Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

"El BNG tiene los días contados'' (Ocampo)

+11
Gunto García
Luis Guevara
José de la Hoz Rubio
León Miralles
Mercé Coristanco
francisco bolivar
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Alejandro Estrada
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo
15 participantes
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

"El BNG tiene los días contados'' (Ocampo) - Página 2 Empty Re: "El BNG tiene los días contados'' (Ocampo)

Sáb 18 Dic 2010 - 15:25
Ana Ramos escribió:¿Usted le va a decir a nadie lo que tiene que hacer? Que democrático y plural.
No digo, solo me sorprende que Salas defienda al BNG, realmente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

"El BNG tiene los días contados'' (Ocampo) - Página 2 Empty Re: "El BNG tiene los días contados'' (Ocampo)

Sáb 18 Dic 2010 - 15:26
Bueno, es una opinión. Yo no lo apoyo, pero tampoco su idea de exterminarlo.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Sáb 18 Dic 2010 - 15:31
Para la tirania del Partido Popular, solo existe en su democracia, o estas conmigo o contra mi, y si veo que eres un peligro para el sistema, te ilegalizo!! es fácil, pero bueno no me sorprenderia que lo consiguieran devido a las leyes tiranicas aprobadas, pero podrán ilegalizar un partido pero no a las masas que saldrán a la calle
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Sáb 18 Dic 2010 - 15:36
francisco bolivar escribió:Para la tirania del Partido Popular, solo existe en su democracia, o estas conmigo o contra mi, y si veo que eres un peligro para el sistema, te ilegalizo!! es fácil, pero bueno no me sorprenderia que lo consiguieran devido a las leyes tiranicas aprobadas, pero podrán ilegalizar un partido pero no a las masas que saldrán a la calle
¿Las masas? Usted esta completamente desquiciado, parece que no le basta con maldecir, con agredir, con enaltecer al terrorismo, con instar a la violencia callejera, con intentar subvertir el orden constitucional, con acusar de asesinos a la Policia Nacional y al Partido Popular.

No se preocupe Bolivar, no es a mi a quien debe responder, lo hara a la Justicia.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Sáb 18 Dic 2010 - 15:38
Recuerda que ustedes tambien irán a los juzgados y tendrán que responder por todas estas acusaciones falsas.....Todo lo que diga será utilizado en su contra recuerde!!!!!

Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Sáb 18 Dic 2010 - 15:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Maximiliano Salas escribió:
Andrés González Martín escribió:
Juan Lara escribió:Serán los jueces los que tengan que decidir si el BNG está haciendo eso no usted.
Por supuesto, pero no dude de la existencia de pruebas. No fuimos nosotros quienes acusamos a un partido de un delito y luego tuvimos que tragarnos nuestras palabras y pedir perdón por adelantarnos al veredicto de un juez, no lo olvide.

Creo que dijeron que el BNG se destruira, por lo que tambien estan presumiendo de un veredicto que no tienen aun.
Salas, debería dejar la defensa del BNG y estar contento de que la Ley se cumple en España.

Estoy respondiendo a una sitacion en la su compañero de partido critico, en ningun momento es para defender al BNG, es mas, ya dije lo que pasaria, y creo que an pasara ahora.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 18 Dic 2010 - 16:19
Lo que está claro es que Francisco Bolivar no ha condenado el terrorismo del GRAPO o ETA. y el BNG tampoco lo hecho y tampoco le ha expulsado del partido. El BNG debe aclarar su posición, ya que dan a entender un apoyo o un respaldo encubierto al terrorismo. Pero claro, Bolivar no va a decir nada, es un cobarde.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Sáb 18 Dic 2010 - 16:50
Todo lo que estais diciendo es muy grave y lo tendréis que demostrar, porque las injurias también son delito. Ilegalizar las ideas no son las formas, además pasará como en el movimiento abertzale siempre saldrán nuevas siglas que lleven más o menos una línea ideológica paracida a la del BNG.

Condenar la violencia y el terrorismo no cambia las cosas. ¿Ustedes condenan el terrorismo de Estado?
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Sáb 18 Dic 2010 - 16:54
Ese es el problema, que ustedes intentan ilegalizar un partido por el mero hecho de pensar diferente, si no quieren condenar los atentados que no los condenen, obviamente no lo comparto pero no pido su ilegalización. Cuando ustedes tengan pruebas que indiquen unos lazos de unión mayores entre terrorístas y galleguistas acusenlos si no dejen de desprestigiar al BNG
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Sáb 18 Dic 2010 - 16:56
Pablo Anguita escribió:Todo lo que estais diciendo es muy grave y lo tendréis que demostrar, porque las injurias también son delito. Ilegalizar las ideas no son las formas, además pasará como en el movimiento abertzale siempre saldrán nuevas siglas que lleven más o menos una línea ideológica paracida a la del BNG.

Condenar la violencia y el terrorismo no cambia las cosas. ¿Ustedes condenan el terrorismo de Estado?
Es muy grave, claro que es muy grave, y no tenga duda de que tenemos las pruebas para demostrar y para acusar al BNG de violar la LOPP. Más injurias que las eefctuadas por el BNG no existen en España, pero eso es lo menos, hay delitos peores.

Condenar la violencia y el terrorismo si cambia las cosas, demuestra la actitud, la tolerancia y el respeto por la democracia. Nosotros condenamos al terrorismo de Estado, como el que efectuaba Hugo Chavez.
Juan Lara
Juan Lara

Sáb 18 Dic 2010 - 17:43
Estamos espectantes por ver esas prubas que dudo que existan más allá de condenar o no condenar el terrorísmo.
Por otra parte Hugo Chavez no efectuaba terrorísmo de ningún tipo, lo que pasa que a Estados Unidos le molestaba no seguir teniendo el poder del petróleo y a ustedes les "pone" todo lo que "ponga" a los yankis.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 19 Dic 2010 - 14:20
Juan Lara escribió:Hombre la verdad es que si existiera la justicia "justa" y moral ustedes deberían estar en la carcel por crímenes de guerra en Venezuela.
Le vuelvo a decir lo mismos que le he dicho antes. Ustedes ya se han tenido que morder la lengua.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 19 Dic 2010 - 14:24
Maximiliano Salas escribió:
Juan Lara escribió:Serán los jueces los que tengan que decidir si el BNG está haciendo eso no usted.
Por supuesto, pero no dude de la existencia de pruebas. No fuimos nosotros quienes acusamos a un partido de un delito y luego tuvimos que tragarnos nuestras palabras y pedir perdón por adelantarnos al veredicto de un juez, no lo olvide.
Creo que dijeron que el BNG se destruira, por lo que tambien estan presumiendo de un veredicto que no tienen aun.
Es nuestra percepción si se cumple la ley, a diferencia de quienes al Partido Popular han afirmado haber cometido un delito de forma tajante, aportando una prueba absurda, y lo dijimos repetidas veces. Nosotros, los partidos políticos de este país y la ciudadanía conocen a la percepción la situación, y conocen a la percepción las formas de actual del BNG.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 19 Dic 2010 - 14:28
Juan Lara escribió:Estamos espectantes por ver esas prubas que dudo que existan más allá de condenar o no condenar el terrorísmo.
Por otra parte Hugo Chavez no efectuaba terrorísmo de ningún tipo, lo que pasa que a Estados Unidos le molestaba no seguir teniendo el poder del petróleo y a ustedes les "pone" todo lo que "ponga" a los yankis.
Después de años, aún no se han dado cuenta de que fue una operación de la OTAN. Es la realidad y hasta creo que son conscientes, pero a ustedes siempre les interesa tirar del mismo hilo por suelto que esté.
Juan Lara
Juan Lara

Dom 19 Dic 2010 - 14:49
Pero si la OTAN la manejan los Estados Unidos, eso lo sabe hasta persona más inculta de este pais.
Juan Lara
Juan Lara

Dom 19 Dic 2010 - 14:50
Juan Lara escribió:Hombre la verdad es que si existiera la justicia "justa" y moral ustedes deberían estar en la carcel por crímenes de guerra en Venezuela.
Le vuelvo a decir lo mismos que le he dicho antes. Ustedes ya se han tenido que morder la lengua.

Hombre si a ustedes les parece bien derrocar una democracia y de paso matar gente por intereses económicos...
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Dom 19 Dic 2010 - 17:27
Juan Lara escribió:Estamos espectantes por ver esas prubas que dudo que existan más allá de condenar o no condenar el terrorísmo.
Después de años, aún no se han dado cuenta de que fue una operación de la OTAN. Es la realidad y hasta creo que son conscientes, pero a ustedes siempre les interesa tirar del mismo hilo por suelto que esté.

Claro, una operación contra una persona que para ustedes sobraba y que se salda con miles de muertos, desaparecidos y desplazados, y que además fue ilegal. ¿Cómo no vamos a tirar del hilo señor González?, provocaron una guerra por sus santos cojones y encima siempre que sale el tema la justifican como algo "necesario" ¿Necesario para qué?¿Para que sus empresas puedan expoliar los recursos Venezolanos o para añadir más sangre al historial del PP?

Esto es de vergüenza, y encima sus únicas argumentaciones se remiten a afirmar que fue una operación secundada por la ONU y la OTAN, ¿La ONU y la OTAN? una con un consejo de seguridad en el que únicamente los 5 mayores paises deciden sobre el futuro de todos y otra organización resquicio de una época con un mundo en tensión que ahora no tiene prácticamente ninguna legitimación. Lo de ustedes es penoso, ciertamente me gustaría que hubieran perdido familiares allí por su codicia y su desprecio por la dignidad humana, entonces estaríamos viendo su verdadera cara, el rostro del diablo que vendería a su propia madre por codicia.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 19 Dic 2010 - 18:01
Diego Medina Guzman escribió:

Claro, una operación contra una persona que para ustedes sobraba y que se salda con miles de muertos, desaparecidos y desplazados, y que además fue ilegal. ¿Cómo no vamos a tirar del hilo señor González?, provocaron una guerra por sus santos cojones y encima siempre que sale el tema la justifican como algo "necesario" ¿Necesario para qué?¿Para que sus empresas puedan expoliar los recursos Venezolanos o para añadir más sangre al historial del PP?

Esto es de vergüenza, y encima sus únicas argumentaciones se remiten a afirmar que fue una operación secundada por la ONU y la OTAN, ¿La ONU y la OTAN? una con un consejo de seguridad en el que únicamente los 5 mayores paises deciden sobre el futuro de todos y otra organización resquicio de una época con un mundo en tensión que ahora no tiene prácticamente ninguna legitimación. Lo de ustedes es penoso, ciertamente me gustaría que hubieran perdido familiares allí por su codicia y su desprecio por la dignidad humana, entonces estaríamos viendo su verdadera cara, el rostro del diablo que vendería a su propia madre por codicia.
Mire usted como siempre, en su deriva ultraradical y cercana al PCE necesita inventar y crear contextos que no existen.

La intervención internacional fue contra un régimen dictatorial, totalitario y que efectuaba verdaderas violaciones a los derechos humanos. Ahora bien, el límite fue la operatividad logística de terroristas y de asesinos que eran entrenados y protegidos por el régimen de Chavez. No lo permitimos ni lo permitiremos. Fue una acción apoyada por casi todos los países y no solo de la OTAN, hablamos de Brasil, de Argentina, de Chile, de Mexico y de Colombia, es decir de naciones propias de Latinoamerica. Su problema es que es un defensor de Chavez, defiende a un dictador que protegía etarras que luego regresaban a España a matar y destruir. Quienes defienden a Chavez, no hacen más que defender a ETA.
Diego Medina Guzman
Diego Medina Guzman
Cantidad de envíos : 967

Dom 19 Dic 2010 - 18:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Diego Medina Guzman escribió:

Mire usted como siempre, en su deriva ultraradical y cercana al PCE necesita inventar y crear contextos que no existen.

La intervención internacional fue contra un régimen dictatorial, totalitario y que efectuaba verdaderas violaciones a los derechos humanos. Ahora bien, el límite fue la operatividad logística de terroristas y de asesinos que eran entrenados y protegidos por el régimen de Chavez. No lo permitimos ni lo permitiremos. Fue una acción apoyada por casi todos los países y no solo de la OTAN, hablamos de Brasil, de Argentina, de Chile, de Mexico y de Colombia, es decir de naciones propias de Latinoamerica. Su problema es que es un defensor de Chavez, defiende a un dictador que protegía etarras que luego regresaban a España a matar y destruir. Quienes defienden a Chavez, no hacen más que defender a ETA.

No, mi problema es que todavía le tengo aprecio a los seres humanos y que todavía le tengo respeto a la ley, y eso es muy diferente de la deriva populista de "Estas conmigo o estas contra mi" sumada al egoismo irracional que mueve a personas como usted.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 19 Dic 2010 - 18:46
Juan Lara escribió:Pero si la OTAN la manejan los Estados Unidos, eso lo sabe hasta persona más inculta de este pais.
Bueno, no voy a hablar con quien desconoce por completo la verdadera realidad. Son ya muchos años explicando lo mismo, ya no más.
Contenido patrocinado