ESPANHOIS, SOIS IDIOTAS?
+5
Administrador Ocampo
Carlos Monter
Ragden Arpe
Mercè de Jordà
francisco bolivar
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
ESPANHOIS, SOIS IDIOTAS?
Lun 20 Dic 2010 - 19:17
Españoles, ¿sois idiotas?
Jesús Sanz Astigarraga
Noticias de Navarra
Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
Jesús Sanz Astigarraga
Noticias de Navarra
Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?
En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?
Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?
Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?
Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.
- Mercè de Jordà
- Cantidad de envíos : 211
Re: ESPANHOIS, SOIS IDIOTAS?
Lun 20 Dic 2010 - 19:34
En la línea absurda de cierto sector extremista. Parece que los que no opinan como ellos deben ser insultados y vilipendiados.
Habría que hablar sobre Chomsky, el ser más contradictoria del mundo.
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Lun 20 Dic 2010 - 19:37
Por muy extraño que parezca, tiene razón. No me miréis con mala cara, pero es que pienso que tiene razón.
- Mercè de Jordà
Lun 20 Dic 2010 - 19:39
Ragden Arpe escribió:Por muy extraño que parezca, tiene razón. No me miréis con mala cara, pero es que pienso que tiene razón.
No te miramos con ninguna cara: todo el mundo tiene derecho a su propia opinión.
- francisco bolivar
Lun 20 Dic 2010 - 19:53
Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
- Mercè de Jordà
Lun 20 Dic 2010 - 19:57
francisco bolivar escribió:Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
Después de leer te quedas pensando que el autor es subnormal, porque sino no se explica...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 20 Dic 2010 - 19:59
Mercè de Jordà escribió:En la línea absurda de cierto sector extremista. Parece que los que no opinan como ellos deben ser insultados y vilipendiados.
¿Sabes quien es Chomsky?
- Mercè de Jordà
Lun 20 Dic 2010 - 20:00
Carlos Monter escribió:Mercè de Jordà escribió:En la línea absurda de cierto sector extremista. Parece que los que no opinan como ellos deben ser insultados y vilipendiados.
¿Sabes quien es Chomsky?
De sobra. Y es una de las personas más contradictorias existentes.
- Carlos Monter
Lun 20 Dic 2010 - 20:02
¿Por? necesito alguna expicación.
- francisco bolivar
Lun 20 Dic 2010 - 20:03
Mercè de Jordà escribió:francisco bolivar escribió:Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
Después de leer te quedas pensando que el autor es subnormal, porque sino no se explica...
Argumentalo porfavor, y además no utilices ese tipo de vocabulario como "subnormal"
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 20 Dic 2010 - 20:32
Otros no pueden utilizar el adjetivo subnormal, pero tu si puedes decir idiotas y una serie terrorífica de insultos.francisco bolivar escribió:Mercè de Jordà escribió:francisco bolivar escribió:Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
Argumentalo porfavor, y además no utilices ese tipo de vocabulario como "subnormal"
- Mercè de Jordà
Lun 20 Dic 2010 - 20:42
Carlos Monter escribió:¿Por? necesito alguna expicación.
Chomsky es, políticamente, anarquista (considera que el hombre "puede autogobernarse a sí mismo", esto lo dijo él), pero en lingüística es el padre del generativismo, que es la corriente lingüística más normativa, más restrictiva y menos libre que existe dentro de la filología.
francisco bolivar escribió:Mercè de Jordà escribió:francisco bolivar escribió:Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
No tengo que argumentar nada, tú y el autor de texto llamáis "idiotas" así que yo llamo "subnormal". Cuando tú empieces a argumentar y dejes de insultar (algo que aún espero ver algún día) empezaré a argumentar contigo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 20 Dic 2010 - 20:46
La mayoría son idiotas y además masocas.
V de Vendetta.
V de Vendetta.
- francisco bolivar
Lun 20 Dic 2010 - 21:10
Hombre creo que no significa subnormal lo mismo que idiota, pero haya tu...No me voy a poner a discutir tonterías simplemente ruego que no se utilize ese cualificativo.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otros no pueden utilizar el adjetivo subnormal, pero tu si puedes decir idiotas y una serie terrorífica de insultos.francisco bolivar escribió:Mercè de Jordà escribió:francisco bolivar escribió:Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
- Mercè de Jordà
Lun 20 Dic 2010 - 21:17
francisco bolivar escribió:Hombre creo que no significa subnormal lo mismo que idiota, pero haya tu...No me voy a poner a discutir tonterías simplemente ruego que no se utilize ese cualificativo.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Otros no pueden utilizar el adjetivo subnormal, pero tu si puedes decir idiotas y una serie terrorífica de insultos.francisco bolivar escribió:Mercè de Jordà escribió:francisco bolivar escribió:Despues de leer te quedas pensando que la mayoria, si son idiotas, porq sino, uno no se explica
Como se nota que no tienes ni idea de lengua castellana...
- francisco bolivar
Lun 20 Dic 2010 - 21:21
Ya te digo que no..... ni me interesa, mi lengua es otra...Obviamente!!!
Mis argumentos están en este texto que defiendo, como no los ves???
- Mercè de Jordà
Lun 20 Dic 2010 - 21:23
francisco bolivar escribió:Ya te digo que no..... ni me interesa, mi lengua es otra...Obviamente!!!
Es decir: ¿ninguno?
- francisco bolivar
Lun 20 Dic 2010 - 21:49
en el Texto no encuentras argumentos?? pues entonces no tengo nada que decirte
- Carlos Monter
Mar 21 Dic 2010 - 11:00
Mercè de Jordà escribió:Carlos Monter escribió:¿Por? necesito alguna expicación.
Chomsky es, políticamente, anarquista (considera que el hombre "puede autogobernarse a sí mismo", esto lo dijo él), pero en lingüística es el padre del generativismo, que es la corriente lingüística más normativa, más restrictiva y menos libre que existe dentro de la filología.
Ya imaginaba que los tiros iban por ahí. Es evidente que tus conocimientos sobre anarquismo, y más aún sobre anarcosindicalismo que es lo que Chomsky defiende, son practicamente nulos.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 21 Dic 2010 - 12:28
De Chomsky lo poco que sé (de él, no de lo que predica) es que forma parte de uno de los más grandes sindicatos obreros de USA, y que se autodefine anarquista.
Página 1 de 2. • 1, 2