- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
me voy unos dias...
Vie 25 Dic 2009 - 17:58
Después del secuestro tengo heridas por todas partes y no me encuentro muy bien,con mareos y demás,por ello me ausentaré unos dias en mi casa con mi novia.Volveré lo más pronto posible.MSR seguirá trabajando como siempre.
Saludos.
FDP:Que me piro al Sahara hasta el dia 2 asique no me vereis el pelo a no ser que en medio de las dunas haya internet,cosa que dudo xDD felices fiestas a todos!!
Saludos.
FDP:Que me piro al Sahara hasta el dia 2 asique no me vereis el pelo a no ser que en medio de las dunas haya internet,cosa que dudo xDD felices fiestas a todos!!
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: me voy unos dias...
Vie 25 Dic 2009 - 18:28
Que se recupere usted pronto sr Gutierrez,y cuidado donde duermen dos pueden aparecer tres.
FDP cuidado con las lefas(serpientes del desierto) llevate una siroquera para el siroco(viento del desierto) y una jaima....
FDP cuidado con las lefas(serpientes del desierto) llevate una siroquera para el siroco(viento del desierto) y una jaima....
- Rodrigo Gutiérrez
Vie 25 Dic 2009 - 20:16
Gracias Señor Colorado,pero por ahora no buscamos tener un hijo,sino diversión.
FDP:Gracias por los consejos xD
FDP:Gracias por los consejos xD
- Carlos Cantalapiedra
- Cantidad de envíos : 189
Vie 25 Dic 2009 - 23:07
El MSR continuará con su actividad política.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 25 Dic 2009 - 23:28
Le deseo una pronta recuperación.
- Rodrigo Gutiérrez
Sáb 26 Dic 2009 - 4:27
Por supuesto que el MSR seguirá su actividad politica,en las diferentes comunidades autonomas seguiremos trabajando.
Dom 27 Dic 2009 - 22:05
Espero que te ponges bien cuanto antes Rodrigo
FDP: Jajjajajaja, por favor, no sigas los consejos de Rufino, que eso de las lefas no suena muy bien, o mejor, sí, hazle caso, no te acerques a las lefas, jajajajajajajaja.
FDP: Jajjajajaja, por favor, no sigas los consejos de Rufino, que eso de las lefas no suena muy bien, o mejor, sí, hazle caso, no te acerques a las lefas, jajajajajajajaja.
- me voy unos dias
- Foreros, me ausento unos días
- Compañeros, dejo el sim durante unos 15 dias
- Guindos prevé unos días de “enorme tensión y volatilidad” en los mercados
- Losantos: "¿Independencia? ¿Que independencia? Si siempre han venido llorando a pedir al Estado Español, ¡al Estado Español! ¡Son unos desagradecidos y unos desgraciados!"