ÚLTIMA HORA: SE ILEGALIZA EL BNG
+18
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Clara Soto
Sergio Ocaña
Gunto García
gabriel perez del solar
francisco bolivar
Pepe Pito
Andres Zapatero
Mercé Coristanco
Ana Ramos
Pablo Anguita
León Miralles
Lucas Saco
Luis Guevara
Administrador Ocampo
alberto ibarretxe
MarioMod
22 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: ÚLTIMA HORA: SE ILEGALIZA EL BNG
Dom 26 Dic 2010 - 0:25
¿Usted que fuma? ¿Usted habla de justicia independiente cuando tenemos un TC y un TS elegidos por el congreso de los diputados? ¿Usted habla de independencia judicial? Usted no vive en este mundo.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 26 Dic 2010 - 0:29
León Miralles escribió:¿Usted que fuma? ¿Usted habla de justicia independiente cuando tenemos un TC y un TS elegidos por el congreso de los diputados? ¿Usted habla de independencia judicial? Usted no vive en este mundo.
Seguro que fumo lo mismo que usted,pero a mi no me lo dan adulterado como a usted sr Leòn.Usted es el que ha hablado de que su Gobierno està intercediendo para que el poder judicial sea independiente,no yo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 26 Dic 2010 - 0:34
Señor Pito, ¿Alguna descalificación más que agregar? Insulta al Gobierno, insulta a la Justicia Española, insulta al Congreso de los Diputados, insulta al Partido Popular.
- Pepe Pito
Dom 26 Dic 2010 - 0:39
León Miralles escribió:Como se contradice usted señor Pito, un gobierno que utilizase al poder judicial no estaría comenzando los trámites para independizarlo. Informese usted.
Esto si que es un insulto para todos los españoles,sr Ocampo.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 0:40
Pues claro que el gobierno intercede, para reformar la constitución y que el gobierno de la justicia sea elegido por los jueces, no por los diputados. Deje de manipular que se le da muy mal. ¿O ahora tanto el PP como el CDI (que apoya el proyecto que estamos sacando adelante) estamos equivocados, y es usted y su halo de populismo los que llevan la razón?
- Pepe Pito
Dom 26 Dic 2010 - 0:43
León Miralles escribió:Pues claro que el gobierno intercede, para reformar la constitución y que el gobierno de la justicia sea elegido por los jueces, no por los diputados. Deje de manipular que se le da muy mal. ¿O ahora tanto el PP como el CDI (que apoya el proyecto que estamos sacando adelante) estamos equivocados, y es usted y su halo de populismo los que llevan la razón?
Usted habla del Gobierno,no del Congreso.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 0:44
Que retorcido es usted. ¿Donde ve en esa declaración un insulto? Es decir que usted me esta contando que no está a favor de la politización de la justicia pero sin embargo me esta diciendo que no esta de acuerdo en que el gobierno reforme la constitución para que no sea dirigida por el congreso de los diputados. Felicidades por esta magistral lección de cordura política.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 0:45
¿Quizás por que la iniciativa ha partido del gobierno?¿ Quizás si leyese las noticias de los últimos dias lo vería. Se le va la fuerza por la boca.
- Clara Soto
- Cantidad de envíos : 373
Dom 26 Dic 2010 - 0:47
Como miembro del Gobierno quisiera congratular a todo el Consejo de Ministros y al partido por haber logrado la ilegalización del BNG en aras de buscar una democracia mayor y mejor para nuestro país.
- Pepe Pito
Dom 26 Dic 2010 - 0:51
¿Reformar la Constituciòn?Ruptura total de la Constituciòn y hacerla de nueva adaptada a nuestros dias,con el consenso de todos los grupos politicos con representaciòn en el Congreso.León Miralles escribió:Que retorcido es usted. ¿Donde ve en esa declaración un insulto? Es decir que usted me esta contando que no está a favor de la politización de la justicia pero sin embargo me esta diciendo que no esta de acuerdo en que el gobierno reforme la constitución para que no sea dirigida por el congreso de los diputados. Felicidades por esta magistral lección de cordura política.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 0:54
Desvie el tema todo lo que quiera señor Pito. Que todo el mundo lo sepa. Usted no quiere que los jueces se gobiernen, usted quiere que los sigan controlando sus amiguitos en el congreso y no cree cortinas de humo hablando de ruptura de la constitución para que no se den cuenta de la burrada que ha dicho.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 26 Dic 2010 - 0:55
Señor Miralles, a ¿qué se refiere con ''que los sigan controlando sus amiguitos en el congreso''?
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:05
Los políticos señora Ramos, los diputados. Me parece vergonzoso y bochornoso que este hombre este diciendo que el gobierno está interesando en controlar a los jueces cuando estamos intentando reformar la constitución para evitar precisamente que los políticos tengan esa capacidad. Es indignante el desconocimiento de este señor.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 1:09
Le pido nuevamente y por segunda vez que sus acusaciones contra ésta persona no vulneren ''sin querer'' o ''queriendo'' el perfil democrático y el respeto básico que se le debe a mi partido, UPyD, como el que se le debe a cualquier otra formación política. Muchas gracias.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:13
¿Donde he nombrado aquí a su partido señora Ramos? Aquí no estoy hablando de su partido, estoy hablando de TODOS incluido el mio.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 1:17
Ya se lo he dicho señor Miralles, no voy a repetírselo. La primera vez atacó directamente a mi partido tachándolo de ''demagogia desfasada'' esta segundo vez lo ha hecho indirectamente refiriéndose a los excompañeros del señor Pito y que en la actualidad y esperemos que por mucho tiempo son diputados del Parlamento Nacional. No lo vuelva a hacer.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:27
¿Qué me va a decir usted lo que puedo y no puedo hacer o como va esto?
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 1:29
No yo no, pero los juzgados decidirán. Sólo se lo advierto, le va a costar muy caro faltar el respeto a una fuerza política si reincide y si le costará o no, no depende de mí pero sí de los jueces.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:32
Ah si?¿ Pues mire, se lo diré más claro. El señor Pito representa la demagogia desfasada del antiguo UPyD. Si quiere se lo doy por escrito. Y no me hable de como funcionan los juzgados, que lo se bastante mejor que usted. Ahora vaya a entretener a los jueces con sus llantos y diganle que se meten con su partido los malos del PP. Luego yo también podre aportar las acusaciones de machismos, ultraderechismo, ... etc que ha tenido usted contra mi. Ya veremos quien gana.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 1:34
Sinceramente, me da vegüenza ajena. Los perfiles más antidemocráticos se denotan facilmente, no hace falta que se esfuerzen mucho.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4