Presentacion de la assembleia popular galega.
+5
José de la Hoz Rubio
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Mercé Coristanco
francisco bolivar
9 participantes
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Presentacion de la assembleia popular galega.
Dom 2 Ene 2011 - 19:57
Comunista galego.
En estos tiempos,en Galiza, se respira una falta de democracia absoluta.Vivimos tiempos muy dificiles.Somos conscientes de que el estado espanhol y el actual gobierno, están dispuestos a todo, incluso a asesinar políticos.
Queda demostrado que la vía politica de vencer en su juego ES IMPOSIBLE , si les consigues ganar te eliminan.Ya pasó con ALLENDE, PASO CON LUTHER KING, Y PASÓ EN GALIZA. Ahora mismo ya no existe ningun partido revolucionario soberanista en Galiza. Espanha y la derecha golpean fuerte, cuando avanzamos, cuando crecemos.Pero LO QUE NO SABEN, ES QUE DESPUES DE UN GOLPE, UN SE LEVANTA GOLPEA MAS FUERTE!!!.
Por eso hay que vencer desde la calle con las camadas populares, día tras día luchando por unos derechos que nos pertenecen.
Por eso invitamos a tod@s los trabajadores de Galiza, a participar en las assembleias, para luchar contra la DICTADURA.
A LUITA É O ÚNICO CAMINHO.
Para eso están las assembleias populares.Para luchar por la DEMOCRACIA, Y LA LIBERTAD.
Exigimos al gobierno espanhol, la LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS GALEGOS!!!!!!.
En estos tiempos,en Galiza, se respira una falta de democracia absoluta.Vivimos tiempos muy dificiles.Somos conscientes de que el estado espanhol y el actual gobierno, están dispuestos a todo, incluso a asesinar políticos.
Queda demostrado que la vía politica de vencer en su juego ES IMPOSIBLE , si les consigues ganar te eliminan.Ya pasó con ALLENDE, PASO CON LUTHER KING, Y PASÓ EN GALIZA. Ahora mismo ya no existe ningun partido revolucionario soberanista en Galiza. Espanha y la derecha golpean fuerte, cuando avanzamos, cuando crecemos.Pero LO QUE NO SABEN, ES QUE DESPUES DE UN GOLPE, UN SE LEVANTA GOLPEA MAS FUERTE!!!.
Por eso hay que vencer desde la calle con las camadas populares, día tras día luchando por unos derechos que nos pertenecen.
Por eso invitamos a tod@s los trabajadores de Galiza, a participar en las assembleias, para luchar contra la DICTADURA.
A LUITA É O ÚNICO CAMINHO.
Para eso están las assembleias populares.Para luchar por la DEMOCRACIA, Y LA LIBERTAD.
Exigimos al gobierno espanhol, la LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS GALEGOS!!!!!!.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Re: Presentacion de la assembleia popular galega.
Dom 2 Ene 2011 - 20:44
Estos son mamarrachadas.
- francisco bolivar
Dom 2 Ene 2011 - 20:46
Comunista galego.
Muy buena crítica...enfin sin comentarios
Muy buena crítica...enfin sin comentarios
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 2 Ene 2011 - 21:04
Estos hablan de Luther King? Pero por favor, basta de hipocresías. En Galicia el unico conflicto que existe es el efectuado por el ex-BNG. Un partido que se ha destacado por todo, menos por cumplir la ley, la Constitución y la democracia. Hacen lo que ahora, así que no digan que es una reacción por la ilegalización del BNG, porque tambien decían cuando el BNG era un partido legal ''A luita é o único caminho'', y exactamente como en este mensaje, incitan a la violencia y a la división.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 2 Ene 2011 - 23:49
Desconcertante, sin duda. Más de lo mismo, más del BNG.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 3 Ene 2011 - 0:34
Sr. bolivar, nuestro gobierno no ha asesinado a ningun político, fueron un grupo terrorista, no el gobierno.
- francisco bolivar
Lun 3 Ene 2011 - 0:42
Comunista galego
FDP: el que habla no es bolivar
DDP: sisi, asesinaron, eso dijeron los médicos......
- Andrés Arriaga Couto
Lun 3 Ene 2011 - 11:05
francisco bolivar escribió:Comunista galego
Desde luego, hasta el momento podemos afirmar que sus bases están muy cerca de las del ilegalizado BNG.
FDP.: Si vas a empezar otro proyecto lo primero que tienes que hacer es quitarte el logo del BNG y crearte un personaje, con nombre nuevo y con rango nuevo.
FDP.: Si vas a empezar otro proyecto lo primero que tienes que hacer es quitarte el logo del BNG y crearte un personaje, con nombre nuevo y con rango nuevo.
- francisco bolivar
Lun 3 Ene 2011 - 13:27
FDP: Creo que no eres tu, el que me va a decir lo que tengo que hacer supongo,no?? en ningun momento hablo como bolivar por ahora.
Comunista Galego.
Estas bases no tienen nada que ver con el BNG, este es un proyecto mucho más amplio y abierto para que la gente racional se acerque..
Comunista Galego.
Estas bases no tienen nada que ver con el BNG, este es un proyecto mucho más amplio y abierto para que la gente racional se acerque..
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 3 Ene 2011 - 13:28
ddp:comunistas ja,ja,ja.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Lun 3 Ene 2011 - 13:36
¿Para que la gente racional se acerque? si, la verdad es que les hace mucha falta la gente racional al "comunismo" gallego, pero sin duda nadie con dos dedos de frente se atreverá a unirse a ustedes mientras mantengan políticas agresivas que rozan la ilegalidad.
- francisco bolivar
Lun 3 Ene 2011 - 14:33
Comunista galego.
De que está hablando?¿?¿?¿?¿¿??¿
Que acciones agresivas??? si aun no hicimos ninguna politica ni agresiva ni pacifica ni "lambeculos" del sistema, como las vuestras. Lo de rozar la legalidad o no, es decision de pos politicuchos como vosotros y de los jueces.......No de si es bueno o malo..
De que está hablando?¿?¿?¿?¿¿??¿
Que acciones agresivas??? si aun no hicimos ninguna politica ni agresiva ni pacifica ni "lambeculos" del sistema, como las vuestras. Lo de rozar la legalidad o no, es decision de pos politicuchos como vosotros y de los jueces.......No de si es bueno o malo..
- Andrés Arriaga Couto
Lun 3 Ene 2011 - 14:35
francisco bolivar escribió:FDP: Creo que no eres tu, el que me va a decir lo que tengo que hacer supongo,no?? en ningun momento hablo como bolivar por ahora.
Comunista Galego.
FDP.: Te lo digo para que dejes de marear con logos y con historias. Tú sabrás lo que quieres crear, pero de momento quítate ese logo y cumple tu condena.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Lun 3 Ene 2011 - 14:39
FDP:Creo que en mi opinión es un poco dudoso que hagas de otro personaje cuando estas respondiendo con un miembro del BNG
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 14:39
Ve, a eso me refiero, usted, al igual que todos sus afines, está utilizando un tono muy agresivo en sus discursos e intervenciones y ello no se debe más que a la falta de ideales, porque si de verdad fueran tan comunistas lucharían por los trabajadores y no se dedicarían a tocar las pelotas a personas que intentamos que tanto España como el mundo sean un lugar mejor donde vivir.
Simplemente una pregunta, llevan prácticamente una década tocando las pelotas, ¿Qué han conseguido?
Simplemente una pregunta, llevan prácticamente una década tocando las pelotas, ¿Qué han conseguido?
- francisco bolivar
Lun 3 Ene 2011 - 14:54
FDP: Haber dejar de decir novatas, nadie está respondiendo por nadie del BNG.......el logo que se lleva debajo es FDP, igual que las firmas......
COMUNISTA GALEGO.
Perdona??????? qe llevamos una década que??? esque no entiendo nada. Esta asamblea se formó hace una semana para luchar por la democracia en Galiza y por la libertad de los presos políticos. Viene usted hablando de titiritadas sacadas de contexto.
Tono agresivo o no es un registro al hablar, simplemente, a caso tambien es condena??? no me sorprendería.
Falta de Ideales???????? pero tu sabes lo que dices?????? ta sabes a caso cual fue mi militancia pasada, y lo que hice o deje de hacer? pues callese la boca porfavor..
COMUNISTA GALEGO.
Perdona??????? qe llevamos una década que??? esque no entiendo nada. Esta asamblea se formó hace una semana para luchar por la democracia en Galiza y por la libertad de los presos políticos. Viene usted hablando de titiritadas sacadas de contexto.
Tono agresivo o no es un registro al hablar, simplemente, a caso tambien es condena??? no me sorprendería.
Falta de Ideales???????? pero tu sabes lo que dices?????? ta sabes a caso cual fue mi militancia pasada, y lo que hice o deje de hacer? pues callese la boca porfavor..
Lun 3 Ene 2011 - 15:09
Daniel Villa
No me voy ni a molestar en leer o escuchar a esta gente que no respeta la voz del pueblo gallego.
No me voy ni a molestar en leer o escuchar a esta gente que no respeta la voz del pueblo gallego.
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 16:40
francisco bolivar escribió:FDP: Haber dejar de decir novatas, nadie está respondiendo por nadie del BNG.......el logo que se lleva debajo es FDP, igual que las firmas......
COMUNISTA GALEGO.
Si, que llevan prácticamente una década apoyando el pseudocomunismo Gallego y en conjunto negándose a condenar los asesinatos de personas, y la verdad lo siento mucho por todos esos comunistas que han sido metidos en el mismo saco a la hora de ilegalizar el BNG, pero es que con la gente que se comporta como usted, como el señor Iago o el señor Bolívar es difícil tratar, y más aún si además estaban sentando las bases para eliminar a su partido y a la izquierda comunista en una espiral autodestructiva, haciendo justamente lo que el Partido Popular deseaba. En lugar de ser inteligentes, se dejaron manipular por su propia estupidez.
Y aquí mi pregunta, ¿Qué se ha conseguido?
El tono agresivo es un registro de hablar, por supuesto, pero lo que está haciendo ese tono agresivo es justamente lo que la derecha quiere para la izquierda comunista, que al mostrarse radical sea abandonada por el pueblo al verla peligrosa, y con ello no sólo se estan dañando a ustedes mismos, sino que nos están dañando a toda la izquierda, que poco compartimos con ustedes, pero sin duda es fácil meternos en el mismo saco.
Y falta de ideales por supuesto, pues ante cualquier razonamiento siempre están respondiendo de la misma manera, que es utilizando la agresividad verbal y faltando al respeto a su interlocutor, porque pocas veces hemos visto a un "comunista Gallego" contraargumentar algo relativamente coherente.
Así que lo dicho, que si quieren conseguir algo tendrán que actuar con inteligencia, y no con los espectáculos a los que nos tienen acostumbrados.