Sevillanos y, sobre todo, sevillanas
+6
MarioMod
Armando Aznar
Administrador Ocampo
AdminComandante
Pedro López
Joan Mercader del Águila
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Sevillanos y, sobre todo, sevillanas
Miér 26 Ene 2011 - 0:30
Mercader, en su ruta/tour político por lo largo y ancho de España (y por lo bajo y alto también, no os mosqueéis indepes), tiene como futura parada la ciudad de los gitanos: Sevilla.
Si alguien vive por allí, o va a estar el segundo fin de semana de Marzo, que avise y nos tomamos un café.
PD: necesito ir conociéndoos para cuando sea Presidente del Gobierno o de la República, saber a quién debo meter de entre mis relaciones personales y políticas y así dar imagen de plural y esas mamarrachadas.
Si alguien vive por allí, o va a estar el segundo fin de semana de Marzo, que avise y nos tomamos un café.
PD: necesito ir conociéndoos para cuando sea Presidente del Gobierno o de la República, saber a quién debo meter de entre mis relaciones personales y políticas y así dar imagen de plural y esas mamarrachadas.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Sevillanos y, sobre todo, sevillanas
Miér 26 Ene 2011 - 0:34
¿Vas a ir al final? Nos veremos allí, pequeño saltamontes.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 26 Ene 2011 - 0:38
Yo soy sevillano, querra ser mi hamijo para gitanea con la caja ??
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 26 Ene 2011 - 0:40
Déjate de cajas. No hace falta ir a Sevilla para ver a gitanos. En mi barrio ya hay muchos.
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 0:43
por cierto a mi lo que me parece muy grandes es que las superoficinas de torneo este al lado de vasie
La historia del asentamiento chabolista
http://www.fliberacion.org/layout/documento.php?ID=147
La historia del asentamiento chabolista
http://www.fliberacion.org/layout/documento.php?ID=147
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 26 Ene 2011 - 0:47
XD
Miér 26 Ene 2011 - 1:03
Tranquilo Ocampo, tú ya tienes asiento reservado en mi Gobierno... y no te asustes, es en el Ministerio de Economía (Planificada) y Hacienda Pública.
Jezú, estaremos cerca de las embajadas... ahora no recuerdo en cuála de todas. ¿estás por ahí cerca? xD
Jezú, estaremos cerca de las embajadas... ahora no recuerdo en cuála de todas. ¿estás por ahí cerca? xD
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 1:15
Joan Mercader del Águila escribió:Tranquilo Ocampo, tú ya tienes asiento reservado en mi Gobierno... y no te asustes, es en el Ministerio de Economía (Planificada) y Hacienda Pública.
Enterate bien del sitio.. ¿ las embajadas?
Miér 26 Ene 2011 - 2:05
Habrá una Comisión Organizadora que se encargará de los detalles, y se celebrará en el Pabellón de Uruguay (Sede del CADUS), en el centro de la ciudad.
Miér 26 Ene 2011 - 2:17
¿Y que intentarán hacer, convencer a los niños de que Stalin fue un salvador o que? xD
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 2:21
Joan Mercader del Águila escribió:Habrá una Comisión Organizadora que se encargará de los detalles, y se celebrará en el Pabellón de Uruguay (Sede del CADUS), en el centro de la ciudad.
Puff si voy regalando la rebelión de atlas a los asistente, ¿tu cree que me dejara quedarme ?
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 2:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y que intentarán hacer, convencer a los niños de que Stalin fue un salvador o que? xD
el salvador era Gorbacho XD
Miér 26 Ene 2011 - 2:22
Bien dicho. Es nuestro deber hacer una contramanifestación, se combate al comunismo desde las bases.AdminComandante escribió:Joan Mercader del Águila escribió:Habrá una Comisión Organizadora que se encargará de los detalles, y se celebrará en el Pabellón de Uruguay (Sede del CADUS), en el centro de la ciudad.
Puff si voy regalando la rebelión de atlas a los asistente, ¿tu cree que me dejara quedarme ?
Miér 26 Ene 2011 - 2:24
Jajajaa es un encuentro de Estudiantes en Movimiento (plataforma estatal de organizaciones estudiantiles -sindicatos de estudiantes- de izquierdas). No se habla de Stalin, y dudo que mucha gente allí lo defienda.
Jezú, lo que yo digo es quedar a tomar un café, no venir allí xD
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 2:25
Joan Mercader del Águila escribió:Jajajaa es un encuentro de Estudiantes en Movimiento (plataforma estatal de organizaciones estudiantiles -sindicatos de estudiantes- de izquierdas). No se habla de Stalin, y dudo que mucha gente allí lo defienda.
bueno, me parece buena idea, quedamos con algún sevillano mas de foro, hacemos una charla-debate sobre la actualidad política, como se hacia en los cafes de principio del siglo XX
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 2:26
o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 26 Ene 2011 - 2:31
AdminComandante escribió:o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD
Mejor sake no...? =D
- AdminComandante
Miér 26 Ene 2011 - 2:33
armando aznar escribió:AdminComandante escribió:o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD
Mejor sake no...? =D
Miér 26 Ene 2011 - 2:35
Bien... yo os aviso poco antes y hablamos de todo esto.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Miér 26 Ene 2011 - 2:35
AdminComandante escribió:armando aznar escribió:AdminComandante escribió:o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD
Mejor sake no...? =D
akajajajaja pavarotti XD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Las cuentas secretas de Bárcenas.
- TELECINCO EN EL SIM SE DESPIDE PARA SIMPRE LO SIENTO SÉ QUE ME ECHAREIS DE MENOS SOBRE TODO A ¡¡ SÁLVAME !!
- PSdeG Julian Blanco: ""Fraga esta mintiendo pero sobre todo, le miente a los gallegos que votaron y confiaron en el"
- Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»
- Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci