CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL ABORTO
+7
Andres Zapatero
francisco bolivar
Mercé Coristanco
Ana Ramos
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
MANUEL ALDEANO
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Re: CONCENTRACIÓN EN CONTRA DEL ABORTO
Sáb 15 Ene 2011 - 20:28
realmente me sorprendio, no sabia de su posicion contraria al abortoAndrés González Martín escribió:Acudiré junto a mi familia a la manifestación de Madrid.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 18 Ene 2011 - 17:50
Acudiré en Madrid.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 22 Ene 2011 - 13:18
Defiendo el derecho a la vida.Andres Zapatero escribió:realmente me sorprendio, no sabia de su posicion contraria al abortoAndrés González Martín escribió:Acudiré junto a mi familia a la manifestación de Madrid.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Sáb 22 Ene 2011 - 13:18
No acudiré, yo respeto a las mujeres.
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 22 Ene 2011 - 13:20
Si usted respeta a las mujeres y igual que yo, lo que no respeta es la vida de los niños.Ana Ramos escribió:No acudiré, yo respeto a las mujeres.
- Ana Ramos
Sáb 22 Ene 2011 - 13:24
MANUEL ALDEANO escribió:Si usted respeta a las mujeres y igual que yo, lo que no respeta es la vida de los niños.Ana Ramos escribió:No acudiré, yo respeto a las mujeres.
Que me diga usted eso, yo que tengo tres hijos. ¡Ande y vayase a freir espárragos!
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 22 Ene 2011 - 13:32
acudiré con mucho gusto, total apoyo a mi compañero Aldeano
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 13:37
Muchas gracias a todos los apoyos.
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 13:38
Pues muy bien, pero si hubiese abortado esos niños no hubiesen nacido y no hubiesen vivido, y usted no hubiese experimentado lo que es ser madre y la alegría que te dan los hijos.Ana Ramos escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Si usted respeta a las mujeres y igual que yo, lo que no respeta es la vida de los niños.Ana Ramos escribió:No acudiré, yo respeto a las mujeres.
Que me diga usted eso, yo que tengo tres hijos. ¡Ande y vayase a freir espárragos!
Y le felicito por sus tres hijos muy pocas familias en la actualidad tienen más de dos hijos.
- Ana Ramos
Sáb 22 Ene 2011 - 13:41
MANUEL ALDEANO escribió:Pues muy bien, pero si hubiese abortado esos niños no hubiesen nacido y no hubiesen vivido, y usted no hubiese experimentado lo que es ser madre y la alegría que te dan los hijos.Ana Ramos escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Si usted respeta a las mujeres y igual que yo, lo que no respeta es la vida de los niños.Ana Ramos escribió:No acudiré, yo respeto a las mujeres.
Y le felicito por sus tres hijos muy pocas familias en la actualidad tienen más de dos hijos.
Ya pero usted no sabe en las condiciones que tuve yo a mis hijos, unas condiciones con las que pude tenerlas pero hay otras mujeres que no viven como yo cuando tuve a mis hijos o no pueden mantenerlos.
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 13:42
Por eso es por lo que digo que el Estado español debe dar ayudas para poder mantener a esa familia.Ana Ramos escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Pues muy bien, pero si hubiese abortado esos niños no hubiesen nacido y no hubiesen vivido, y usted no hubiese experimentado lo que es ser madre y la alegría que te dan los hijos.Ana Ramos escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Si usted respeta a las mujeres y igual que yo, lo que no respeta es la vida de los niños.Ana Ramos escribió:No acudiré, yo respeto a las mujeres.
Ya pero usted no sabe en las condiciones que tuve yo a mis hijos, unas condiciones con las que pude tenerlas pero hay otras mujeres que no viven como yo cuando tuve a mis hijos o no pueden mantenerlos.
- Ana Ramos
Sáb 22 Ene 2011 - 13:44
Pero no es sólo las ayudas ecónomicas, porque usted tampoco sabe por las condiciones psicológicas que pasa una mujer en estado.
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 13:47
El Monseñor Antonio María Rouco Varela, Arzobispo de la archidiócesis de Madrid y el Presidente de la Conferencia Episcopal Española, en rueda de prensa ha dicho:
Doy mi apoyo a la Concentración en Contra del Aborto, organizado por Derecho a Vivir, porque ninguna instancia puede negar el derecho a la vida, asistiré en Madrid y luego al final de la Concentración oficiaré los Santos Oficios en la Plaza de Castilla.
Doy mi apoyo a la Concentración en Contra del Aborto, organizado por Derecho a Vivir, porque ninguna instancia puede negar el derecho a la vida, asistiré en Madrid y luego al final de la Concentración oficiaré los Santos Oficios en la Plaza de Castilla.
- Ana Ramos
Sáb 22 Ene 2011 - 13:49
Ese breve análisis es un poco ''patólogico''. ¿No se cree usted que hay mujeres que sufren cuando están embarazadas? Pues sí, porque no todas las mujeres somos iguales.
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 13:53
Yo lo se por experiencia (no propia) que hay mujeres que lo pasan mal durante el embarazo porque tienen muchos dolores, vomitan, tienen mareos..., lo se, pero la felicidad que sienten una vez que han nacido recompensa por 1000 el dolor sufrido.Ana Ramos escribió:Ese breve análisis es un poco ''patólogico''. ¿No se cree usted que hay mujeres que sufren cuando están embarazadas? Pues sí, porque no todas las mujeres somos iguales.
- Ana Ramos
Sáb 22 Ene 2011 - 13:55
Pero no es el dolor físico sino psicológico, a veces una mujer no puede traer al mundo a su hijo y aunque no le guste se ve en la obligación de abortar.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Sáb 22 Ene 2011 - 13:58
Ana Ramos escribió:Pero no es el dolor físico sino psicológico, a veces una mujer no puede traer al mundo a su hijo y aunque no le guste se ve en la obligación de abortar.
este no es el lugar para discutir
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 14:01
Dolor porque a lo mejor no se vea capaz de criarlo y educarlo, eso no es problema para eso están las asociaciones como Derecho a Vivir, que les apoyan y también pedimos que lo hagan las instituciones y sino que lo deje en un centro de acogida.Ana Ramos escribió:Pero no es el dolor físico sino psicológico, a veces una mujer no puede traer al mundo a su hijo y aunque no le guste se ve en la obligación de abortar.
- Ana Ramos
Sáb 22 Ene 2011 - 14:02
¿El dolor psicológico que padecen a la hora de dar a luz? Algunas mujeres no están preparadas para ello, así que señor está equivocado.
- MANUEL ALDEANO
Sáb 22 Ene 2011 - 14:04
El dolor psicológico que padecen a la hora de dar a luz se puede resolver con una preparación psicológica previa. Si usted cree que estoy equivocado es su forma de pensar pero yo creo que no.Ana Ramos escribió:¿El dolor psicológico que padecen a la hora de dar a luz? Algunas mujeres no están preparadas para ello, así que señor está equivocado.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3