemarlos vivos xDGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Obviamente un español puede ser musulman, católico, protestante, judía, budista y lo que le de la gana ser, hasta satánico. Y un católico y un musulman pueden ser igual de españoles, si yo me hago musulman, no por ello sería menos español.AdminComandante escribió:Yo me pregunto, un español puede ser musulman, puede tener la religion musulmana '?? si o no?? a lo que decir estas cosas.. Un catolico y un musulman son iguales de españoles ??
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 1 Feb 2011 - 23:40
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por supuesto que es algo negativo, lo que nos faltaba, la izquierda aliada al demonio, si es que lo dije siempre, a estos rojos hay que quemarlos vivos xDGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Obviamente un español puede ser musulman, católico, protestante, judía, budista y lo que le de la gana ser, hasta satánico. Y un católico y un musulman pueden ser igual de españoles, si yo me hago musulman, no por ello sería menos español.AdminComandante escribió:Yo me pregunto, un español puede ser musulman, puede tener la religion musulmana '?? si o no?? a lo que decir estas cosas.. Un catolico y un musulman son iguales de españoles ??
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 1 Feb 2011 - 23:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por supuesto que es algo negativo, lo que nos faltaba, la izquierda aliada al demonio, si es que lo dije siempre, a estos rojos hay que quemarlos vivos xDGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Obviamente un español puede ser musulman, católico, protestante, judía, budista y lo que le de la gana ser, hasta satánico. Y un católico y un musulman pueden ser igual de españoles, si yo me hago musulman, no por ello sería menos español.AdminComandante escribió:Yo me pregunto, un español puede ser musulman, puede tener la religion musulmana '?? si o no?? a lo que decir estas cosas.. Un catolico y un musulman son iguales de españoles ??
No es que me imagino a Héctor santiguándose según escribe satánico en el PC.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 1 Feb 2011 - 23:49
Gunto García escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Por supuesto que es algo negativo, lo que nos faltaba, la izquierda aliada al demonio, si es que lo dije siempre, a estos rojos hay que quemarlos vivos xDGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Obviamente un español puede ser musulman, católico, protestante, judía, budista y lo que le de la gana ser, hasta satánico. Y un católico y un musulman pueden ser igual de españoles, si yo me hago musulman, no por ello sería menos español.AdminComandante escribió:Yo me pregunto, un español puede ser musulman, puede tener la religion musulmana '?? si o no?? a lo que decir estas cosas.. Un catolico y un musulman son iguales de españoles ??
No es que me imagino a Héctor santiguándose según escribe satánico en el PC.
hector sera el protagonista del libro dejado atras XDDDD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- [Populares de Madrid] "Gómez no asume la paupérrima realidad que viven los ciudadanos"
- Pensais que todo los negros por ser negros son buenos, y que todos los gitanos son pobres y viven en chavolas?
- Real Decreto 1/2019, de 3 de abril, por el que se nombra Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno de España a Javier Ignacio Maroto Aranzábal [Gobierno de España]
- Gobierno de España | Fernández: "Estos presupuestos cimentan una España impulsada por sus gentes"
- Roy Jenkins acerca de los rumores de la futura adhesión de España a la CEE: "España va por el correcto camino"