ÚLTIMA HORA: SE ILEGALIZA EL BNG
+18
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
Clara Soto
Sergio Ocaña
Gunto García
gabriel perez del solar
francisco bolivar
Pepe Pito
Andres Zapatero
Mercé Coristanco
Ana Ramos
Pablo Anguita
León Miralles
Lucas Saco
Luis Guevara
Administrador Ocampo
alberto ibarretxe
MarioMod
22 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
ÚLTIMA HORA: SE ILEGALIZA EL BNG
Sáb 25 Dic 2010 - 15:49
El Supremo esta mañana ha dictado sentencia sobre el caso BNG, por el que se ha acardado su ilegalización además de penas de cárcel de diversa duración para los señores Paco Rodríguez, José Beiras y Francisco Bolívar
LA SENTENCIA: AQUÍ
FDP: Miraoos la sentencia, sólo hay que poner el código, esperar 40 segundos y descargarla, es mi primera sentencia, espero que os guste si no os gusta leer tochazos leeros aunque sea sólo los fundamentos de derecho y el fallo, que es donde está la "chicha" xD
Lo siento por Bolívar, pero aplicando la ley de Partidos la ilegalización del BNG era inevitable después de lo que has hecho últimamente....
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Re: ÚLTIMA HORA: SE ILEGALIZA EL BNG
Sáb 25 Dic 2010 - 16:01
adios bng
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 25 Dic 2010 - 16:28
Esperanza Aguirre, Vicepresidenta Primera y Ministra de Presidencia y AAPP
Estamos muy complacidos por este fallo judicial, se demuestra con claridad que en España existe el imperio de la justicia, el derecho y la libertad. El BNG, como plataforma terrorista y criminal, ha sido ilegalizada, como lo advertimos y como no podía ser de otra forma tras los recientes hechos que han marcado una violación sistemática al Estado de Derecho.
En breve el Presidente del Gobierno dará una rueda de prensa al respecto.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Sáb 25 Dic 2010 - 18:31
Muestro mi repulsa hacia la violencia, así como hacia la ley de partidos (violencia ejercida desde el estado).
Dicho esto, también quiero mostrar mi apoyo a Francisco Bolivar.
Ánimo compañero.
Dicho esto, también quiero mostrar mi apoyo a Francisco Bolivar.
Ánimo compañero.
- Lucas Saco
- Cantidad de envíos : 67
Sáb 25 Dic 2010 - 18:42
No existe la democracia en este estado ni la libertad, mi mayor condena hacia este atropello totalitario.
Y muestro mi solidaridad hacia Francisco Bolivar
Y muestro mi solidaridad hacia Francisco Bolivar
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Sáb 25 Dic 2010 - 19:49
Que me den la dirección de la cárcel para mandarle unos mazapanes.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Sáb 25 Dic 2010 - 19:53
León Miralles escribió:Que me den la dirección de la cárcel para mandarle unos mazapanes.
¿Donde pone que Bolivar valla a ir a la cárcel?
TUS GANAS
- León Miralles
Sáb 25 Dic 2010 - 19:58
penas de cárcel de diversa duración para los señores Paco Rodríguez, José Beiras y Francisco Bolívar
LAS TUYAS
LAS TUYAS
Sáb 25 Dic 2010 - 20:11
Desde el PCE nos mostramos dolidos por la perdida de un político, que con sus más y sus menos, siempre aportaba una visión diferente y políticamente incorrecta. Mostramos una solidaridad profunda con el compañero Bolívar, pero de igual manera rechazamos y condenamos la violencia, pero también la del Estado, la cual es la más dañina y condenable.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Sáb 25 Dic 2010 - 20:26
Es cierto que este fallo se adapta al la legalidad. Pero si bien cierto tristeza, pues creo que la ilegalización de cualquier partido demuestra una ''tala'' de las libertades u opiniones que pueden ser o no democráticas. Por un lado pienso así, pero por otro creo que el fallo de este jurado fortalece la democracia y condena la violencia.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Sáb 25 Dic 2010 - 20:39
Desde CXXI acatamos la sentencia ya que confiamos en la justicia y creemos que es necesario respetarla y cumplir las leyes. Y si el BNG ha traspasado la legalidad debe pagar por ello, aunque a los liberales galleguistas nos duela, porque es un perdida de pluralidad politica importante.
FDP: ¿Que pasará con sus escaños?
FDP: ¿Que pasará con sus escaños?
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Sáb 25 Dic 2010 - 21:26
hacemos llegar nuestra solidaridfad a bolivasr , mas alla de nuestrsa diferenciaspoliticas, el expresa a una franja importyante de la poblacion y creo que su prohibicion es un atropello
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Sáb 25 Dic 2010 - 21:42
El que la sigue lo consigue,este Gobierno facista del PP se ha salido con la suya,ahi se demuestra que el poder politico va de la mano del poder judicial,Dios los cria,y ellos se juntan,son lo mismo,lo mismo son,iguales perros,con iguales collares.España està muerta politicamente con estas decisiones,y estas sentencias.
- León Miralles
Sáb 25 Dic 2010 - 22:00
Como se contradice usted señor Pito, un gobierno que utilizase al poder judicial no estaría comenzando los trámites para independizarlo. Informese usted.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Sáb 25 Dic 2010 - 22:00
FDP: Para los que que preguntan por la carcel, si os leeis la sentencia a Bolívar le han caído 38 meses, a Beiras 8 y a Paco Rodríguez 14... Si os quereis pasar por la cárcel ya esta abierta la celda de los presos del BNG en el apartado "cárcel", aquí
Respondiendo a Cortisanco, sus escaños permanecerán vacíos hasta el final de la legislatura, ya que este partido tiene prohibido participar en nuestra democracia....
Respondiendo a Cortisanco, sus escaños permanecerán vacíos hasta el final de la legislatura, ya que este partido tiene prohibido participar en nuestra democracia....
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Sáb 25 Dic 2010 - 22:46
Dejaré el sim supongo
- gabriel perez del solar
- Cantidad de envíos : 47
Sáb 25 Dic 2010 - 22:46
este fallo judicial es una muy buena noticia para el estado de derecho y el conjunto de la sociedad española aquí se demuestra que los terroristas o los que le dan cobijo o los apoyan no tienen cabida en un estado de derecho y democratico y que seguiremos persiguiendo el terrorismo alli donde se encuentre
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Sáb 25 Dic 2010 - 22:50
francisco bolivar escribió:Dejaré el sim supongo
FDP: Coje EHAK si us plau¡¡
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Dom 26 Dic 2010 - 0:12
Si el BNG ha incumplido las leyes, ilegalizada. No hay más. Está demostrado que ha roto las leyes, asique es merecido, y el gobierno tiene mi apoyo personal en la lucha contra el terrorismo.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 26 Dic 2010 - 0:18
¿Independizarlo?¿Independizarlo de que,del Gobierno del PP?El gobierno no tiene que interceder por el poder judicial para independizarlo,el poder judicial debe de ser independiente.León Miralles escribió:Como se contradice usted señor Pito, un gobierno que utilizase al poder judicial no estaría comenzando los trámites para independizarlo. Informese usted.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4