Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA LA ALTERNATIVA REAL Empty IZQUIERDA ANTICAPITALISTA LA ALTERNATIVA REAL

Miér 19 Ene 2011 - 23:17
La sede de IA en Madrid ha sido el lugar elegido por el secretario general y candidato a la presidencia del partido para realizar un desayuno con la prensa y afiliados en el cual se realizó una rueda de prensa en la que se anunciaron el apoyo de IA a la huelga general indefinida y la próxima campaña que hará recorrer todo el territorio nacional al secretario general y vicesecretario con el objetivo de acercar al ciudadano las politicas anticapitalistas:



[img]IZQUIERDA ANTICAPITALISTA LA ALTERNATIVA REAL 98041490 [/img]


Gracias por asistir a este acto, quería anunciaros en primer lugar el apoyo de Izquierda Anticapitalista a la Huelga General organizada por los movimientos sindicales, se que es una medida dura pero no nos queda otra, las políticas del PP son asfixiantes, los ataques hacia los derechos de los trabajadores y ciudadanos en general son una constante en un gobierno que por sus acciones parece que ha sido elegido por los cuatro grandes empresarios españoles bajo la supervisión de los Estados Unidos de Norteamerica, famosos por destruir todo lo que no les gusta. El intento por parte del liberalismo de eliminar el ya devaluado SMI pone de relieve que este gobierno no piensa para nada en los derechos de los trabajadores a los que ve comos objetos que pueden utilizar por cuatro duros y prescindir de ellos cuando quieran y todo bajo la pasividad de la CDI y la atenta mirada de UPyD.

Es, entre otras cosas por esto, por lo que se antoja necesaria una alternativa que no hace nada más que crecer, estamos hablando de este partido, donde se donde cohabitan en un espacio alternativo personas de todo el espectro ideológico dentro de la izquierda revolucionaria, somos por lo tanto una alternativa real y ese será el lema de la nueva campaña de IA que recorrerá toda la geografía española realizando actos, mítines y campañas de afiliación con el objetivo de acercar nuestras propuestas a los ciudadanos.

[center]
[img]IZQUIERDA ANTICAPITALISTA LA ALTERNATIVA REAL Laalternativareal [/img]
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/01/2010

IZQUIERDA ANTICAPITALISTA LA ALTERNATIVA REAL Empty Re: IZQUIERDA ANTICAPITALISTA LA ALTERNATIVA REAL

Miér 19 Ene 2011 - 23:58
grandes palabras de un gran candidato
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.