¿Por qué ellos si, y los demás no?
+2
Administrador Ocampo
César Alarcón
6 participantes
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
¿Por qué ellos si, y los demás no?
Miér 12 Ene 2011 - 20:52
Puede resultar absurdo, pero no me parece justo que, al estar bloqueado el Congreso (y votaciones) una vez aprobado una ley, los demás no podamos decir una última réplica o simplemente poner ("Nuestras frases de acciones en cursiva..."), y el señor O. que maneja el congreso y votaciones, SÍ QUE PUEDE.
Último hecho es en la votación de los PGE donde además de lanzarse flores (que no me parece mal relacion presidenta-gobierno) han hecho el comentario de (Los 169 diputados del GPP se levantan y aplaude la aprobación de los PGE...).
Simplemente esto.
Gracias.
Último hecho es en la votación de los PGE donde además de lanzarse flores (que no me parece mal relacion presidenta-gobierno) han hecho el comentario de (Los 169 diputados del GPP se levantan y aplaude la aprobación de los PGE...).
Simplemente esto.
Gracias.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: ¿Por qué ellos si, y los demás no?
Miér 12 Ene 2011 - 21:01
Porque hay algo que se llama REALISMO. Lo importante es que el grupo parlamentario del gobierno y el Gobierno en su conjunto aplauden y ovacionan, como siempre sucede y como es lógico, tras la aprobación de los PGE, la ley más importante de todas. En especial siendo éstos los últimos.
Esta queja es absurda, no esperaré 20 hs para que todos puedan poner (los 5 diputados del PCE se levantan y dicen ''que feos presupuestos''). REALISMO y pragmatismo.
Esta queja es absurda, no esperaré 20 hs para que todos puedan poner (los 5 diputados del PCE se levantan y dicen ''que feos presupuestos''). REALISMO y pragmatismo.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Miér 12 Ene 2011 - 21:04
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Porque hay algo que se llama REALISMO. Lo importante es que el grupo parlamentario del gobierno y el Gobierno en su conjunto aplauden y ovacionan, como siempre sucede y como es lógico, tras la aprobación de los PGE, la ley más importante de todas. En especial siendo éstos los últimos.
No me he quejado de que tu hagas ovación, ya que se perfectamente que debe hacerse eso. Pero no se por que no puedo dar la chapa con mis frases en cursiva de acción. O si fuera el caso, que en este desde luego no lo es, decir que va el portavoz del grupo a felicitar la pte del gobierno...
Miér 12 Ene 2011 - 21:06
Bueno, dejaré abierto el post para que podáis hacer vuestras acciones, siempre que no sea ejercer la violencia o el insulto xD
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 12 Ene 2011 - 21:09
Los 31 diputados de UPyD se levatan entre medios de insultos a la tribuna y empiezan a goleparse entre ellos y arrojar papeles y ordenadores a los espectadores presentes.
xD
xD
Miér 12 Ene 2011 - 21:13
He visto parlamentos que ha sucedido algo así (el italiano y el japonés o coreano, creo) xDMaximiliano Salas escribió:Los 31 diputados de UPyD se levatan entre medios de insultos a la tribuna y empiezan a goleparse entre ellos y arrojar papeles y ordenadores a los espectadores presentes.
xD
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 12 Ene 2011 - 21:31
Se atacabn un mismo GP, y atacaban a la tribuna? bueno aqui creo que sucedio algo asi en Galicia xD
Miér 12 Ene 2011 - 21:34
Pues yo creo que se debería de hacer en todos los parlamentos autonómicos también, estoy harto de aguantar chorradas de la gente...
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 12 Ene 2011 - 22:20
Héctor Fernández. escribió:Pues yo creo que se debería de hacer en todos los parlamentos autonómicos también, estoy harto de aguantar chorradas de la gente...
Me encanta esto de la persona que ha dicho exactamente la frase "Haré lo que me salga de los cojones" ante lo que manda un moderador ¡Los tienes cuadrados macho¡
Miér 12 Ene 2011 - 22:38
Jjajajaajajajajaja, claro que sí, XDGunto García escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues yo creo que se debería de hacer en todos los parlamentos autonómicos también, estoy harto de aguantar chorradas de la gente...
Me encanta esto de la persona que ha dicho exactamente la frase "Haré lo que me salga de los cojones" ante lo que manda un moderador ¡Los tienes cuadrados macho¡
- Clara Soto
- Cantidad de envíos : 373
Mar 18 Ene 2011 - 0:18
No lo sabes tú bien, Gunto...
Por lo demás, me parece correcto lo que dice César; pero siempre dentro de un realismo lógico.
Por lo demás, me parece correcto lo que dice César; pero siempre dentro de un realismo lógico.