Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones

+8
MarioMod
César Alarcón
Fabián de la Torre
Juan Lozano Valls
Mercè de Jordà
Joan Mercader del Águila
Administrador Ocampo
Pepe Pito
12 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones - Página 2 Empty Re: El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones

Dom 16 Ene 2011 - 21:42
Joan Mercader del Águila escribió:Obviamente no entendemos lo mismo por político. A mi se me ocurren otros grandísimos nombres de mejores políticos que Churchil, ya sea: Lenin, Allende, Azaña, Mao...
Bien por ti, pero quieras o no Churchill fue -como político- uno de los mejores. Sus discursos, su liderazgo, su convicción y su forma de expresar, su capacidad de convencer y su firmeza ante valores que él creía superiores y necesarios defender de la forma que sea lo hacen un gran político.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones - Página 2 Empty Re: El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones

Dom 16 Ene 2011 - 21:58
Hemos pasado del 'mejor' a 'uno de los mejores', me gusta.

Por esas mismas cualidades otorgo a Lenin la primera posición. Político que, además, tiene una repercusión mucho más grande que Churchil en ámbitos sociales, económicos y políticos. ¿O vas a negarme que Lenin es más conocido que Churchil?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 16 Ene 2011 - 22:08
Joan Mercader del Águila escribió:Hemos pasado del 'mejor' a 'uno de los mejores', me gusta.

Por esas mismas cualidades otorgo a Lenin la primera posición. Político que, además, tiene una repercusión mucho más grande que Churchil en ámbitos sociales, económicos y políticos. ¿O vas a negarme que Lenin es más conocido que Churchil?
Uno de los mejores, porque he de reconocer que ha habido otros tantos buenos.

Por cierto, te lo niego, si. Eso lo dices tu, y será que en tus ámbitos políticos será más conocido, lo cual no me extraña. Pero Churchill como político, y como líder, es altísimamente conocido, y en los ámbitos políticos y sociales de más reconocimiento y valía intelectual.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

Dom 16 Ene 2011 - 22:27
Estás hablando de política, y yo estudio políticas, así que no me intentes decir la cantidad de veces que aparece Churchil y las que aparece Lenin... además de las consecuencias que ha generado uno y otro.
Contenido patrocinado