Clara Soto: "Es todo un privilegio haber sido nombrada Ministra de este Gobierno"
+10
Ana Ramos
Administrador Ocampo
Pablo Anguita
Mercé Coristanco
Ignasi Llopis
César Alarcón
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
Gunto García
Clara Soto
14 participantes
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: Clara Soto: "Es todo un privilegio haber sido nombrada Ministra de este Gobierno"
Dom 26 Dic 2010 - 1:11
Eso, eso, propaguemos la igualdad de todas las personas tanto económica como social y mientras mandemos a nuestros hijos a colegios privados de Nueva York. En fin... Ustedes lo que debían hacer señora Ramos es mostrar apoyo a una persona que está al frente de la educación de muchos de sus hijos y no intentar hundirla.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Clara Soto: "Es todo un privilegio haber sido nombrada Ministra de este Gobierno"
Dom 26 Dic 2010 - 1:15
¡Si, oiga anda, usted me va a decir lo que tengo que hacer!Señor Miralles, más le vale no hablar que usted ha querido hundirme a mí y a otras mujeres que estamos al frente de administraciones. Así que no intente dar lecciones a nadie.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:29
Claro que si, ahora acuseme de machismo también señora Ramos. Usted no sabe lo que es que quieran hundirla. Usted eso no lo sabe porque de momento, nadie lo ha intentado hacer.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 1:31
¿Qué no? Claro lo suyo señor Miralles, han sido alagos. Le voy a dejar algunos de ellos aquí señalados: ''inepta'', ''novata'', populista, ''demagoga'' y ''con problemas mentales'' entre muchos otros.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:34
Está usted segura de que yo he dicho que usted tiene problemas mentales?¿ Búsquelo, búsquelo y mire quien lo dijo. Y ahora venga, más pruebas. Dígame nombres de mujeres al frente de administraciones que yo he querido hundir. Digamelo para que lo pueda sumar a la demanda que la va a caer por acusarme de algo tan grave como acaba de hacer.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 1:36
Entre otras la señora Coristanco a la que ha acusado, y esta voz no se callará ante sus amenazas.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 1:40
¿Que yo he acusado a la señora Coristanco? ¿De qué? Ponga aquí las palabras exactas en las que yo ACUSO DE ALGO a la señora Coristanco. Otra mentira que se suma a su currículum. Sume y siga.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 2:00
Ha dicho que sus acusaciones no tenían ningún sentido y además la acusado de ''querer hundir'' a la señora Clara Soto.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 2:03
Ahhh claro y eso es querer hundir su carrera al frente de una administración. Por cierto ¿Al frente de que administración está la señora Coristanco? Ostena algún cargo público?
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 2:04
Al frente de la administración de un partido político.... que por cierto, no sé si sabrá que es una de las instituciones más importante sy que componen y apoyan nuestra democracia. SIempre y cuando no sean ilegalizados.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 2:08
No no no cambie sus palabras. Usted ha dicho que yo he intentado hundir a mujeres que están al frente de administraciones. La señora Coristanco no está al frente de ninguna administración ( que es un órgano público por si no lo sabe). Y eso de que he querido hundirla, una de dos o es usted muy dramática o su concepto de querer hundir a una persona difiere bastante del mío.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 2:10
Pues dígame que no, cuando se ríe de sus intervenciones hablando de mazapanes y la acusa de montar un complot contra una de sus compañeras,la señora Soto.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 2:14
De que complot contra la señora Soto la he acusado yo?¿ Usted delira, a la que he acusado es a usted, no a la señora Coristanco no se equivoque.
- Clara Soto
- Cantidad de envíos : 373
Dom 26 Dic 2010 - 2:14
No seré yo quien entre a valorar su validez como madre al enviar a sus hijos a un internado a la otra punta del mundo, pero si es con ese interés con el que piensa gestionar un Gobierno autonómico crudo futuro les espera a los canarios.
Y, evidentemente, la señora Coristanco no ostenta ningún cargo público. Usted, yo y el señor Miralles sí. ¿Entiende la diferencia?
Además, el señor Miralles es una persona bastante ocupada; ¿de veras cree que está entre sus intereses querer hundirla? Si no será necesario, ya se hundirá usted solita...
Y, evidentemente, la señora Coristanco no ostenta ningún cargo público. Usted, yo y el señor Miralles sí. ¿Entiende la diferencia?
Además, el señor Miralles es una persona bastante ocupada; ¿de veras cree que está entre sus intereses querer hundirla? Si no será necesario, ya se hundirá usted solita...
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 2:16
Sinceramente, señora yo con usted no tengo nada que hablar, ya lo hablará la consejera de educación del gobierno de Canarias que está más capacitada que usted. Sin duda les espera a los canarios un futuro dificil, sobre todo si usted es ministra de Educación, por suerte el Gobierno de Canarias intentará arreglar todos los fallos que haga usted.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 2:18
Ole sus narices señora Ramos, ole sus narices. No tiene nada que hablar con una ministra? A lo mejor el gobierno central deja de tener que hablar con una presidenta de comunidad como usted. O es que ahora usted decide quien la puede dirigir la palabra y quien no?
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 2:20
Yo hablaré en su momento, como está programado con el señor Ocampo. Pero con el resto de los ministros, como corresponde a sus funciones, hablarán y se reunirán los diferentes consejeros dependiendo de sus materias. Yo haré mis funciones, no me diga usted lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 2:24
Da la casualidad que TODOS los ministros somos, a su vez, consejeros del señor Ocampo y lo mejor que podemos hacer en este momento es recomendarle que no se reuna con usted, y de hecho será lo que hagamos. Es usted la primera antidemocrática. Enterese que la señora Soto está por encima de usted en cargo político al ser ministra, algo que usted jamás será pese a todas las mentiras que dice y si la ministra la habla y usted tiene algún interés por este país y por los canarios, tendra que atenderla le guste o no. Y eso de situarse usted a la altura del presidente Ocampo, ya le gustaría señora Ramos. Ahora nos va a venir diciendo que usted solo se reune con el presidente del gobierno. Venga ya.
- Ana Ramos
Dom 26 Dic 2010 - 2:25
No me he situado a la altura de nadie, pero sin duda usted ha caído muy bajo.
- León Miralles
Dom 26 Dic 2010 - 2:28
Por su puesto, me estoy situando a su altura con esta conversación, asi que imaginese que bajo he caido, tan bajo como para ponerme a la altura de una demagoga con aires de grandeza que se cree que es la presidenta del mundo y que con ella tan solo pueden reunirse presidentes, ella es tan importante que los ministros no pueden hablarla. Vayase señora Ramos, vayase y deje a los españoles en paz y tranquilos.
- Contenido patrocinado
- MEC: Comparecencia de la Ministra Clara Soto
- MEC: La Ministra Clara Soto presenta su dimisión
- Crecen las tensiones: el Presidente del Gobierno podría haber sido asesinado - Libertad Digital
- ¿Como ha podido Belgica funcionar en todo este tiempo mejor sin gobierno que con gobierno?
- " Ha sido este Gobierno quien ha tomado las decisiones sociales más importantes " - PSOE