Un cerdo marroquí propina una paliza de muerte y viola a una anciana española de 81 años.
+4
Andres Zapatero
Ignasi Llopis
MarioMod
Pepe Pito
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Re: Un cerdo marroquí propina una paliza de muerte y viola a una anciana española de 81 años.
Sáb 25 Dic 2010 - 20:36
Pepe Pito escribió:Pedro López escribió:Pepe Pito escribió:Pero en este caso ha sido un cerdo marroqui.MarioMod escribió:que asco la verdad, pero Pepe, creo que te equivocas una vez más, lo menos importante de todo esto es la nacionalidad de este tipejo, no merece la pena recalcar si era marroquí, gabacho, portugés o italiano estos actos repelentes los pueden cometer ciudadanos de cualquier nacionalidad, incluso cciudadanos del Vaticano....
Y si hubiera sido español, ¿pones "cerdo español"?
Esta noticia no me la he inventado yo,si hubiera sido un español yo hubiera dicho lo mismo.¿O acaso todos los violadores no son unos CERDOS?.
+1, toda la razón, españoles, franceses o alemanes, eso no es ser humanos, por lo tanto tratarlos de cosas.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Un cerdo marroquí propina una paliza de muerte y viola a una anciana española de 81 años.
Sáb 25 Dic 2010 - 20:40
Pepe Pito escribió:Pedro López escribió:Pepe Pito escribió:Pero en este caso ha sido un cerdo marroqui.MarioMod escribió:que asco la verdad, pero Pepe, creo que te equivocas una vez más, lo menos importante de todo esto es la nacionalidad de este tipejo, no merece la pena recalcar si era marroquí, gabacho, portugés o italiano estos actos repelentes los pueden cometer ciudadanos de cualquier nacionalidad, incluso cciudadanos del Vaticano....
Y si hubiera sido español, ¿pones "cerdo español"?
Esta noticia no me la he inventado yo,si hubiera sido un español yo hubiera dicho lo mismo.¿O acaso todos los violadores no son unos CERDOS?.
Me gustaría verlo. (Aunque no me agradaría otra noticia similar).
Sáb 25 Dic 2010 - 20:47
Quita lo de cerdo tio.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2