Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sevillanos y, sobre todo, sevillanas

+6
MarioMod
Armando Aznar
Administrador Ocampo
AdminComandante
Pedro López
Joan Mercader del Águila
10 participantes
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

Sevillanos y, sobre todo, sevillanas Empty Sevillanos y, sobre todo, sevillanas

Miér 26 Ene 2011 - 0:30
Mercader, en su ruta/tour político por lo largo y ancho de España (y por lo bajo y alto también, no os mosqueéis indepes), tiene como futura parada la ciudad de los gitanos: Sevilla.

Si alguien vive por allí, o va a estar el segundo fin de semana de Marzo, que avise y nos tomamos un café.

PD: necesito ir conociéndoos para cuando sea Presidente del Gobierno o de la República, saber a quién debo meter de entre mis relaciones personales y políticas y así dar imagen de plural y esas mamarrachadas.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Sevillanos y, sobre todo, sevillanas Empty Re: Sevillanos y, sobre todo, sevillanas

Miér 26 Ene 2011 - 0:34
¿Vas a ir al final? Nos veremos allí, pequeño saltamontes.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sevillanos y, sobre todo, sevillanas Empty Re: Sevillanos y, sobre todo, sevillanas

Miér 26 Ene 2011 - 0:38
Yo soy sevillano, querra ser mi hamijo para gitanea con la caja ??
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Miér 26 Ene 2011 - 0:40
Déjate de cajas. No hace falta ir a Sevilla para ver a gitanos. En mi barrio ya hay muchos.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 0:43
por cierto a mi lo que me parece muy grandes es que las superoficinas de torneo este al lado de vasie

La historia del asentamiento chabolista

http://www.fliberacion.org/layout/documento.php?ID=147
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 26 Ene 2011 - 0:47
XD
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila

Miér 26 Ene 2011 - 1:03
Tranquilo Ocampo, tú ya tienes asiento reservado en mi Gobierno... y no te asustes, es en el Ministerio de Economía (Planificada) y Hacienda Pública.

Jezú, estaremos cerca de las embajadas... ahora no recuerdo en cuála de todas. ¿estás por ahí cerca? xD
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 1:15
Joan Mercader del Águila escribió:Tranquilo Ocampo, tú ya tienes asiento reservado en mi Gobierno... y no te asustes, es en el Ministerio de Economía (Planificada) y Hacienda Pública.

Jezú, estaremos cerca de las embajadas... ahora no recuerdo en cuála de todas. ¿estás por ahí cerca? xD

Enterate bien del sitio.. ¿ las embajadas?
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila

Miér 26 Ene 2011 - 2:05
Habrá una Comisión Organizadora que se encargará de los detalles, y se celebrará en el Pabellón de Uruguay (Sede del CADUS), en el centro de la ciudad.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 26 Ene 2011 - 2:17
¿Y que intentarán hacer, convencer a los niños de que Stalin fue un salvador o que? xD
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 2:21
Joan Mercader del Águila escribió:Habrá una Comisión Organizadora que se encargará de los detalles, y se celebrará en el Pabellón de Uruguay (Sede del CADUS), en el centro de la ciudad.

Puff si voy regalando la rebelión de atlas a los asistente, ¿tu cree que me dejara quedarme ?
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 2:22
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Y que intentarán hacer, convencer a los niños de que Stalin fue un salvador o que? xD

el salvador era Gorbacho XD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Miér 26 Ene 2011 - 2:22
AdminComandante escribió:
Joan Mercader del Águila escribió:Habrá una Comisión Organizadora que se encargará de los detalles, y se celebrará en el Pabellón de Uruguay (Sede del CADUS), en el centro de la ciudad.

Puff si voy regalando la rebelión de atlas a los asistente, ¿tu cree que me dejara quedarme ?
Bien dicho. Es nuestro deber hacer una contramanifestación, se combate al comunismo desde las bases.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila

Miér 26 Ene 2011 - 2:24
Jajajaa es un encuentro de Estudiantes en Movimiento (plataforma estatal de organizaciones estudiantiles -sindicatos de estudiantes- de izquierdas). No se habla de Stalin, y dudo que mucha gente allí lo defienda.

Jezú, lo que yo digo es quedar a tomar un café, no venir allí xD
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 2:25
Joan Mercader del Águila escribió:Jajajaa es un encuentro de Estudiantes en Movimiento (plataforma estatal de organizaciones estudiantiles -sindicatos de estudiantes- de izquierdas). No se habla de Stalin, y dudo que mucha gente allí lo defienda.

Jezú, lo que yo digo es quedar a tomar un café, no venir allí xD

bueno, me parece buena idea, quedamos con algún sevillano mas de foro, hacemos una charla-debate sobre la actualidad política, como se hacia en los cafes de principio del siglo XX
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 2:26
o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Miér 26 Ene 2011 - 2:31
AdminComandante escribió:o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD

Mejor sake no...? =D
AdminComandante
AdminComandante

Miér 26 Ene 2011 - 2:33
armando aznar escribió:
AdminComandante escribió:o otra cosa que podriamos hacer es irnos a gabrino, altarno de cerveza cruzcampo, todo depende de los gustos XDDD

Mejor sake no...? =D

Sevillanos y, sobre todo, sevillanas John_Rhys
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila

Miér 26 Ene 2011 - 2:35
Bien... yo os aviso poco antes y hablamos de todo esto.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Miér 26 Ene 2011 - 2:35
AdminComandante escribió:
armando aznar escribió:

Mejor sake no...? =D

Sevillanos y, sobre todo, sevillanas John_Rhys

akajajajaja pavarotti XD
Contenido patrocinado