La Comunidad con menos inspectores para vigilar la Ley Antitabaco es Madrid: son 17.
+4
Antonio Gil
Administrador Ocampo
MarioMod
AdministradorRoberto
8 participantes
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
La Comunidad con menos inspectores para vigilar la Ley Antitabaco es Madrid: son 17.
Lun 17 Ene 2011 - 17:03
http://www.20minutos.es/noticia/929983/0/inspectores/ley/antitabaco/
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Re: La Comunidad con menos inspectores para vigilar la Ley Antitabaco es Madrid: son 17.
Lun 17 Ene 2011 - 22:45
mejor, asi no tocan mucho los cojones a los bares...
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: La Comunidad con menos inspectores para vigilar la Ley Antitabaco es Madrid: son 17.
Mar 18 Ene 2011 - 3:07
Votarías a Espe ehh? xDMarioMod escribió:mejor, asi no tocan mucho los cojones a los bares...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 18 Ene 2011 - 11:38
Y la que mas????????? EXTREMADURAAAAAA
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Mar 18 Ene 2011 - 11:49
Pues si fuera de Madrid me lo pensaba xDEsteban Rodríguez Ocampo escribió:Votarías a Espe ehh? xDMarioMod escribió:mejor, asi no tocan mucho los cojones a los bares...
Esque mis padres tienen un bar, y llevo ayudándoles en el negocio desde que tenía 14 años, bueno en realidad no es un bar es lo que se llama un "comercio rural", es decir bar+tienda de alimentacion+drogeria, el local es bastante grande, y tenemos una amplia terraza, pero como todo mi pueblo esta a menos de 500 metros de un parque con columpios en teoría no se puede ni fumar en la terraza, porque además está techada.... pero me da igual, de momento estamos permitiendo fumar en la terraza, y si viene el inspector pues acataremos la multa, pero lo que no podemos hacer es perder más clientes...
La verdad esque me parece excesivo lo de los 500 metros, si tuviese ahora mismo a la Trini aqui delante le metia un golpazo con el teclado en la cabeza por cada metro de más que ha puesto... Esque deberíamos volver a los años 60-70, con eso del prohibido prohibir, porque estas leyes me parecen una salvajada....
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Mar 18 Ene 2011 - 17:16
No sabeis la cantidad de dinero que esta ganando el Gobierno/Estado con esas multas
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 18 Ene 2011 - 18:25
+1 yo diria que ganan más con las multas, que con el impuesto del tabaco.Moderador Kaiser escribió:No sabeis la cantidad de dinero que esta ganando el Gobierno/Estado con esas multas
Mar 18 Ene 2011 - 18:54
El Gobierno no lo hace por la salud, lo hace porque en tiempos de déficit y crisis presupuestaria necesita recaudar. La Trini es solo una marioneta de Salgado xD
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 18 Ene 2011 - 20:38
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El Gobierno no lo hace por la salud, lo hace porque en tiempos de déficit y crisis presupuestaria necesita recaudar. La Trini es solo una marioneta de Salgado xD
¿Trini? Trini ya no es ministra de sanidad, querrás decir la Pajín...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 18 Ene 2011 - 20:38
jajajajajajajjajaja
OCAMPO ESO NO TE LO CREES NI TUU jaja
los del PP inventaros otra cosa para desprestigiar al gobierno ... os podeis quejar de la crísis de la reforma laboral ...
Y OS QUEJAIS DE LA LEY ANTITABACO???????? JAJAJAJAJ
OCAMPO ESO NO TE LO CREES NI TUU jaja
los del PP inventaros otra cosa para desprestigiar al gobierno ... os podeis quejar de la crísis de la reforma laboral ...
Y OS QUEJAIS DE LA LEY ANTITABACO???????? JAJAJAJAJ
Mar 18 Ene 2011 - 20:51
Si, si. Pajín es la ministra, pero fue Trinidad Jiménez quien amplió la ley antitabaco.Ana Ramos escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:El Gobierno no lo hace por la salud, lo hace porque en tiempos de déficit y crisis presupuestaria necesita recaudar. La Trini es solo una marioneta de Salgado xD
¿Trini? Trini ya no es ministra de sanidad, querrás decir la Pajín...
- Ricardo Flores
- Cantidad de envíos : 181
Mar 18 Ene 2011 - 21:10
¿a caso el PP quitará o modificará la ley cuando llegue al poder? ya respondo yo, NO.
Mar 18 Ene 2011 - 21:57
No se, dependerá de otros factores.Ricardo Flores escribió:¿a caso el PP quitará o modificará la ley cuando llegue al poder? ya respondo yo, NO.
- Ricardo Flores
- Cantidad de envíos : 181
Mar 18 Ene 2011 - 23:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se, dependerá de otros factores.Ricardo Flores escribió:¿a caso el PP quitará o modificará la ley cuando llegue al poder? ya respondo yo, NO.
A no ser que se conviertan al populismo más nauseabundo, dudo horrores que retiren la ley.
- Contenido patrocinado
- Ley Orgánica 1/2017, de 8 de junio, de Reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid para la regeneración de la política [Comunidad de Madrid]
- Proposición de Ley Orgánica de Reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid para la regeneración de la política [Comunidad de Madrid]
- Proposición de Ley Orgánica de Reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid para la regeneración de la política [Comunidad de Madrid]
- Plan eólico para la Comunidad de Madrid (GPP) [[FINALIZADO]]
- Ley para fomentar la Formación Profesional en la comunidad de Madrid (IR)