La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí
+16
Fabián de la Torre
pepe vazques
Ignasi Llopis
Andrés Arriaga Couto
Mercé Coristanco
Alejandro Estrada
MANUEL ALDEANO
Administrador Martí
José de la Hoz Rubio
Joan Mercader del Águila
Administrador Ocampo
MarioMod
Antonio Gil
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Pepe Pito
20 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí
Miér 19 Ene 2011 - 22:22
Jajajajaj totalmente de acuerdo, jajajajajajajajaja, o simplemente, con lo fácil que hubiera sido vestir a las niñas de una manera civilizada en al foto con Obama... XDXDXDMarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
Pobre ZP, con lo fácil que habría sido mandarlas a un internado cuando eran más pequeñas y manejables.... xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 19 Ene 2011 - 23:59
AAAHHH!! VADE RETRO!!! VADE RETROOOO!!
XD
- Ricardo Flores
- Cantidad de envíos : 181
Jue 20 Ene 2011 - 0:20
MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
Pobre ZP, con lo fácil que habría sido mandarlas a un internado cuando eran más pequeñas y manejables.... xD
jajajaja claro claro, como decía no hace mucho un inútil del PP que había que hacer con los hijos de comunistas xDD que gracioso eeeh todo plagado de Ocampos y Héctors, originalidad al extremo.
Jue 20 Ene 2011 - 21:12
Pues si todo el mundo fuese como yo, el mundo sería un lugar más ameno, jajajajajaRicardo Flores escribió:MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
jajajaja claro claro, como decía no hace mucho un inútil del PP que había que hacer con los hijos de comunistas xDD que gracioso eeeh todo plagado de Ocampos y Héctors, originalidad al extremo.
- Arturo Martín Cáceres
- Cantidad de envíos : 358
Jue 20 Ene 2011 - 23:24
Mi pésame a la familia del muchacho. No se merecía este revés tan grande. Lo siento mucho.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Jue 20 Ene 2011 - 23:26
ESTAS SON LAS COSAS IMPORTANTES A COMENTAR: OLÉ, OLÉ Y OLÉ.....
MUY BIEN, MUY APLICADOS............SI SEÑOR
MUY BIEN, MUY APLICADOS............SI SEÑOR
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 20 Ene 2011 - 23:26
Callaos fascistas...xD
¡Viva mi PRESIDENTE!
¡Viva mi PRESIDENTE!
- Ricardo Flores
Vie 21 Ene 2011 - 0:17
Héctor Fernández. escribió:Pues si todo el mundo fuese como yo, el mundo sería un lugar más ameno, jajajajajaRicardo Flores escribió:MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
Follar es pecado Héctor...
Vie 21 Ene 2011 - 15:03
¿Desde cuándo?Ricardo Flores escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si todo el mundo fuese como yo, el mundo sería un lugar más ameno, jajajajajaRicardo Flores escribió:MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
PD: Yo no soy católico.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Vie 21 Ene 2011 - 15:20
Si follar antes del matrimonio es pecado.Ricardo Flores escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si todo el mundo fuese como yo, el mundo sería un lugar más ameno, jajajajajaRicardo Flores escribió:MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
Vie 21 Ene 2011 - 16:06
Sí, y vas al infierno de cabeza (nótese la ironía)
- Ricardo Flores
Vie 21 Ene 2011 - 16:07
Héctor Fernández. escribió:¿Desde cuándo?Ricardo Flores escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si todo el mundo fuese como yo, el mundo sería un lugar más ameno, jajajajajaRicardo Flores escribió:MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
Bueno, follar por placer si lo es, por lo tanto el mundo no sería más ameno.
Ya se que no eres católico, pero que yo sepa los protestantes no cambian eso.
Vie 21 Ene 2011 - 16:11
Realmente no sé cúando dijo JesuCristo esplícitamente que el sexo antes del matrimonio era pecado.Ricardo Flores escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Desde cuándo?Ricardo Flores escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues si todo el mundo fuese como yo, el mundo sería un lugar más ameno, jajajajajaRicardo Flores escribió:MarioMod escribió:yo la verdad me las imagino haciendo ritos satánicos y comiendose vesículas de cabra crudas... xDAlejandro Estrada escribió:Pues si las hijas son así de cara al exterior, ¿Como seran en su casa? Dios mio...
Bueno, follar por placer si lo es, por lo tanto el mundo no sería más ameno.
Ya se que no eres católico, pero que yo sepa los protestantes no cambian eso.
Además, los protestantes solo tenemos dos sacramentos, bautismo y eucaristía, matrimonio no.
- Ricardo Flores
Vie 21 Ene 2011 - 16:34
xDDD una cosa es que lo dijera jesús y otra muy diferente es lo que digan las religiones, hay cantidad de cosas en el cristianismo que no tienen nada que ver con Jesús
Vie 21 Ene 2011 - 23:58
No amigo, tu hablas de catolicismo, no del cristianismo. Los que somos cristianos creemos en JesuCristo, no en la Iglesia, o en las imposiciones del Papa.Ricardo Flores escribió:xDDD una cosa es que lo dijera jesús y otra muy diferente es lo que digan las religiones, hay cantidad de cosas en el cristianismo que no tienen nada que ver con Jesús
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Sáb 22 Ene 2011 - 6:03
Capullo, a ver si te enteras: JesúSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Cristo.
JesuCristo no es un nombre, aunque quieran ponérselo en las salas de teatro.
JesuCristo no es un nombre, aunque quieran ponérselo en las salas de teatro.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 22 Ene 2011 - 11:19
El Papa no impone nada Hector, tu si quieres lo aceptas y sino no.Héctor Fernández. escribió:No amigo, tu hablas de catolicismo, no del cristianismo. Los que somos cristianos creemos en JesuCristo, no en la Iglesia, o en las imposiciones del Papa.Ricardo Flores escribió:xDDD una cosa es que lo dijera jesús y otra muy diferente es lo que digan las religiones, hay cantidad de cosas en el cristianismo que no tienen nada que ver con Jesús
Sáb 22 Ene 2011 - 13:37
De hecho no le acepto, XD, pero el papado impone dogmas que chocan muchas veces con lo que Cristo enseñó.MANUEL ALDEANO escribió:El Papa no impone nada Hector, tu si quieres lo aceptas y sino no.Héctor Fernández. escribió:No amigo, tu hablas de catolicismo, no del cristianismo. Los que somos cristianos creemos en JesuCristo, no en la Iglesia, o en las imposiciones del Papa.Ricardo Flores escribió:xDDD una cosa es que lo dijera jesús y otra muy diferente es lo que digan las religiones, hay cantidad de cosas en el cristianismo que no tienen nada que ver con Jesús
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Sáb 22 Ene 2011 - 14:55
Una cosa es follar y la otra bien distinta, es hacer el amor.
- Ricardo Flores
Dom 23 Ene 2011 - 16:34
Moderador Kaiser escribió:Una cosa es follar y la otra bien distinta, es hacer el amor.
xDDD cuanta ternura
¡viva la promiscuidad!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- El TSJA llama a declarar a Chaves por las subvenciones a la empresa de su hija.
- Cotino suscribe las tesis de Mayor y dice que Zapatero negocia con ETA.
- Zapatero inaugura el Sincrotrón Alba, la mayor infraestructura científica de España
- El País estrena Electoralisto
- 'Pepunto' Rubalcaba se estrena de candidato