Dejo el juego ddp, me gustaría unirme al gremio de los moderadores...
+20
Administrador Martí
Héctor Fernández.
Gunto García
Mercé Coristanco
Ignasi Llopis
Moderador Mercader
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
AdminComandante
Carlos Monter
José de la Hoz Rubio
Pablo Anguita
Alejandro Estrada
Diego Medina Guzman
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Sergio Ocaña
Ana Ramos
Sr. Heras
Antonio Ulianov
24 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Ulianov moderador? (porfavor, junto al voto en el sondeo se agradecería que escribieseis vuestra opinión abajo)
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Dejo el juego ddp, me gustaría unirme al gremio de los moderadores...
Vie 17 Dic 2010 - 12:52
de la frikipedia, jaja, ahi lo he visto yo, estara en mas sitios de internet seguro.
no somos autoritarios, somos realistas, no puedes hacer una revolucion a base de tirar gladiolos y claveles.
no somos autoritarios, somos realistas, no puedes hacer una revolucion a base de tirar gladiolos y claveles.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 17 Dic 2010 - 14:05
Jokin Erkizia escribió:de la frikipedia, jaja, ahi lo he visto yo, estara en mas sitios de internet seguro.
¿y eso quien lo niega?
- Jokin Erkizia
Vie 17 Dic 2010 - 14:11
pues que la revolucion no es cosa de una semana o un año, es algo bastante mas largo y complejo, es permanente, hasta la derrota total del capitalismo.
- MarioMod
- Cantidad de envíos : 491
Vie 17 Dic 2010 - 15:32
si, es original de la frikipedia, pero como no te dejan copiar los gifs que salen ahi lo tuve que buscar en otro sito.... me lo puse para expresar lo que voy a trabajar como moderador: hasta la muerte!! xDDJokin Erkizia escribió:de la frikipedia, jaja, ahi lo he visto yo, estara en mas sitios de internet seguro.
- Carlos Monter
Vie 17 Dic 2010 - 16:24
Jokin Erkizia escribió:pues que la revolucion no es cosa de una semana o un año, es algo bastante mas largo y complejo, es permanente, hasta la derrota total del capitalismo.
repetiré la pregunta ¿y eso quien lo niega?
- Jokin Erkizia
Vie 17 Dic 2010 - 16:30
vosotros, al creer que el capitalismo y el estado se abolen en 15 dias, mientras haya lucha de clases tiene que haber estado.
- Carlos Monter
Vie 17 Dic 2010 - 16:37
Jokin Erkizia escribió:vosotros, al creer que el capitalismo y el estado se abolen en 15 dias, mientras haya lucha de clases tiene que haber estado.
Gracis, tenía ganas de que me lo dijeras xD
Eso no es así y lo sabes. Nunca el anarquismo ha hablado de hacer una revolución en 15 días, habla de hacer la revolución previa y posteriormente a la abolición del estado burgués, que la revolución es algo continuo y constante. Lo que vosotros parece que entendeis por revolución, que es el mismo concepto que tienen los aburguesados, no es más que la sublevación o insurrección de las masas.
Lo que dice el anarquismo es que el primer paso en esa sublevación es la abolición de todo tipo de estado, pero eso no implica para nada que la revolución acabe ahí, y no se en que te basas para decir eso, en los casos que nos ha dado la historia, desde luego, no.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4