¿Fumadores?
+9
Mercé Coristanco
José de la Hoz Rubio
Sr. Heras
Judas manuel
Gunto García
Joan Mercader del Águila
Ricardo Flores
César Alarcón
Administrador Martí
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
¿Fumadores?
Vie 14 Ene 2011 - 19:56
Me gustaría saber cuantos primos fumais (con respeto) y a cuantos os ha jodido con la ley antitabaco que creo que es la única buena ley que ha hecho Zapatero en dos legislaturas.
¡Venga delataros!
¡Venga delataros!
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: ¿Fumadores?
Vie 14 Ene 2011 - 20:16
Yo me alegro de la ley. Por fin no me escuecen los ojos cuando entro en un bar, en uan discoteca o en cualquier lugar de ambiente. Hay perjudicados y perjudicados, pero la gente ha de pensar que el objetivo es un bien común: la salud. Así que, los vicios en casa...
- Ricardo Flores
- Cantidad de envíos : 181
Vie 14 Ene 2011 - 21:12
Yo soy fumador (de varias cosas xDD) y me parece correcta la ley, salvo algunos puntos que me parecen muy chorras. Por muy fumador que se sea, o por lo menos en mi caso, entrar en un lugar con el ambiente cargado de humo molesta y es desagradable. Lo que si que creo es que debería salir de cada uno de nosotros el no fumar al lado de otra persona, por respeto a su salud, y no de una ley.
Y continuando con el tema del tabaco ¿no os parece un poco hipócrita que prohiban fumar en bares y demás locales, y que ahora se pueda comprar tabaco en más lugares que antes?
Y continuando con el tema del tabaco ¿no os parece un poco hipócrita que prohiban fumar en bares y demás locales, y que ahora se pueda comprar tabaco en más lugares que antes?
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Vie 14 Ene 2011 - 22:07
Yo soy fumador y me alegro por la ley: menos votos para ZP.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Vie 14 Ene 2011 - 23:30
Yo soy fumador desde hace bastante años y me alegro de la ley. Que yo fume no signifique que otros tengan que fumar =)
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Sáb 15 Ene 2011 - 11:15
Yo no soy fumador,pero si pienso que la ley antitabaco y quien la apoya es que no sabe el perjuicio que está creando a la hostelería,siempre hablamos y opinamos sin calcular las consecuencias por puro egoismo.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Sáb 15 Ene 2011 - 13:24
Judas manuel escribió:Yo no soy fumador,pero si pienso que la ley antitabaco y quien la apoya es que no sabe el perjuicio que está creando a la hostelería,siempre hablamos y opinamos sin calcular las consecuencias por puro egoismo.
Sinceramente, la media está intentando hacer una campaña descompensada y descomunal de todo esto. Se hace en media europa y no hay ningún problema, tampoco es tan grave. En menos que canta un gallo lo de fumar fuera se verá como lo más normal del mundo, igual que ahora se ve normal no fumar ni en los autobuses ni en clase.
- Judas manuel
Sáb 15 Ene 2011 - 13:33
Gunto García escribió:Judas manuel escribió:Yo no soy fumador,pero si pienso que la ley antitabaco y quien la apoya es que no sabe el perjuicio que está creando a la hostelería,siempre hablamos y opinamos sin calcular las consecuencias por puro egoismo.
Sinceramente, la media está intentando hacer una campaña descompensada y descomunal de todo esto. Se hace en media europa y no hay ningún problema, tampoco es tan grave. En menos que canta un gallo lo de fumar fuera se verá como lo más normal del mundo, igual que ahora se ve normal no fumar ni en los autobuses ni en clase.
Pero los autobuses,las clases todo eso hay que ir por cojones pero a los bares no,la gente está obligada a coger medios de transportes públicos,ir al medico ,a clase como tu dices pero nadie está obligado en tiempo de ocio a ir a un lugar que no está agusto,igual ahora se ira´mas alas peñas ,que están considerados una especie de clubs deportivos,que a los bares y eso es perjudicial para los hosteleros de toda la vida,¿y esas obras o reformas que hicieron en su día para poder acoplar los locales ? antes de sacar una ley hay que estudiar sus pros y sus contras y intentar acoplarla poco a poco para que el coste en perdidas sea el minimo ,y dejar de darse propaganda de estado europeo moderno y progresista,eso es para los gobiernos ricos y desarrollados a lo que España está muy lejos en estos momentois.que sigan si lo único que hacen es perder cada vez mas votos.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Sáb 15 Ene 2011 - 13:45
Llevo fumando durante casi 50 años.
Ni que decir tiene que la ley es correcta en tanto en cuanto mejora la salud general y ahorra costes a la sanidad pública.
Sin embargo, pueden distinguirse dos errores graves; primero el aborto de ley anterior, inaceptable para las arcas hosteleras y segundo, la incoherencia de seguir manteniendo la vía del impuesto del tabaco como medida recaudatoria ante una ley tan restrictiva.
Personalmente me han hecho un favor, he pasado de devorar 3 paquetes diarios y dos puros tras las comidas a "conformarme" con 1 paquete y dos puros respectivamente.
Ni que decir tiene que la ley es correcta en tanto en cuanto mejora la salud general y ahorra costes a la sanidad pública.
Sin embargo, pueden distinguirse dos errores graves; primero el aborto de ley anterior, inaceptable para las arcas hosteleras y segundo, la incoherencia de seguir manteniendo la vía del impuesto del tabaco como medida recaudatoria ante una ley tan restrictiva.
Personalmente me han hecho un favor, he pasado de devorar 3 paquetes diarios y dos puros tras las comidas a "conformarme" con 1 paquete y dos puros respectivamente.
- Judas manuel
Sáb 15 Ene 2011 - 13:55
Sr. Heras escribió:Llevo fumando durante casi 50 años.
Quizás tengas algo de razón,pero los hosteleros ahora están perdiendo mucho dinero y el patio no está para estas fiestas y encima ahora se les van de las terrazas sin pagar.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 15 Ene 2011 - 14:01
Como buen soldado que soy, no fumo, aunque fui fumador en mi juventud. Hay que decir que el gobierno ha creado una ley que por lo menos ya se podrá estar tranquilo en un bar sin que te escuezan los ojos.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Sáb 15 Ene 2011 - 14:51
No fumo. Me alegro por la ley. Bueno a veces
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Sáb 15 Ene 2011 - 15:47
Curioso la mayoría de gente de izquierdas fuma mientras que de derechas pocos, (en este post), pense que sería al revés, el "fumar es de hombres", algunos me entenderán otros lo dudo.
- Ricardo Flores
Sáb 15 Ene 2011 - 15:48
Sr. Heras escribió:Llevo fumando durante casi 50 años.
Completamente de acuerdo, y yo también fumo menos, aunque nunca he llegado a fumar esas cantidades.
Lo que si hay que decir es que muchos bares están buscando métodos para que se pueda fumar, uno de mis habituales pronto será el "local" de una asociación de futbolines xD
- Ricardo Flores
Sáb 15 Ene 2011 - 15:49
Judas manuel escribió:Sr. Heras escribió:Llevo fumando durante casi 50 años.
Quizás tengas algo de razón,pero los hosteleros ahora están perdiendo mucho dinero y el patio no está para estas fiestas y encima ahora se les van de las terrazas sin pagar.
xDDD ahora y antes, el sinpa no se ha inventado a raiz de esta ley.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 15 Ene 2011 - 16:03
yo en los locales de fiesta no lo habria prohibido. en el resto puedo llegar a entender las prohibiciones. es cuestion de tiempo que se quejen los vecinos del ruido. por cierto, a mi me molestan los crios en los bares, hacemos una ley?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 15 Ene 2011 - 18:12
Por cierto tiene cosas muy negativas.
Como bien dijo gazte el tema de los vecinos será cuestión de tiempo...
Además por la noche el humo tapaba muchisimos olores corporales que ahora hay que tragar..es más en el típico pub que frecuencio pusieron incensio.
Ahora los ayuntamientos tendrán que poner ceniceros en la puerta de los pubs y bares,no??? porque ya dan ASCO....
Además de que por ejemplo en santiago está completamente prohibido salir con la copa o birra de los pubs......ahora para fumar tienes que dejar la consumición dentro?? los cojones...
Lo positivo para mi..esque en la puerta de los pubs..siempre hay buen ambiente ahora...para conocer gente y ligar hehe
Como bien dijo gazte el tema de los vecinos será cuestión de tiempo...
Además por la noche el humo tapaba muchisimos olores corporales que ahora hay que tragar..es más en el típico pub que frecuencio pusieron incensio.
Ahora los ayuntamientos tendrán que poner ceniceros en la puerta de los pubs y bares,no??? porque ya dan ASCO....
Además de que por ejemplo en santiago está completamente prohibido salir con la copa o birra de los pubs......ahora para fumar tienes que dejar la consumición dentro?? los cojones...
Lo positivo para mi..esque en la puerta de los pubs..siempre hay buen ambiente ahora...para conocer gente y ligar hehe
- Lucas Saco
- Cantidad de envíos : 67
Sáb 15 Ene 2011 - 20:25
Ahora las quejas son de los vecinos, ya hemos tenido avisos por parte de la Guardia Civil por estar a altas horas fuera de los locales simplemente hablando.
Yo no lo hubiera prohibido en ciertos pubs o discotecas a los que la gente que sale de ocio nocturno sabe a lo que se atiene.
Yo no lo hubiera prohibido en ciertos pubs o discotecas a los que la gente que sale de ocio nocturno sabe a lo que se atiene.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 15 Ene 2011 - 21:05
Lucas Saco escribió:Ahora las quejas son de los vecinos, ya hemos tenido avisos por parte de la Guardia Civil por estar a altas horas fuera de los locales simplemente hablando.
La guardia civil solo actua en las afueras de las ciudades, es decir en los pueblos y barrios residenciales. aunque para ese tipo de cosas ya esta la policía local de turno.
- Lucas Saco
- Cantidad de envíos : 67
Sáb 15 Ene 2011 - 21:07
Pues le digo que vinieron cuatro Guardias Civiles por esta tontería, y sí, era un pueblo no muy grande.Jose de la Hoz Rubio escribió:Lucas Saco escribió:Ahora las quejas son de los vecinos, ya hemos tenido avisos por parte de la Guardia Civil por estar a altas horas fuera de los locales simplemente hablando.
La guardia civil solo actua en las afueras de las ciudades, es decir en los pueblos y barrios residenciales. aunque para ese tipo de cosas ya esta la policía local de turno.
Página 1 de 2. • 1, 2