Cuba prohibió el documental 'Sicko' por si los ciudadanos cubanos demandaban lo que se refleja en el documental. (Según Wikileaks.)
+5
Carlos Monter
Sergio Ocaña
José de la Hoz Rubio
Administrador Ocampo
AdministradorRoberto
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Cuba prohibió el documental 'Sicko' por si los ciudadanos cubanos demandaban lo que se refleja en el documental. (Según Wikileaks.)
Lun 20 Dic 2010 - 20:31
ModeradorRoberto escribió:Pedro López escribió:Jajajaja
Solo respondes a lo que te interesa.
No me defiendo así, yo me defiendo argumentando y contraargumentando, algo de lo que careces. Lo de gilipollas... bueno, es un tanto ofensivo (aunque no por ello deja de ser verídico), pero lo de niñato engreído es totalmente cierto y lo demuestras día a día.
¿Me tomas por no-político?
¿Eh?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Cuba prohibió el documental 'Sicko' por si los ciudadanos cubanos demandaban lo que se refleja en el documental. (Según Wikileaks.)
Lun 20 Dic 2010 - 21:00
1- Es tu decisión personal y subjetiva.
2-¿Oye y donde sale la noticia de que Cuba tiene un buen sistema ferroviario equiparable al de España para soportar trenes de alta velocidad?.
3- Un médico puede ganar una cifra que rondará los 1500-2000-2500 euros mensuales. En Cuba diez veces menos y los precios de productos como compresas o otros básicos son como los de aquí o más caros.
4-¿Entonces porque no quieren mantener el sistema y empiezan a privatizar desde el Estado Cubano expulsando a al 30 % de la población activa al paro?.
5- 3 años inferior a la española.
6- Enfermeras que no se dedicarán a tratar a todo tipo de pacientes como en Cuba, sino a un tipo determinado.
7- Con palabras tan subjetivas no sé como aún no te has hecho poeta o te dedicas a la pintura.
1- Como te he dicho antes es una opinión objetiva de gente que ha estado y vivido una realidad. Sería como no creer que en España hay crisis porqué lo digan los medios. Yo estoy aquí y soy consciente de una realidad.
2- Gracias a Dios el desarrollo ferroviario de un país no depende de la cantidad de líneas del AVE que tenga. Muchos países de la OCDE no tienen alta velocidad, y no por ello son menos desarrollados. Al igual que China sí tiene, por ejemplo. De hecho, yo pediría al Gobierno que el dinero de mis impuestos que han usado para la alta velocidad lo usasen para los cercanías que hay, donde ni siquiera puedo ir a un pueblo que está a 20 Km del mio en la dirección Valencia-Alicante; o que para ir a Alicante he de ir a Valencia (recorrer más de 200km).
3- Aquí tienes que pagar educación, sanidad (los libros y las muletas no son gratis), luz, agua, vivienda... en Cuba no.
4- Yo al menos me he molestado en leerme el texto donde se habla de la economía, y me he dado cuenta que -a pesar de no gustarme- no se va a llevar a cabo tal privatización ni despido masivo, sino una reestructuración de aquellas personas que están en lugares prescindibles y que hacen falta más en otros sitios.
5- ¿Qué te parece? ¿3 años de una de las mayores del mundo? No está nada mal, ¿Eh?
6- No, con Boloña lo más chupiguay es que todas las carreras tienen 2 años comunes para cualquier "rama del conocimiento". Es decir, que todas los estudiantes de enfermería y medicina estudian esa clase taaaaaan productiva y formativa.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Lun 20 Dic 2010 - 21:09
4- Yo al menos me he molestado en leerme el texto donde se habla de la economía, y me he dado cuenta que -a pesar de no gustarme- no se va a llevar a cabo tal privatización ni despido masivo, sino una reestructuración de aquellas personas que están en lugares prescindibles y que hacen falta más en otros sitios.
¿Sabéis que los que hacen los titulares y los que desarrollan el texto son personas diferentes? El título le corresponde al director, mientras que el cuerpo normalmente es del periodista. Por ello, en muchas ocasiones, no suele coincidir y ser incluso contradictorio o sin sentido.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Mentiras de Roberto: Sicko se vio en Cuba
- WikiLeaks is designed to make capitalism more free and ethical. "WikiLeaks se creó para hacer un capitalismo más LIBRE y ÉTICO".
- Escandalosa censura de EE.UU. contra sitios cubanos
- FILTRACIÓN WIKILEAKS
- Esto sí es noticia: cubanos protestando y “El País” no se entera