Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración.

+6
MANUEL ALDEANO
Ana Ramos
Gunto García
Mercé Coristanco
Joseba Mikel
Ignasi Llopis
10 participantes
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración. Empty Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración.

Miér 12 Ene 2011 - 12:27
ADIA (Asociación Democrática Independiente por la Autodeterminación)

Democrática porque es el sistema que defendemos, rechazando la violencia. Independiente porque consideramos que este derecho puede ser reivindicado de manera apolítica, sin importar si somos de derechas o izquierdas, simplemente demócratas que defienden la inclusión del derecho de autodeterminación en la nueva constitución.

De cara a la reforma de la constitución, seria imprescindible que toda aquella persona, y/o grupo político que defiende este derecho, lo comunique aquí (fdp: iré actualizando el post) para demostrar nuestra unión en este tema, y que sea realmente considerado.

Muchas gracias!

Integrantes:

Estat Català (EC)
Coalición Nacionalista de Pueblos de España (CNPE)
Converxencia Vinteún (CXXI)

Logo: https://2img.net/r/ihimizer/img145/7417/adia.png

Última edición por Isaura Soler el Miér 12 Ene 2011 - 22:05, editado 3 veces
Joseba Mikel
Joseba Mikel
Cantidad de envíos : 141

Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración. Empty Re: Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración.

Miér 12 Ene 2011 - 13:26
Hola¡ Acabo de impulsar mi partido politico nacionalista y me gustaria que se fuera ganando un nombre. Como fiel defensor de la autodeterminación de los pueblos ibéricos (Galiza, Euzkadi, Catalunya y Castilla) me gustaria pertenecer a tu asociación Very Happy
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829

Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración. Empty Re: Nace ADIA, esperamos vuestra colaboración.

Miér 12 Ene 2011 - 13:45
Desde Converxencia XXI, un partido liberal pero fuertemente galeguista, nos gustaría pertenecer a vuestra organización.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates

Miér 12 Ene 2011 - 13:54
Muchas gracias, unidos conseguiremos grandes cosas.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Miér 12 Ene 2011 - 14:02
Joseba Mikel escribió:Hola¡ Acabo de impulsar mi partido politico nacionalista y me gustaria que se fuera ganando un nombre. Como fiel defensor de la autodeterminación de los pueblos ibéricos (Galiza, Euzkadi, Catalunya y Castilla) me gustaria pertenecer a tu asociación Very Happy

Pablo Hunks:

¿Y de León? ¿Y de otras tierras que tienen sentimientos nacionalistas ni hablan? Curioso, curioso...
Joseba Mikel
Joseba Mikel

Miér 12 Ene 2011 - 14:10
Gunto García escribió:
Joseba Mikel escribió:Hola¡ Acabo de impulsar mi partido politico nacionalista y me gustaria que se fuera ganando un nombre. Como fiel defensor de la autodeterminación de los pueblos ibéricos (Galiza, Euzkadi, Catalunya y Castilla) me gustaria pertenecer a tu asociación Very Happy

Pablo Hunks:

¿Y de León? ¿Y de otras tierras que tienen sentimientos nacionalistas ni hablan? Curioso, curioso...

Señor Hunks, cuando pueda escribir los principios de mi partido se dará cuenta de lo que le voy a decir. Para mi partido los pueblos ibéricos que buscan la autodeterminación son Galiza , Euzkadi, Catalunya y Castilla (que contendría el resto de territorios no mencionados antes, incluidos León Wink)
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco

Miér 12 Ene 2011 - 14:15
Gunto García escribió:

Pablo Hunks:

El sentimiento leonesista es ínfimo. De hecho en las pasadas elecciones tuvo más votantes el galleguismo que el leonesismo. Además, cada partido defiende el modelo territorial que considere mejor, no podemos ir con exigencias.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Miér 12 Ene 2011 - 14:33
Mercé Coristanco escribió:
Gunto García escribió:

Pablo Hunks:

El sentimiento leonesista es ínfimo. De hecho en las pasadas elecciones tuvo más votantes el galleguismo que el leonesismo. Además, cada partido defiende el modelo territorial que considere mejor, no podemos ir con exigencias.

Pablo Hunks:
No vamos con exigencias a nadie, ni mucho menos, cada uno puede pensar lo que quiera. Pero nos parece curioso que existan partidos nacionalistas que no reconocen los sentimientos nacionalistas de otros.

FDP: Lo de las elecciones de cyl no tiene ni nombre ni matemáticas, porque como dmeostró Héctor no tienen ningún tipo de sentido.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Miér 12 Ene 2011 - 15:12
FDP: Lo de CNPE me lo inventé yo...xDD
Joseba Mikel
Joseba Mikel

Miér 12 Ene 2011 - 15:15
Ana Ramos escribió:FDP: Lo de CNPE me lo inventé yo...xDD
Ya... y se me olvidó agradecertelo. Gracias Very Happy
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Miér 12 Ene 2011 - 15:18
Joseba Mikel escribió:
Ana Ramos escribió:FDP: Lo de CNPE me lo inventé yo...xDD
Ya... y se me olvidó agradecertelo. Gracias Very Happy

Denada hombre, ya sabes que si alguien quiere un nombre para un partido yo se lo doy...xDD
Joseba Mikel
Joseba Mikel

Miér 12 Ene 2011 - 15:45
Isaura, nos pasas el link del logo para poner en la firma? Smile
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco

Miér 12 Ene 2011 - 16:35
Mercé Coristanco a Pablo Hunks:

Señor Hunks, no se equivoque. Desde nuestra formación respetamos muchísimo las ideologías de otros partidos, sean o no nacionalistas. Pero cierto es que las cosas tienen que ir acompañadas de un apoyo social, y en este caso no ha habido demasiado apoyo, y esto es un hecho objetivo. No me estoy inventando nada.

Sea como fuere, da igual que CNPE no reconozca el leonesismo. Está en su completo derecho.

FDP:

Dos cositas
1. Isie, ¿Podrías poner a CXXI en verde? Es que es "nuestro color oficial" por asi decirlo, como en UPyD el rosa o en el PP el azul.
2. Evidentemente y como persona razonable que soy, sé que los resultados de CyL han sido poco realistas, pero también es verdad, y creo que no me equivoco, que han hecho justicia con mi trabajo y el de Bolivar (DEP). Y además no me lo puedes recriminar porque tengo que usar mis armas DDP, como ha hecho el PP con nuestra No-Candidatura en Asturias.

Nada más, id con Dios.
Joseba Mikel
Joseba Mikel

Miér 12 Ene 2011 - 16:39
Mercé Coristanco escribió:Mercé Coristanco a Pablo Hunks:

Señor Hunks, no se equivoque. Desde nuestra formación respetamos muchísimo las ideologías de otros partidos, sean o no nacionalistas. Pero cierto es que las cosas tienen que ir acompañadas de un apoyo social, y en este caso no ha habido demasiado apoyo, y esto es un hecho objetivo. No me estoy inventando nada.

Sea como fuere, da igual que CNPE no reconozca el leonesismo. Está en su completo derecho.

FDP:

Dos cositas
1. Isie, ¿Podrías poner a CXXI en verde? Es que es "nuestro color oficial" por asi decirlo, como en UPyD el rosa o en el PP el azul.
2. Evidentemente y como persona razonable que soy, sé que los resultados de CyL han sido poco realistas, pero también es verdad, y creo que no me equivoco, que han hecho justicia con mi trabajo y el de Bolivar (DEP). Y además no me lo puedes recriminar porque tengo que usar mis armas DDP, como ha hecho el PP con nuestra No-Candidatura en Asturias.

Nada más, id con Dios.

Para nosotros en CNPE no es que no reconozcamos el nacionalismo leonés, para nosotros está integrado en el castellano
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400

Miér 12 Ene 2011 - 17:40
Joseba Mikel escribió:
Gunto García escribió:

Pablo Hunks:

Señor Hunks, cuando pueda escribir los principios de mi partido se dará cuenta de lo que le voy a decir. Para mi partido los pueblos ibéricos que buscan la autodeterminación son Galiza , Euzkadi, Catalunya y Castilla (que contendría el resto de territorios no mencionados antes, incluidos León Wink)
Usted está muy confundido yo conozco muy de mano el tema y León no se siente Castilla, se siente como una comunidad autónoma independiente.
Lucas Saco
Lucas Saco
Cantidad de envíos : 67

Miér 12 Ene 2011 - 18:00
A los asturianos, aragoneses y andaluces no les hará mucha gracia que les digan castellanos los señores del CNPE
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 12 Ene 2011 - 19:08
Siempre es positiva la creación de plataformas para el debate de las ideas.
Joseba Mikel
Joseba Mikel

Miér 12 Ene 2011 - 21:12
Lucas Saco escribió:A los asturianos, aragoneses y andaluces no les hará mucha gracia que les digan castellanos los señores del CNPE
En CNPE nos interesamos por los principales nacionalismos regionalistas (gallego,vasco y catalán), los otros son nacionalismos secundarios de escasa repercusión. ¿Acaso no es verdad?
Lucas Saco
Lucas Saco
Cantidad de envíos : 67

Miér 12 Ene 2011 - 21:50
Joseba Mikel escribió:
Lucas Saco escribió:A los asturianos, aragoneses y andaluces no les hará mucha gracia que les digan castellanos los señores del CNPE
En CNPE nos interesamos por los principales nacionalismos regionalistas (gallego,vasco y catalán), los otros son nacionalismos secundarios de escasa repercusión. ¿Acaso no es verdad?
Pero usted llama a España (o lo que queda restándole Galicia, País Vasco y Cataluña) con el nombre de Castilla, y eso no es cierto, a eso es a lo que me refiero.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates

Miér 12 Ene 2011 - 22:06
Por favor, no nos desviemos del tema, me gustarí que este fuese para adherirse a la asociación.
Contenido patrocinado