Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ruptura de España

+27
Javier Jiménez De España
Candido Lopez
rudolf perez
Paula Hernández
Román Flores
Francisco Clemente
Juan Primo de Mi Vera
Víctor Centolo
Ignasi Llopis
Raul Espada
Jorge Lopez
David Vilches
Constantine Mikhailovich
Daniel Toscano
Alvaro Villa Perez
Alberto Gordillo
Francisco Martínez
ramiro aza
Beatriz Kosova
Iraultza Gorria
juanmi llamazares
Xerardo Álvarez
José Antonio Girón
Joaquín Ruiz
Daniel Rodríguez
Carlos Eadie
David Ovalle
31 participantes
Ruben Azaña
Ruben Azaña
Cantidad de envíos : 69

Ruptura de España - Página 4 Empty Re: Ruptura de España

Sáb 6 Dic 2008 - 0:43
Primero definamos nacion: unidad de territorio unido con iguales caracteristicas en idioma, cultura e historia. No es lo mismo la historia, cultura y lengua catalanas que la historia cultura y lengua andaluzas, madrileñas, valencianas, vascas, etc. Por eso yo soy primero andaluz y luego (si queda sitio) español
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Dom 7 Dic 2008 - 13:10
Candido Lopez escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:España nunca se rompera,aunque Cataluña y el Pais Vasco se independicen,todos los pueblos tienen derecho a su autodeterminación.

Olvida usted que hay mas pueblos que luchan por la independencia, el fin es el mismo dejar de estar unido a un pais opresor.

Sr Gordillo,no me dira usted que Andalucia tambien lucha por su Independencia?,lo que nos faltaba.

Sr Lopez yo creo que cada vez que hablo se nota por lo que lucho no?. O esque usted no se ha leido los ideales de mi partido?.Ademas usted habla de que todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion, asi que no se porque se sorprende tanto.

Última edición por Alberto Gordillo el Dom 7 Dic 2008 - 13:20, editado 1 vez
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Dom 7 Dic 2008 - 13:16
Candido Lopez escribió:
Alberto Gordillo escribió:
Candido Lopez escribió:España nunca se rompera,aunque Cataluña y el Pais Vasco se independicen,todos los pueblos tienen derecho a su autodeterminación.

Olvida usted que hay mas pueblos que luchan por la independencia, el fin es el mismo dejar de estar unido a un pais opresor.

Sr Gordillo,no me dira usted que Andalucia tambien lucha por su Independencia?,lo que nos faltaba.

Pues a dia de hoy si.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Dom 7 Dic 2008 - 15:06
Creo que se sacan la cosas de contexto.´
El tema de la independencia, que se lo planteen los catalanes o los vascos por ejemplo que tienen un mayor desarrollo industrial, que a repercutido en un mayor desarrollo general, vale; pero en Andalucía,Extremadura, Murcia... Son comunidades autónomas que tienen ideas en mente mucho mas primordiarles y necearias que ese sentimiento separatista, y es ponerse a la aura de los demás. A la gente lo primero que le importa realmente es tener algo que llevarse a la boca, una vivienda, un trabajo... .
Francisco Clemente
Francisco Clemente
Cantidad de envíos : 176

Dom 7 Dic 2008 - 20:31
César Gómez escribió:Creo que se sacan la cosas de contexto.´
El tema de la independencia, que se lo planteen los catalanes o los vascos por ejemplo que tienen un mayor desarrollo industrial, que a repercutido en un mayor desarrollo general, vale; pero en Andalucía,Extremadura, Murcia... Son comunidades autónomas que tienen ideas en mente mucho mas primordiarles y necearias que ese sentimiento separatista, y es ponerse a la aura de los demás. A la gente lo primero que le importa realmente es tener algo que llevarse a la boca, una vivienda, un trabajo... .

Exacto, las prioridades son las personas no las banderas, los nacionalismos (español, andaluz...el que sea) anteponen banderas a personas.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

Dom 7 Dic 2008 - 22:47
Francisco Clemente escribió:
César Gómez escribió:Creo que se sacan la cosas de contexto.´

Exacto, las prioridades son las personas no las banderas, los nacionalismos (español, andaluz...el que sea) anteponen banderas a personas.

Si en trenta años de democracia mas los cuarenta de dictadura franquista nadie nos ha echado una mano y hemos y seguimos siendo presa del atraso economico, habra que ponerle solucion al mismo no? El actual gobierno andaluz no pone solucion a esos problemas, les importa mas llenar su cartera que la de los andaluces, por eso siempre ha habido el movimiento nacionalista o regionalista que bien lo represento blas infante y ahora lo seguimos nosotros.
Contenido patrocinado