Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

SUBE LA MAREA ROJA: Sorpresa en Murcia

+10
Maximiliano Salas
Australia
Gunto García
Josep Maria Pere
Andres Zapatero
César Alarcón
Juan Lara
Sr. Heras
Administrador Ocampo
orlando lanata
14 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

SUBE LA MAREA ROJA: Sorpresa en Murcia  - Página 2 Empty Re: SUBE LA MAREA ROJA: Sorpresa en Murcia

Jue 6 Ene 2011 - 3:47
Si nos hemos abstenido, es porque sin duda, los diputados creyeron que era lo mejor, siguiendo la politica llevada a cabo y en el marco del resto de circunstancias. Era la ultima investidura antes de las elecciones, no hubo mas votos, por lo que votaron con valentia e independencia. Si alguien cree que podriamos haber tomado otra elecciones, podria tambien haber pasado a votar antes.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

SUBE LA MAREA ROJA: Sorpresa en Murcia  - Página 2 Empty Re: SUBE LA MAREA ROJA: Sorpresa en Murcia

Jue 6 Ene 2011 - 16:51
Qué poco se quejaban los del PP cuando los de UPyD no dijeron nada en Galicia y les permitieron el acceso al poder. ¡Menudo doble rasero! Personalmente sigo pensando que se demuestra más votando abstención que no iendo a votar, pero eso son cada método del partido.

UPyD, un día para unos y un día para otros.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Jue 6 Ene 2011 - 21:33
Señor García no le tolero a usted ni a nadie que considere a mi partido satélite de nadie. Unión, Progreso y Democracia ha obrado en conciencia y consecuencia, y como secretaria de oraganización de este partido y nexo de unión entre las ejecutivas autonómicas y la junta nacional o cualquier otro, le puedo indicar que yo sé cual era la situación en Murcia porque me la han contado y la he comprobado de mano de los hombre y mujeres que forman nuestro partido en Murcia. Y se ha hecho lo consecuente en este caso, y no caben más opiniones que la de los propios que han estado presentes. Y es más en referencia a lo ocurrido en Navarra, recordaré una frase de Concepción Mateo, portavoz de UPyD en el parlamento de Navarra, y dice así ''La palabra de los presentes vale más que la de los ausentes''. Con esto me refiero ya a todas las opiniones vertidas desde la opinión catalogando de cobardía nuestros actos. Y en referencia a su comentario señor García agradecemos su apoyo, si así lo quiso demostrar. Pero le repito que este partido se ha ganado a pulso su independencia para que ahora se nos catalogue de satélites y demás, por políticos reprobables.
Gunto García
Gunto García

Jue 6 Ene 2011 - 22:49
Ana Ramos escribió:Señor García no le tolero a usted ni a nadie que considere a mi partido satélite de nadie. Unión, Progreso y Democracia ha obrado en conciencia y consecuencia, y como secretaria de oraganización de este partido y nexo de unión entre las ejecutivas autonómicas y la junta nacional o cualquier otro, le puedo indicar que yo sé cual era la situación en Murcia porque me la han contado y la he comprobado de mano de los hombre y mujeres que forman nuestro partido en Murcia. Y se ha hecho lo consecuente en este caso, y no caben más opiniones que la de los propios que han estado presentes. Y es más en referencia a lo ocurrido en Navarra, recordaré una frase de Concepción Mateo, portavoz de UPyD en el parlamento de Navarra, y dice así ''La palabra de los presentes vale más que la de los ausentes''. Con esto me refiero ya a todas las opiniones vertidas desde la opinión catalogando de cobardía nuestros actos. Y en referencia a su comentario señor García agradecemos su apoyo, si así lo quiso demostrar. Pero le repito que este partido se ha ganado a pulso su independencia para que ahora se nos catalogue de satélites y demás, por políticos reprobables.

Lo único que repruebo a su partido es el hecho de no votar. Creo que es mejor mostrar una abstención, un voto que no se decanta por ninguna de las dos opciones que directamente no acudir a dichas votaciones. Al menos así demuestran que se mantienen neutrales y no dan pie a otro tipo de especulaciones.
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 6 Ene 2011 - 22:52
Pero Señor García que mi partido SÍ votó. Votó Abstención, no sé si usted se dió cuenta de lo que dije.
Gunto García
Gunto García

Jue 6 Ene 2011 - 22:54
Ana Ramos escribió:Pero Señor García que mi partido SÍ votó. Votó Abstención, no sé si usted se dió cuenta de lo que dije.

Perdón entonces, la verdad que no tenemos grupo parlamentario en Murcia y no conocía de primera mano la situación.
Ana Ramos
Ana Ramos

Jue 6 Ene 2011 - 22:56
Gunto García escribió:
Ana Ramos escribió:Pero Señor García que mi partido SÍ votó. Votó Abstención, no sé si usted se dió cuenta de lo que dije.

Perdón entonces, la verdad que no tenemos grupo parlamentario en Murcia y no conocía de primera mano la situación.

No se preoccupe, pero he querido manifestar que nosotros no hemos sido los que hemos pasado de los murcianos y que nosotros nos hemos abstenido por higiene democrática, y que está claro que UPyD es un partido independiente.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Sáb 8 Ene 2011 - 0:29
SUBE LA MAREA ROJA: Sorpresa en Murcia  - Página 2 10434115342763411411803

López junto a Anguita en la sede del Paseo Fotógrafo Verdu 5, del Partido Comunista de la Región de Murcia

María Antonia López

"Es un orgullo como murciana que soy y nueva presidenta legítima de la Región de Murcia, hasta el momento y si el Tribunal Consticional no lo niega, que mi trabajo y mi labor tenga tanto eco y resonancia en la política del Estado español. Significa que Murcia cuenta, que Murcia va a ser otra cosa y que nuestra región va estar en el centro de las actuaciones del PCE.

Estoy realmente satisfecha por el trabajo realizado y por esta noticia tan gratificante. El PCE siguió la legalidad vigente, no ha cometido ningún acto ilícito, y defenderemos nuestro cargo ya que es lo que la Asamblea Regional de Murcia ha querido y al fin y al cabo los murcianos, ya que recordemos nosotros representamos al pueblo murciano. Seguramente no tengamos unos escaños que nos permitan siempre sacar los proyectos y las leyes adelante, pero el PCE pactará con otras formaciones para que estas salgan adelante.

Muchas gracias y viva Murcia!"
Contenido patrocinado