Política XXI en Twitter
+10
Héctor Fernández.
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Pedro López
Mercé Coristanco
AdministradorRoberto
Administrador Ocampo
Mercè de Jordà
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: Política XXI en Twitter
Mar 29 Mayo 2012 - 20:52
Quien de telecinco??
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 29 Mayo 2012 - 20:54
+1Héctor Fernández. escribió:No, creo que lo creó el de Telecinco.Bonaventura Casals escribió:Debe ser Jesús jajaHéctor Fernández. escribió:Ya, es que quien lo lleva ha pasado de llevarlo. Que por cierto, no sé quién lo lleva...Bonaventura Casals escribió:Hola, me he registrado en twitter y veo que @PolticaXXI tiene actividad rondando el 0...
Mar 29 Mayo 2012 - 20:55
Ah! que tú no estabas antes... pues un antiguo y gran jugador del sim que era periodista y llevaba T5Bonaventura Casals escribió:Quien de telecinco??
- Bonaventura Casals
Mar 29 Mayo 2012 - 20:56
Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
Mar 29 Mayo 2012 - 20:57
Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
Mar 29 Mayo 2012 - 20:59
Héctor Fernández. escribió:Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
Solamente no lo llenes de noticias de Juan Carlos I XD
- Bonaventura Casals
Mar 29 Mayo 2012 - 21:00
Yo soy bastante nuevo(3 días jaja) pero ya voy pillando el truquillo
Mar 29 Mayo 2012 - 21:01
No, hombre, para eso ya está el maravilloso twitter: @Casa_Real_ Que no es mio, pero está muy muy bien.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
Mar 29 Mayo 2012 - 21:06
Héctor Fernández. escribió:No, hombre, para eso ya está el maravilloso twitter: @Casa_Real_ Que no es mio, pero está muy muy bien.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
De hecho yo lo sigo XD
Mar 29 Mayo 2012 - 21:11
¿Tienes twitter? dímelo que te sigo y me sigues y todas esas cosas XD (por privado si quieres)Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:No, hombre, para eso ya está el maravilloso twitter: @Casa_Real_ Que no es mio, pero está muy muy bien.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
De hecho yo lo sigo XD
Mar 29 Mayo 2012 - 21:13
Héctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter? dímelo que te sigo y me sigues y todas esas cosas XD (por privado si quieres)Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:No, hombre, para eso ya está el maravilloso twitter: @Casa_Real_ Que no es mio, pero está muy muy bien.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
De hecho yo lo sigo XD
Si de hecho me sigues y te estoy siguiendo XD.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 29 Mayo 2012 - 21:21
Héctor Fernández. escribió:No, creo que lo creó el de Telecinco.Bonaventura Casals escribió:Debe ser Jesús jajaHéctor Fernández. escribió:Ya, es que quien lo lleva ha pasado de llevarlo. Que por cierto, no sé quién lo lleva...Bonaventura Casals escribió:Hola, me he registrado en twitter y veo que @PolticaXXI tiene actividad rondando el 0...
Yo lo tengo en el Facebook a Antonio Gil. Por si quereis que hable con él, aunque debeis saber que esta fuera de España ahora (y no digo nada más).
- Timoteo Valcárcel
- Cantidad de envíos : 1559
Mar 29 Mayo 2012 - 23:33
Yo no sé cómo te arreglas para saber siempre de todo el mundo. Hijo, en vez de Filología (era Filología, ¿verdad?) deberías estudiar para periodista.Martí Brauchitsch escribió:Yo lo tengo en el Facebook a Antonio Gil. Por si quereis que hable con él, aunque debeis saber que esta fuera de España ahora (y no digo nada más).
Mar 29 Mayo 2012 - 23:41
Timoteo Valcárcel escribió:Yo no sé cómo te arreglas para saber siempre de todo el mundo. Hijo, en vez de Filología (era Filología, ¿verdad?) deberías estudiar para periodista.Martí Brauchitsch escribió:Yo lo tengo en el Facebook a Antonio Gil. Por si quereis que hable con él, aunque debeis saber que esta fuera de España ahora (y no digo nada más).
Se llama: Geheime Staatspolizei
Y lo que es haber tenido antecesores que formaron parte
- InvitadoInvitado
Mar 29 Mayo 2012 - 23:42
Es verdad,la Gestapo.Un dia casi me mata por ello.
Mar 29 Mayo 2012 - 23:46
Martí Brauchitsch escribió:Timoteo Valcárcel escribió:Yo no sé cómo te arreglas para saber siempre de todo el mundo. Hijo, en vez de Filología (era Filología, ¿verdad?) deberías estudiar para periodista.Martí Brauchitsch escribió:Yo lo tengo en el Facebook a Antonio Gil. Por si quereis que hable con él, aunque debeis saber que esta fuera de España ahora (y no digo nada más).
Se llama: Geheime Staatspolizei
Y lo que es haber tenido antecesores que formaron parte
Para los amigos Gestapo
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Mar 29 Mayo 2012 - 23:56
Martí Brauchitsch escribió:Yo lo tengo en el Facebook a Antonio Gil. Por si quereis que hable con él, aunque debeis saber que esta fuera de España ahora (y no digo nada más).Héctor Fernández. escribió:No, creo que lo creó el de Telecinco.Bonaventura Casals escribió:Debe ser Jesús jajaHéctor Fernández. escribió:Ya, es que quien lo lleva ha pasado de llevarlo. Que por cierto, no sé quién lo lleva...Bonaventura Casals escribió:Hola, me he registrado en twitter y veo que @PolticaXXI tiene actividad rondando el 0...
Yo lo tengo en Tuenti y Twitter, pero ya no está fuera de España. Estuvo un tiempo en Napolés, pero que yo sepa ya está en España por lo que he ido leyendo en su blog. No sé si hablaremos del mismo...
Miér 30 Mayo 2012 - 1:13
Es muy posible, pero no adivino quién eres.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter? dímelo que te sigo y me sigues y todas esas cosas XD (por privado si quieres)Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:No, hombre, para eso ya está el maravilloso twitter: @Casa_Real_ Que no es mio, pero está muy muy bien.Roberto Magaña escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, si la gente está de acuerdo lo creo yo, que estoy tol día en el twitter, XDBonaventura Casals escribió:Pues si no está activo quizás deberíamos crear otra vez la cuenta...
De hecho yo lo sigo XD
Si de hecho me sigues y te estoy siguiendo XD.
Miér 30 Mayo 2012 - 11:22
Carlos Lerner escribió:Martí Brauchitsch escribió:Yo lo tengo en el Facebook a Antonio Gil. Por si quereis que hable con él, aunque debeis saber que esta fuera de España ahora (y no digo nada más).Héctor Fernández. escribió:No, creo que lo creó el de Telecinco.Bonaventura Casals escribió:Debe ser Jesús jajaHéctor Fernández. escribió:Ya, es que quien lo lleva ha pasado de llevarlo. Que por cierto, no sé quién lo lleva...Bonaventura Casals escribió:Hola, me he registrado en twitter y veo que @PolticaXXI tiene actividad rondando el 0...Yo lo tengo en Tuenti y Twitter, pero ya no está fuera de España. Estuvo un tiempo en Napolés, pero que yo sepa ya está en España por lo que he ido leyendo en su blog. No sé si hablaremos del mismo...
London.
Miér 30 Mayo 2012 - 11:22
Julian Benito Yeste escribió:Es verdad,la Gestapo.Un dia casi me mata por ello.
Casi acierto tu residencia xDD
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4