Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

+5
Antonio Gil
Diego Medina Guzman
Maximiliano Salas
Sergio Ocaña
Administrador Ocampo
9 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Lun 3 Ene 2011 - 23:30
Ana Ramos escribió:Sr. Ocampo, ¿El señor Fabián es presidente del PP?
No lo es.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Lun 3 Ene 2011 - 23:30
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Diego Medina Guzman escribió:Me había asustado, creía que era algo grave al comunicarlo desde Moncloa, pero después de esto creo que todos estamos mucho más tranquilos de que no le haya pasado nada al gobierno, sino que todo ha sido por asuntos internos del Partido Popular.

Visto el comunicado, queda claro que el sector liberal ha vencido dentro del PP, es una verdadera pena que se dejen de lado las ideas conservadoras únicamente por el comportamiento de un individuo... ciertamente, me recuerda a algo que pasó en Galicia. Hay quien sabe eliminar a todo lo que le molesta, de eso no hay duda.
No ha entendido nada, nada de nada. Como siempre, pregonero de la discordia. Un pobre análisis, vacío y sin argumento más que en la idea fija que tiene contra mi persona.

¿Pero que puedo esperar de usted, que fue expulsado de la CDI por chantajear a un juez?

Explíquemelo entonces, porque creo que todos tenemos la misma duda. ¿Expulsado de la CDI por chantajear a un Juez? No se, pero creo que eso de la mentira no es lo suyo, y más cuando ya se ha demostrado todo lo contrario. Desista ya, pruebe a decir la verdad como ya ha hecho el atisbo en su comunicado, porque la verdad es que nadie se tragaba ya sus mentiras.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Lun 3 Ene 2011 - 23:34
No se? No, si sabe, como lo sabe toda España. Usted es un delincuente, que intentó chantajear a un juez de España para presionarlo en la sentencia de un juicio. No tiene autoridad moral para venir aquí a decir nada sobre mentiras y sobre verdades. Fue expulsado de su partido por cometer un delito gravísimo y tiene la pedantería de hablar de mentiras y verdades.

No se cansa de tergiversar y manipular, y ahora intenta descalificar. Basta ya señor Guzman, haga algo productivo por su vida y deje de hacer el ridículo. Y pida perdón a todos los españoles por su delito.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Lun 3 Ene 2011 - 23:51
César Alarcón en un acto público en Gijón

Yo pregunto a los españoles, si son capaces de creer en un partido que ha estado a punto de derrumbarse internamente. He tenido contacto con el señor Ocampo, y se que es un político excelente, a pesar de que no compartamos líneas e ideología, pero esto no nos lo merecemos. Y no quiero recoger la famosa frase hecha, tiempo atrás, y tambien dirigida en aquel momento el gobierno del PP "no nos merecemos un gobierno que nos mienta".

Y de sobremanera, me ha resultado un atropello, el ver que, como rueda de prensa del gobierno, se ha hecho un comuncado de una formación política. Esa clase de comunicados, no se hacen así..
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Lun 3 Ene 2011 - 23:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se? No, si sabe, como lo sabe toda España. Usted es un delincuente, que intentó chantajear a un juez de España para presionarlo en la sentencia de un juicio. No tiene autoridad moral para venir aquí a decir nada sobre mentiras y sobre verdades. Fue expulsado de su partido por cometer un delito gravísimo y tiene la pedantería de hablar de mentiras y verdades.

No se cansa de tergiversar y manipular, y ahora intenta descalificar. Basta ya señor Guzman, haga algo productivo por su vida y deje de hacer el ridículo. Y pida perdón a todos los españoles por su delito.

¡La presunción de inocencia también nos la saltamos!, cada vez quedo más maravillado con usted, es indudable que ha obtenido mucha experiencia en violar la ley con eso de saltarse la ley de defensa nacional o cierto estatuto de autonomía, ¿Y esos fondos que deberían haber ido a ayudas al desarrollo?...

Le he hecho una pregunta sobre qué sucederá con el sector conservador del PP que representa Hector Fernández y estoy viendo como en lugar de responder me está intentando deslegitimar... creo que después de esto debería guardarse esas lecciones de moral que hipócritamente incluye en cada uno de sus comentarios contra mi.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 0:03
César Alarcón escribió:César Alarcón en un acto público en Gijón

Yo pregunto a los españoles, si son capaces de creer en un partido que ha estado a punto de derrumbarse internamente. He tenido contacto con el señor Ocampo, y se que es un político excelente, a pesar de que no compartamos líneas e ideología, pero esto no nos lo merecemos. Y no quiero recoger la famosa frase hecha, tiempo atrás, y tambien dirigida en aquel momento el gobierno del PP "no nos merecemos un gobierno que nos mienta".

Y de sobremanera, me ha resultado un atropello, el ver que, como rueda de prensa del gobierno, se ha hecho un comuncado de una formación política. Esa clase de comunicados, no se hacen así..
El PP no se derrumba, hay quienes han intentado derrumbarlo. Este comunicado es un comunicado que lo expreso como ciudadano y como militante, lo hago en La Moncloa porque soy Presidente del Gobierno y vivo en ella. Y no fue una rueda de prensa de Gobierno, fue lo primero que se aclaró.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 0:53
Gunto García a la salida de la sede de IR:

La verdad que todo esto es más grave de lo que pensaba. De las riñas internas de un partido por el choque de las personalidades de Ocampo y Héctor se ha pasado a una total crisis estructural, que a mi punto de visto personal, traerá cola, abrirá resentimientos y de la que faltan muchos capítulos.

La pregunta ha hacerse es: ¿Queremos que estas personas que son incapaces de vivir codo con codo en la calle Génova nos gobiernen?¿Esta es la estabilidad que nos van a dar? Menudo circo.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 14:17
Ana Ramos escribió:Sr. Ocampo, ¿El señor Fabián es presidente del PP?
Pues claro que no el Presidente del PP es Héctor Fernández.
Que según algunos es un dictador y que está solo, pues bien yo creo que no porque sino no hubiera ganado las elecciones como presidente del PP. No es un dictador porque defiende la democracia y no está solo porque ha ganado en el PP y porque hay gente que le apoya entre ellos yo.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 14:24
Antonio Gil escribió:¿Por qué se ha mentido a los ciudadanos?
¿Por qué intentar engañar diciendo que TELECINCO mentía?
¿Por qué en el comunicado no has pedido perdón a la cadena lider en España?
Eso es lo que a mi me gustaría saber, quien te dió la información falsa.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 15:03
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:Sr. Ocampo, ¿El señor Fabián es presidente del PP?
Pues claro que no el Presidente del PP es Héctor Fernández.
Que según algunos es un dictador y que está solo, pues bien yo creo que no porque sino no hubiera ganado las elecciones como presidente del PP. No es un dictador porque defiende la democracia y no está solo porque ha ganado en el PP y porque hay gente que le apoya entre ellos yo.

Bueno lo de su voto es objetivo, después de que ayer nos diera una lección en la defensa de un régimen totalitario como el franquismo.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 15:14
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:Sr. Ocampo, ¿El señor Fabián es presidente del PP?
Pues claro que no el Presidente del PP es Héctor Fernández.
Que según algunos es un dictador y que está solo, pues bien yo creo que no porque sino no hubiera ganado las elecciones como presidente del PP. No es un dictador porque defiende la democracia y no está solo porque ha ganado en el PP y porque hay gente que le apoya entre ellos yo.

Bueno lo de su voto es objetivo, después de que ayer nos diera una lección en la defensa de un régimen totalitario como el franquismo.
Por favor deje ese tema ya, que ya dejé claro que era demócrata, lo único que hice fue dar una pequeña clase de historia.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 15:20
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:Sr. Ocampo, ¿El señor Fabián es presidente del PP?
Pues claro que no el Presidente del PP es Héctor Fernández.
Que según algunos es un dictador y que está solo, pues bien yo creo que no porque sino no hubiera ganado las elecciones como presidente del PP. No es un dictador porque defiende la democracia y no está solo porque ha ganado en el PP y porque hay gente que le apoya entre ellos yo.

Bueno lo de su voto es objetivo, después de que ayer nos diera una lección en la defensa de un régimen totalitario como el franquismo.
Por favor deje ese tema ya, que ya dejé claro que era demócrata, lo único que hice fue dar una pequeña clase de historia.

Sí una pequeña y mala clase de historia,ya que entre otras cosas acusó a la II República de régimen totalitario comunista. Una mentira de las suyas, ya que sabe que en la II República consiguió hacer gobierno la CEDA, no sé si usted lo sabía pero este partido no era COMUNISTA.
MANUEL ALDEANO
MANUEL ALDEANO
Cantidad de envíos : 1400
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 15:21
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:
MANUEL ALDEANO escribió:
Ana Ramos escribió:Sr. Ocampo, ¿El señor Fabián es presidente del PP?
Pues claro que no el Presidente del PP es Héctor Fernández.
Que según algunos es un dictador y que está solo, pues bien yo creo que no porque sino no hubiera ganado las elecciones como presidente del PP. No es un dictador porque defiende la democracia y no está solo porque ha ganado en el PP y porque hay gente que le apoya entre ellos yo.

Bueno lo de su voto es objetivo, después de que ayer nos diera una lección en la defensa de un régimen totalitario como el franquismo.
Por favor deje ese tema ya, que ya dejé claro que era demócrata, lo único que hice fue dar una pequeña clase de historia.

Sí una pequeña y mala clase de historia,ya que entre otras cosas acusó a la II República de régimen totalitario comunista. Una mentira de las suyas, ya que sabe que en la II República consiguió hacer gobierno la CEDA, no sé si usted lo sabía pero este partido no era COMUNISTA.
Mire enserio deje el tema, ya le demostré lo que había pasado mediante fotos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Mar 4 Ene 2011 - 15:21
Yo también.
Contenido patrocinado

Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno - Página 2 Empty Re: Palacio de La Moncloa: comparece el Presidente del Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.