Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

"Están manipulando los servicios mínimos en muchas comunidades" (González-Martín) - Página 3 Empty Re: "Están manipulando los servicios mínimos en muchas comunidades" (González-Martín)

Mar 25 Ene 2011 - 20:35
Juan Lara escribió:
Andrés González Martín escribió:
Juan Lara escribió:No voy a consentir que diga que los sindicatos miran por unos pocos, son las organizaciones de los trabajadores, y estoy de acuerdo con usted los gobiernos autonómicos trabajan por toda la población, gobiernos como el asturiano.
No, perdone. Son las organizaciones de los trabajadores que deciden afiliarse un sindicato, por lo que no meta a todos los trabajadores de ese país en el mismo saco para intentar hacer más ruido.
En realidad eso era antes, actualmente con la actual ley defienden a todos los trabajadores.
Ustedes representan a sus afiliados; evidentemente usted si quiere puede defender hasta al Gobierno de Japón, pero no le representa.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

"Están manipulando los servicios mínimos en muchas comunidades" (González-Martín) - Página 3 Empty Re: "Están manipulando los servicios mínimos en muchas comunidades" (González-Martín)

Mar 25 Ene 2011 - 20:45
Bueno en realidad yo no soy S.G. de IA no de un sindicato, pero si estoy de acuerdo con usted los sindicatos defendemos a los trabajadores
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Mar 25 Ene 2011 - 21:21
Juan Lara escribió:Bueno en realidad yo no soy S.G. de IA no de un sindicato, pero si estoy de acuerdo con usted los sindicatos defendemos a los trabajadores
Sí, bueno...
Contenido patrocinado