Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Patética la actitud del PP en Asturias...

+8
Administrador Ocampo
Mercé Coristanco
Ana Ramos
Clara Soto
gabriel perez del solar
Gunto García
Alejandro Valderas
César Alarcón
12 participantes
gabriel perez del solar
gabriel perez del solar
Cantidad de envíos : 47

Patética la actitud del PP en Asturias... - Página 2 Empty Re: Patética la actitud del PP en Asturias...

Miér 22 Dic 2010 - 17:58
la izquierda parte de ineficaz e inepta es mentirosa convulsiva.
Alejandro Valderas
Alejandro Valderas
Cantidad de envíos : 1059

Patética la actitud del PP en Asturias... - Página 2 Empty Re: Patética la actitud del PP en Asturias...

Miér 22 Dic 2010 - 18:21
En tal caso "compulsiva"...
gabriel perez del solar
gabriel perez del solar

Miér 22 Dic 2010 - 19:07
el partido popular con sus aciertos y sus errores ha hecho una buena gestion de gobierno en asturias y por ello hacemos autocritica cosa que la izquierda es incapaz de hacer pero si les aseguro que el pp de asturias está trabajando desde ya para que los asturianos nos devuelvan su confianza de eso podeis estar muy seguros
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Miér 22 Dic 2010 - 19:46
¿Eso es lo que os enseñaban en los colegios privados a los que ibais? ¿A ser tan maleducados?
gabriel perez del solar
gabriel perez del solar

Miér 22 Dic 2010 - 19:51
mire usted yo nunca e ido a ningun colegio privado yo fui a un colegio publico al igual que lo fue usted me imagino yo.así que habré recibido la misma educacion que la que recibió usted.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 22 Dic 2010 - 20:09
Señor Anguita, usted siempre despreciando TODO, que mas da que haya estudiado en un colegio público o en un colegio privado, no es de su interes.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Miér 22 Dic 2010 - 23:46
gabriel perez del solar escribió:el partido popular con sus aciertos y sus errores ha hecho una buena gestion de gobierno en asturias y por ello hacemos autocritica cosa que la izquierda es incapaz de hacer pero si les aseguro que el pp de asturias está trabajando desde ya para que los asturianos nos devuelvan su confianza de eso podeis estar muy seguros

Y eso es lo que esperan que todos y todas la ciudadanas. Que sus políticos del PP trabajen de una vez, porque llevan bastante tiempo viendo a todos bastante parados.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 22 Dic 2010 - 23:53
Pablo Anguita escribió:¿Eso es lo que os enseñaban en los colegios privados a los que ibais? ¿A ser tan maleducados?
¿Este es su argumento? En fin...
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Jue 23 Dic 2010 - 1:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Pablo Anguita escribió:¿Eso es lo que os enseñaban en los colegios privados a los que ibais? ¿A ser tan maleducados?
¿Este es su argumento? En fin...
Yo no tengo que argumentar nada señor Ocampo, yo no soy el que boicotea una sesión de investidura y se pone a gritar o directamente se marcha de la sesión, son ustedes los maleducados.
gabriel perez del solar
gabriel perez del solar

Jue 23 Dic 2010 - 21:19
claro sr.anguita que casualidad que nosotros siempre somos los maleducados caramba mire dejese de hipocresias por el amor de dios ya está bien
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Vie 24 Dic 2010 - 16:43
gabriel perez del solar escribió:¿en cuba.venezuela.ecuador o china tambien os reunis con las otras fuerzas politicas? jejejeje por la boca muere el pez jejeje
para lamentable e inadmisibles vosotros que en eso si que verdaderamente teneis experiencas sobradas.

¿Y ustedes se reunieron en la dictadura? De todas las maneras no veo que os quejeis de antidemocracia, que la hay, cuando negociais con las multinacionales chinas.
Contenido patrocinado