El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones
+8
MarioMod
César Alarcón
Fabián de la Torre
Juan Lozano Valls
Mercè de Jordà
Joan Mercader del Águila
Administrador Ocampo
Pepe Pito
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones
Dom 16 Ene 2011 - 21:42
Bien por ti, pero quieras o no Churchill fue -como político- uno de los mejores. Sus discursos, su liderazgo, su convicción y su forma de expresar, su capacidad de convencer y su firmeza ante valores que él creía superiores y necesarios defender de la forma que sea lo hacen un gran político.Joan Mercader del Águila escribió:Obviamente no entendemos lo mismo por político. A mi se me ocurren otros grandísimos nombres de mejores políticos que Churchil, ya sea: Lenin, Allende, Azaña, Mao...
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Re: El guerrismo ve "sólidos indicios" de que Zapatero dimitirá tras reformar las pensiones
Dom 16 Ene 2011 - 21:58
Hemos pasado del 'mejor' a 'uno de los mejores', me gusta.
Por esas mismas cualidades otorgo a Lenin la primera posición. Político que, además, tiene una repercusión mucho más grande que Churchil en ámbitos sociales, económicos y políticos. ¿O vas a negarme que Lenin es más conocido que Churchil?
Por esas mismas cualidades otorgo a Lenin la primera posición. Político que, además, tiene una repercusión mucho más grande que Churchil en ámbitos sociales, económicos y políticos. ¿O vas a negarme que Lenin es más conocido que Churchil?
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 16 Ene 2011 - 22:08
Uno de los mejores, porque he de reconocer que ha habido otros tantos buenos.Joan Mercader del Águila escribió:Hemos pasado del 'mejor' a 'uno de los mejores', me gusta.
Por cierto, te lo niego, si. Eso lo dices tu, y será que en tus ámbitos políticos será más conocido, lo cual no me extraña. Pero Churchill como político, y como líder, es altísimamente conocido, y en los ámbitos políticos y sociales de más reconocimiento y valía intelectual.
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Dom 16 Ene 2011 - 22:27
Estás hablando de política, y yo estudio políticas, así que no me intentes decir la cantidad de veces que aparece Churchil y las que aparece Lenin... además de las consecuencias que ha generado uno y otro.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Detenidos en Portugal tres presuntos terroristas de LAR tras abandonar una furgoneta con armas en una aldea de Trás-Os-Montes.
- Antonio Ulianov: IR sólo apoyará proyectos sólidos, no a vendedores de humo
- Indicios suficientes para acusar a Camps por cohecho
- La Fiscalía ve indicios criminales y apoya la causa contra José Blanco.
- El juez decide archivar el caso "Aristegui" ante la falta de indicios de delito.