Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Nuestra moción no prosperará( PNV) Empty Nuestra moción no prosperará( PNV)

Vie 24 Dic 2010 - 11:28
Estas han sido las palabras que han sido recogida por Europapress, sobre una intervención del presidente del PNV,

Nuestra moción no prosperará( PNV) 4

“Nuestro moción no prosperará, no hemos sido capaces de conseguir los apoyos suficientes en el parlamente vasco, y todo seguirá igual, en el más grande de los abandonos, dado este dato, animo a los grupos parlamentarios que han votado en contra o abstención, que sean ellos los que formen gobierno como debe ser, o que vayamos a elecciones anticipadas, para resolver este abandono. No tengo nada más que decir, solo la frustración de no haberlo logrado y el ver que el presidente de Euskadi desapareció hace meses, pero como todos los de Euskadi saben , el PNV ha hecho lo que ha podido y estoy seguro de que la población sabrá a quien pone rsu confianza en las próximas elecciones…..”
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Nuestra moción no prosperará( PNV) Empty Re: Nuestra moción no prosperará( PNV)

Vie 24 Dic 2010 - 11:35
Siento mucho haber defraudado a miles de vascos que confiaban en nosotros para cambiar el rumbo, ahora está todo en manos de la cdi, o decide de gobernar en solitario o convocan elecciones, a lo cual yo les animo a hacerlo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 24 Dic 2010 - 15:17
Normalmente, antes de presentar una moción, se hace un recuento de los apoyos que harían falta y de los que se disponen en ese momento.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Vie 24 Dic 2010 - 15:19
Andrés González Martín escribió:
Normalmente, antes de presentar una moción, se hace un recuento de los apoyos que harían falta y de los que se disponen en ese momento.

fdp: no sabia que hiciese falta mayoriia absoluta, si no no presento nada Dx, el problema es que si me vota el pp no me vot ael psoe y viceversa, así que doy pordesestimada la cosa, y me voy del pnv
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 24 Dic 2010 - 15:21
alberto ibarretxe escribió:
Andrés González Martín escribió:
fdp: no sabia que hiciese falta mayoriia absoluta, si no no presento nada Dx, el problema es que si me vota el pp no me vot ael psoe y viceversa, así que doy pordesestimada la cosa, y me voy del pnv
FDP.: Lo he dicho porque, además de hacer falta las tres cuartas partes de la representación, hay un límite para presentar mociones de censura. Ahora mismo se podría haber perdido la oportunidad de cambiar la situación antes de llegar a las elecciones.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Vie 24 Dic 2010 - 15:23
fdp: en fin, que ya no se puede saber nada, hubiera tenido que mirarme bien lo de la moción wn wikipedia Dx, quizás me vaya al PP o vete a saber donde xd
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Vie 24 Dic 2010 - 16:12
FDP: A mi si me das una consejería voto a favor, al estilo Madrazo que gobernó con el PNV xD

DDP: El CDI debe volver a la actividad en Euskadi o convocar elecciones, porque es una vergüenza la situación en la que vive el pueblo vasco.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Vie 24 Dic 2010 - 16:24
La CDI debería dar expliaciones sobre la situación vasca. La verdad que parece mentira que estén rascándose la barriga, al menos el PNV ha sido valiente y ha mostrado su descontento.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 24 Dic 2010 - 16:38
fdf: tio no te vayas del pnv que es un partido que da mucho juego
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Vie 24 Dic 2010 - 16:41
Juan Lara escribió:fdf: tio no te vayas del pnv que es un partido que da mucho juego

fdp: ya pero esto es un cachondeo, es imposible sacar nada adelante, ni yo ni nadie Dx
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 24 Dic 2010 - 16:47
FDP: Vamos a esperar que propone el admin, aunque ya he dicho que soy partidario de que lo coja bolivar.
Contenido patrocinado