Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reset en el sim, si o no?

+16
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Admin
Laia Badia
AdminComandante
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Carlos Monter
MarioMod
Maximiliano Salas
francisco bolivar
Mercè de Jordà
Ignasi Llopis
Administrador Martí
alberto ibarretxe
20 participantes

Reset

11 - 33%
9 - 27%
3 - 9%
3 - 9%
4 - 12%
3 - 9%

Votos Totales: 33

Sondeo cerrado
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Reset en el sim, si o no? - Página 2 Empty Re: Reset en el sim, si o no?

Vie 17 Dic 2010 - 20:21
votos a manos alzada, Reset SIII!
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Vie 17 Dic 2010 - 20:22
Isaura Soler escribió:Hasta cuando estara abierta la votación?

5 dias puse xd
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 17 Dic 2010 - 20:48
Esto ya se voto,ahora hay un debate de republica o monarquia, para haber lo que sale, y seguir adelante, esto ya se voto.. no se va echa por tierra el trabajo de todo ok?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 17 Dic 2010 - 20:56
Yo he votado SÍ.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 17 Dic 2010 - 21:05
AdminComandante escribió:Esto ya se voto,ahora hay un debate de republica o monarquia, para haber lo que sale, y seguir adelante, esto ya se voto.. no se va echa por tierra el trabajo de todo ok?
Pero también es cierto que el debate monarquía-republica (que existe desde que este SIM nació) no solucionorá los problemas estructurales del SIM, y como te he dicho, si bien es cierto que hemos dedicado mucho trabajo y tiempo a esta gran simulación (que al fin y al cabo es eso, una historia creada por todos), todo tiene un final, y aun las mejores historias no pueden durar para siempre. En todos los simuladores, llega el momento del reset, y por un lado (si bien es dificil separar los sentimientos de todo el trabajo hecho) quizá el reset ha llegado para POLXXI.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 17 Dic 2010 - 21:06
El porque de mi no

Pues es debido una razon muy muy simple, hay un proceso de sucesion monarquica o transicion hacia una republica, creo seria muy muy interesante ver como se hacer una sucesion monarquica o que mecanismo hay que hacer para crear una republica y consolidarla.

Es por eso mi no. Una cuestion como decirlo teorica
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 17 Dic 2010 - 21:11
Jesus, para que pueda existir una Republica necesitamos reformar la Constitución, y para reformar la constitución se necesita mayoría cualificada. Aunque el PP quisiera reformar la Constitución, no podría hacerlo porque la izquierda no acepta el texto constitucional del PP. Y mucho menos la izquierda puede imponer su texto de reforma constitucional unilateralmente. Sin el PP no puede haber Republica. Si el PSOE fuese como en la realidad, quizá podría haber acercamientos más lógicos, pero el PSOE del SIM es muy radical y de izquierdas, y por tanto es una barrera natural para cualquier intento de acercamiento. Y esto sin aclarar que en el PP hay dos líneas, y no un pensamiento homogéneo entorno al asunto de la Republica.

Con lo cual, lo dicho, no habrá Republica Jesus, despierta de una vez.
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe

Vie 17 Dic 2010 - 21:15
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Jesus, para que pueda existir una Republica necesitamos reformar la Constitución, y para reformar la constitución se necesita mayoría cualificada. Aunque el PP quisiera reformar la Constitución, no podría hacerlo porque la izquierda no acepta el texto constitucional del PP. Y mucho menos la izquierda puede imponer su texto de reforma constitucional unilateralmente. Sin el PP no puede haber Republica. Si el PSOE fuese como en la realidad, quizá podría haber acercamientos más lógicos, pero el PSOE del SIM es muy radical y de izquierdas, y por tanto es una barrera natural para cualquier intento de acercamiento. Y esto sin aclarar que en el PP hay dos líneas, y no un pensamiento homogéneo entorno al asunto de la Republica.

Con lo cual, lo dicho, no habrá Republica Jesus, despierta de una vez.

mhhh me temia estas palabras de ocampo..pero tiene parte de razón
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Vie 17 Dic 2010 - 21:22
Yo no he dicho si habra republica o no. aprende a negocia y ceder ambos.

Seguro que habra republica. o seguira la sucesion.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

Vie 17 Dic 2010 - 21:22
Tiene razón, debería estar el CDI en el Gobierno y como mucho cambiar y modificar la constitución de manera evidente, por lo que se hace complicado.
Admin
Admin
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 217
https://politicaxxi.forosactivos.net

Vie 17 Dic 2010 - 21:24
Por otra parte para que haya un reset tiene haber mayoria absoluta.. no solo mayoria cualificada, un reset conlleva que la gran mayoria de los miembros este de acuerdo.

Por otra parte veo el mismo dilema de la transicion el psoe era muy radical durante la transicion, el pce.. ambos aceptaro la transicion.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Vie 17 Dic 2010 - 21:29
Moderador Kaiser escribió:Tiene razón, debería estar el CDI en el Gobierno y como mucho cambiar y modificar la constitución de manera evidente, por lo que se hace complicado.
El CDI no debería estar en el Gobierno porque no ha hecho nada para estar en La Moncloa, si se evalua el trabajo y la participación el PSOE debería caer más aun y el PP debería ganar las elecciones, de eso no hay duda.

Pero aun, si el CDI es Gobierno tampoco podrá hacer una Constitución, entiende que no importa el Gobierno, sino la cantidad de escaños.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 17 Dic 2010 - 22:38
¡Que no cojones!. He votado la de "No, porque hector se va a cabrear". No podemos estar planteando resets cada vez que no tenemos los datos que nos dan la gana.

La otra vez se quiso el reset porque no había actividad, estábamos con pronósticos mensuales de 2500 mensajes, y ahora vamos remontando, y puede que este mes lleguemos a superar los 10.000. La actividad se ha recuperado, no tiene sentido el reset.

El reset es un capricho y no está fundadop en nada. Además, yo no he hecho unas elecciones para que ahora se resetee y no sirva para nada. Y de nuevo aviso, si se hace yo me voy porque no he trabajado para que os riáis de mi ahora.
Administrador Martí
Administrador Martí
Cantidad de envíos : 438

Vie 17 Dic 2010 - 23:06
Héctor Fernández. escribió:¡Que no cojones!. He votado la de "No, porque hector se va a cabrear". No podemos estar planteando resets cada vez que no tenemos los datos que nos dan la gana.

La otra vez se quiso el reset porque no había actividad, estábamos con pronósticos mensuales de 2500 mensajes, y ahora vamos remontando, y puede que este mes lleguemos a superar los 10.000. La actividad se ha recuperado, no tiene sentido el reset.

El reset es un capricho y no está fundadop en nada. Además, yo no he hecho unas elecciones para que ahora se resetee y no sirva para nada. Y de nuevo aviso, si se hace yo me voy porque no he trabajado para que os riáis de mi ahora.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! (la foto)
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 17 Dic 2010 - 23:08
Moderador Kaiser escribió:
Héctor Fernández. escribió:¡Que no cojones!. He votado la de "No, porque hector se va a cabrear". No podemos estar planteando resets cada vez que no tenemos los datos que nos dan la gana.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! (la foto)
Jjajajajajajajajja, ¡¡PUNTAZO!! jajajaja
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Vie 17 Dic 2010 - 23:29
Sí al reset. Razones: En todos los simuladores llega la hora, además, ya la realidad simulada es mas turbia, al pasar mas años.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Vie 17 Dic 2010 - 23:30
Otro que quiere que mate al gatito... y no explica por qué
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491

Vie 17 Dic 2010 - 23:49
Sergio Ocaña escribió:Sí al reset. Razones: En todos los simuladores llega la hora, además, ya la realidad simulada es mas turbia, al pasar mas años.
hombre lo de la realidad es más turbia es verdad, yo cuando era jugador lo que notaba era que al haber pasado tantos años el contexto internacional estaba muy poco claro, noticias y datos de política internacional casi nulos. En eso voy a centrar mi trabajo de moderador, en actualizar y hacer que coja protagonismo el contexto internacional, volveré a hacer que el apartado "política internacional" sea un lugar concurrido y con gran afluencia de noticias, datos y opiniones, eso creo que le dará más claridad y realismo al sim.... Si fracaso en esta tarea seré el primero que pedirá el reset, que conste. Pero estoy prácticamente seguro de que si lo hago bien y hago que ese apartado vuelva a tener protagonismo prolongaré muchísimo la vida del sim....
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807

Sáb 18 Dic 2010 - 0:36
Voto que sí claramente. Creo que es una forma de refrescar todo esto, de permitir una recolocación de todos nosotros. Creo que es lo mejor que podemos hacer.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Sáb 18 Dic 2010 - 0:40
Yo ademas, si se hiciera un reset, cambiaria de partido, y no creo que fuera el unico.
Contenido patrocinado