Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Rafa Parodi
Rafa Parodi
Cantidad de envíos : 202
http://www.elpuertocofrade.com

El PA presenta la campaña "Nunca Más" Empty El PA presenta la campaña "Nunca Más"

Mar 25 Nov 2008 - 23:42
El PA presenta la campaña "Nunca Más"

El PA presenta la campaña "Nunca Más" Andeb8
Pegatinas y banderas repartidas por el PA

Hoy se presentó, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la nueva campaña del Partido Andalucista en pro de la limpieza de contaminación de todas las costas andaluzas, tanto marítimas como de riberas.

El PA sigue en su lucha por el no olvido por parte de las administraciones de una zona tan castigada por la contaminación como es la costa de la comarca del Campo de Gibraltar (que incluye grandes municipios como La Línea o Algeciras) y ahora, para más inri, toda la zona desde Alcalá del Río hasta Sanlúcar.

Rafa Parodi, Secretario Nacional del Partido Andalucista ha exigido a la Junta y al Ministerio que "se pongan en seguida manos a la obra, con todo lo posible, para coordinar una serie de actuaciones tanto en el Campo de Gibraltar como en la zona gaditano-sevillana del río Guadalquivir y que pongan en marcha un plan de actuación en estas zonas" Además, Parodi ha dicho que "Juventudes Andalucistas estará coordinando en ambos lugares todo el voluntariado que vaya llegando de todos los rincones, ya que nadie de manera oficial ha sido capaz de hacerlo"

También se ha reseñado por parte del ejecutivo andalucista que "da pena cómo algunos partidos durante la campaña electoral se parten la cara por ser el más andalucista de Andalucía y una vez tienen un carguito... se olvidan de todo lo prometido, y tenga que ser el partido con menos recursos de Andalucía el que se tenga que poner manos a la obra"

El PA repartirá pegatinas y banderas por toda la comunidad autónoma, pues no solo es el Campo de Gibraltar el afectado por la contaminación, aunque sí el que más afectado está.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046

El PA presenta la campaña "Nunca Más" Empty Re: El PA presenta la campaña "Nunca Más"

Mar 25 Nov 2008 - 23:44
CUT esta totalmente de acuerdo con esta campaña.
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol
Cantidad de envíos : 79

El PA presenta la campaña "Nunca Más" Empty Re: El PA presenta la campaña "Nunca Más"

Miér 26 Nov 2008 - 0:09
Creo innecesaria la creación de esta campaña sin haber habido un comunicado oficial por parte del Gobierno de Andalucía sobre el desastre.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 26 Nov 2008 - 0:15
Rufino Tornasol escribió:Creo innecesaria la creación de esta campaña sin haber habido un comunicado oficial por parte del Gobierno de Andalucía sobre el desastre.

Coincido con mi compañero Rufino.
Rafa Parodi
Rafa Parodi

Miér 26 Nov 2008 - 0:17
¿Innecesaria? Quizás lo del río Guadalquivir sea nuevo, pero... ¿lo de las costas del Campo de Gibraltar también? venga hombre, no seáis más ciegos ante lo evidente. Os invito a los dos a pasar unos días en Algeciras, para que comprendan la situación y vean qué ocurre de verdad, porque a juzgar por sus comentarios... no tienen ni idea.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Miér 26 Nov 2008 - 0:21
Sí... parece que sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...

Pues señores, aquí tienen su tajada política... que con su pan se la coman...(tengan cuidado, que me han dicho que esta vez viene empapada en aceite...)
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Miér 26 Nov 2008 - 0:22
Sr Parodi yo creo que esta campaña del PA,va de cara a la galeria,estamos con usted que las costas andaluzas y sobre todo el Campo de Gibraltar estan dejado de la mano del Gobierno Andaluz,pero esta campaña no tiede sentido sin una pronunciación del Gobierno Andaluz.
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol

Miér 26 Nov 2008 - 0:24
Rafa Parodi escribió:No tienen ni idea.

Exacto, no tengo ni idea Sr. Parodi. Por ello espero un comunicado oficial por parte del Gobierno de Andalucía sobre el desastre y el estado del río Guadalquivir. ¿O acaso usted conoce todo lo que pasa en España?
Rafa Parodi
Rafa Parodi

Miér 26 Nov 2008 - 0:27
En España no, pero cuando doy mi opinión sobre algo, es porque conozco el tema en profundida. Yo sí sé hacer mi trabajo, Sr. Tornasol.
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol

Miér 26 Nov 2008 - 0:32
Me siento halagado por saber que ha investigado mi trabajo pero creo que no llevó ni un día en mi cargo como consejero de Medio Ambiente de la C.A.M. como para haber realizado ni un pésimo trabajo ni un gran trabajo.
Rafa Parodi
Rafa Parodi

Miér 26 Nov 2008 - 0:36
No he dicho nada acerca de su trabajo, solo he reseñado un aspecto del mío.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Miér 26 Nov 2008 - 0:38
Esto es lo que les falla a ustedes los políticos, se extravían de la custión principal con el vuelo de una mosca.
Ahora lo que importa es tratar de minimizar el impacto medioambiental , y las negativas consecuencias de este suceso.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Miér 26 Nov 2008 - 0:47
César Gómez escribió:Esto es lo que les falla a ustedes los políticos, se extravían de la custión principal con el vuelo de una mosca.
Ahora lo que importa es tratar de minimizar el impacto medioambiental , y las negativas consecuencias de este suceso.

Totalmente de acuerdo. Pero, ¿de verdad alguien esperaba que este hilo fuera otra cosa que pura tramoya y parafernalia victimista y oportunista?

Ahora de lo que se trata es de conocer el alcance del desastre para atajar de inmediato el problema. Ya se verán después las consecuencias y sus soluciones y se buscarán responsabilidades penales y políticas, si Vds quieren. Pero para eso necesitamos primero la respuesta de las dos Administraciones implicadas, que ya está solicitado en el hilo de la noticia de esta misma ágora por un servidor.
Rufino Tornasol
Rufino Tornasol

Miér 26 Nov 2008 - 0:48
Rafa Parodi escribió:No he dicho nada acerca de su trabajo, solo he reseñado un aspecto del mío.

Siento enormemente el malentendido entonces. Pero si "alguien" dice que SI sabe hacer su trabajo es porque "ese alguien" piensa que "otro alguien" NO sabe hacer su trabajo.

De todas maneras coincido con el Sr. Gómez y reitero la necesidad de un comunicado oficial para conocer el estado de las costas de la autonomía andaluza y poder hablar sobre como solucionar el problema.
César Gómez
César Gómez

Miér 26 Nov 2008 - 1:05
Comunicado oficial a nivel nacional, autonómico, o ambas¿?
Creo que si lo espera a nivel nacional del gobierno, a lo mejor pa dentro de 3000 años que se haya secado el Guadalquivir lo tendrán.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Miér 26 Nov 2008 - 1:09
César Gómez escribió:Comunicado oficial a nivel nacional, autonómico, o ambas¿?
Creo que si lo espera a nivel nacional del gobierno, a lo mejor pa dentro de 3000 años que se haya secado el Guadalquivir lo tendrán.

Pues espero, por el bien de todos, que los reponsables del ramo en ambas Administraciones no sólo se limiten a emitir un comunicado, sino que se pongan manos a la obra para mitigar el mal que ya está hecho y trabajar para ver qué se hace en el futuro, que espero que no se dilate tanto como dice Vd...
César Gómez
César Gómez

Miér 26 Nov 2008 - 1:11
Estoy totalmente de acuerdo señor Gorria, pero aquí parece que la única prisa que se tiene es cuando se puede arañar un voto, o cuando vienen las elecciones.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Miér 26 Nov 2008 - 1:15
César Gómez escribió:Estoy totalmente de acuerdo señor Gorria, pero aquí parece que la única prisa que se tiene es cuando se puede arañar un voto, o cuando vienen las elecciones.

Amén

Por cierto, en lo sucesivo, puedes llamarme Iraultza, si quieres... Wink
Rafa Parodi
Rafa Parodi

Jue 27 Nov 2008 - 17:19
Esperamos ansiosos sendos comunicados, pero algo me dice que NUNCA llegarán...

Andalucía engañada por los políticos... me parece perfecto...

VIVA ANDALUCÍA LIBRE
Contenido patrocinado