Reset en el sim, si o no?
+16
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Admin
Laia Badia
AdminComandante
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Alejandro Estrada
Carlos Monter
MarioMod
Maximiliano Salas
francisco bolivar
Mercè de Jordà
Ignasi Llopis
Administrador Martí
alberto ibarretxe
20 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reset
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Reset en el sim, si o no?
Jue 16 Dic 2010 - 22:38
Pues eso, votad, vuelvo a abrir el debate, dado que a muchos no nos gustaria que se hiciese reset despues de unas elecciones en que hemos trabajado mucho, así que creo que podria ser ahora o pronto
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Re: Reset en el sim, si o no?
Jue 16 Dic 2010 - 22:42
Sinceramente el Admin no se como no lo sabeis ya, no lo va a hacer, además, porque ahora eso?
- alberto ibarretxe
Jue 16 Dic 2010 - 22:43
Moderador Kaiser escribió:Sinceramente el Admin no se como no lo sabeis ya, no lo va a hacer, además, porque ahora eso?
por un post de salas que dice que si lo va a hacer xd
Jue 16 Dic 2010 - 23:25
yo voto sí, y con república, aunque lo del dia me da igual.
- Mercè de Jordà
- Cantidad de envíos : 211
Jue 16 Dic 2010 - 23:37
Esto se ha votado hace nada y no hubo suficiente mayoría. Es un sinsentido volver a votar de nuevo.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 16 Dic 2010 - 23:39
habia 2 personas que se oponian una era hector y la otra yo, de esta vez me abstengo asiq solo queda hector.
Mi trabajo fue a tomar por el culo, asique estaría dispuesto a empezar de nuevo..
Mi trabajo fue a tomar por el culo, asique estaría dispuesto a empezar de nuevo..
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 16 Dic 2010 - 23:46
Esto no tiene discusion se hace y aya, listo, cuando lo ven ya estara echo todo.
PD agrego que no estoy de acuerdo que sea ahora sino en 2020, y listo.
PD agrego que no estoy de acuerdo que sea ahora sino en 2020, y listo.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Jue 16 Dic 2010 - 23:47
+1Mercè de Jordà escribió:Esto se ha votado hace nada y no hubo suficiente mayoría. Es un sinsentido volver a votar de nuevo.
además, mi voto en esa votación que se hizo hace poco fue si (ya que fue en Octubre, el mes con mas inactividad con diferencia de la historia del sim), pero ahora estamos remontando en actividad, asqie creo que es muy mal momento para resetear, mi voto es un NO....
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 17 Dic 2010 - 11:52
Yo he votado que si, pero para mi el debate no tendría que ir por "empezar en república o no", sino en qué modelo de sim queremos jugar, por ejemplo con el tema del realismo. Si debemos empezar otra vez pero con el mismo sistema que llevamos hasta ahora, pues no vale la pena.
Y además, debemos hacer una encuesta cuyas respuestas sean Si o No, no puede ser que haya 3 posibles respuestas para el si y 2 para el no, y la votación debe ser "a mano alzada" para evitar manipulaciones con dobles cuentas y esas cosas.
Y además, debemos hacer una encuesta cuyas respuestas sean Si o No, no puede ser que haya 3 posibles respuestas para el si y 2 para el no, y la votación debe ser "a mano alzada" para evitar manipulaciones con dobles cuentas y esas cosas.
- alberto ibarretxe
Vie 17 Dic 2010 - 12:33
a manos alzada, s ha dicho, pero a la vez, deberiamos cambiar el maldito modelo de realismo que tanto aburre, y premiar a los que trabajanCarlos Monter escribió:Yo he votado que si, pero para mi el debate no tendría que ir por "empezar en república o no", sino en qué modelo de sim queremos jugar, por ejemplo con el tema del realismo. Si debemos empezar otra vez pero con el mismo sistema que llevamos hasta ahora, pues no vale la pena.
- Carlos Monter
Vie 17 Dic 2010 - 12:42
alberto ibarretxe escribió:a manos alzada, s ha dicho, pero a la vez, deberiamos cambiar el maldito modelo de realismo que tanto aburre, y premiar a los que trabajanCarlos Monter escribió:Yo he votado que si, pero para mi el debate no tendría que ir por "empezar en república o no", sino en qué modelo de sim queremos jugar, por ejemplo con el tema del realismo. Si debemos empezar otra vez pero con el mismo sistema que llevamos hasta ahora, pues no vale la pena.
Pues por eso lo digo, considero que lo que debemos decidir es el modelo de sim que queremos. Es algo que se ha debatido muchas veces y nunca se ha llegado a nada, pero creo que debemos ser los jugadores los que decidamos como debe ser, y por ello debería volver a abrise el dabate, pues desde la última vez han cambiado mucho las personas que juegan.
Sinceramente, si no se cambia la estructura del sim, veo estúpido hacer un reset.
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Vie 17 Dic 2010 - 16:14
Voto no, por las cuestiones dichas anteriormente.
- Carlos Monter
Vie 17 Dic 2010 - 16:30
Moderador Kaiser escribió:Voto no, por las cuestiones dichas anteriormente.
¿qué cuestiones?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 17 Dic 2010 - 16:30
Hasta que se den cuenta que existe la vetocracia. Aun no lo recordaron, no se me da cosa.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 17 Dic 2010 - 17:45
NO rotundo
- Carlos Monter
Vie 17 Dic 2010 - 17:59
Alejandro Estrada escribió:NO rotundo
¿por algún motivo en especial? no lo pregunto con segundas, es que considero interesante saber los motivos que os impulsan a votar una cosa o otra, sino el debate se acaba aquí y no vamos a ningún lado.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Vie 17 Dic 2010 - 18:03
Porque me pareceria mal que todo nuestro trabajo se vaya a la porra, hay que continuar hacia delante,
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 17 Dic 2010 - 19:07
Por un lado creo que es necesario continuar, no solo por la continuidad de la historia que hemos hecho entre todos, al fin y al cabo este es un futuro que hemos trabajado, y el trabajo y el tiempo dedicado es mucho. Por otro lado creo que un reset podría ''refrescar'' al SIM, renovar el juego y por ende a todos nosotros, que quizá podemos sentir algun desgaste, monotonía o en determinadas oportunidades que la realidad simulada ha tenido muchos agujeros negros que no fueron resueltos en su momento y que ahora es lógico el arrastre de cosas mal realizadas.
No estoy completamente decidido, pero si hay reset debemos volver a la realidad, osea 2011, con ZP en el Gobierno y con todo lo que ello significa.
No estoy completamente decidido, pero si hay reset debemos volver a la realidad, osea 2011, con ZP en el Gobierno y con todo lo que ello significa.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 17 Dic 2010 - 19:19
¡Reset ya!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3