Dejo el juego ddp, me gustaría unirme al gremio de los moderadores...
+20
Administrador Martí
Héctor Fernández.
Gunto García
Mercé Coristanco
Ignasi Llopis
Moderador Mercader
Administrador Ocampo
Maximiliano Salas
AdminComandante
Carlos Monter
José de la Hoz Rubio
Pablo Anguita
Alejandro Estrada
Diego Medina Guzman
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Sergio Ocaña
Ana Ramos
Sr. Heras
Antonio Ulianov
24 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Ulianov moderador? (porfavor, junto al voto en el sondeo se agradecería que escribieseis vuestra opinión abajo)
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Dejo el juego ddp, me gustaría unirme al gremio de los moderadores...
Miér 15 Dic 2010 - 20:28
Bueno, he de decir que estoy bastante cansado de jugar, ya lo estaba antes de verano pero probé con un cambio de rol para ver si eso me hacía recuperar la ilusión por seguir jugando aquí... la verdad esque durante un tiempo la recuperé, pero otra vez estoy cansadísimo. Últimamente presto atención casi exclusivamente al Chiringuito, de hecho algo que antes me "animaba" era meterme en la cuenta que tengo en el GRAPO y planear secuestros, atentados y amenazas a políticos (Ocampo las recordará bien) pero ya ni eso, el GRAPO lleva abandonado siglos... Lo último que intenté fue llevar a cabo un gran proyecto castellanista, para buscar el estado federado castellano, mi plan inicial era promoverlo tanto desde una rama que iba a crar desde la CDI como desde la asociación Federalista Pi i Margall, pero el cansancio acumulado además de el reciente fracaso de mi proyecto castellanista en Castilla-La Mancha -donde finalmente gobierna el PP- me han hecho abandonarlo todo....
Pues bueno, mi intención es dejar de jugar, pero me gustaría seguir pasándome por el Chiringuito a debatir y a la vez seguir aportando mi granito de arena a este sim que tanto me ha enseñado. Por ello presento formalmente mi candidatura para moderador, ahora os enumeraré motivos por los que creo que sería un buen moderador:
Por estos motivos creo que podría ser un buen moderador, sólo necesito que me autoriceis... Por cierto, admin, me gustaría ser moderador de exterior, ya que ya tenemos a Kaiser en el interior y a Roberto en los datos económicos...
Sin más, me despido de todos ustedes como jugador. Ahora lo suyo sería pronunciar una larga lista de nombres a los que agradecer todo lo que he aprendido jugando aquí, pero me quedo con uno: Gazte Ibarrola. Recuerdo que cuando entré en este sim yo no sabía como funcionaba, y él se molestó en mandarme un MP para darme la bienvenida y para explicarme como funcionaba todo esto, si no hubiera sido por ese MP, quizás jamás habría jugado aquí y no habría tenido la oportunidad de aprender todo lo que he aprendido ¡gracias Gazte, y gracias a todos los demás!
Pues bueno, mi intención es dejar de jugar, pero me gustaría seguir pasándome por el Chiringuito a debatir y a la vez seguir aportando mi granito de arena a este sim que tanto me ha enseñado. Por ello presento formalmente mi candidatura para moderador, ahora os enumeraré motivos por los que creo que sería un buen moderador:
- Actividad. Creo que soy de los más activos aquí, suelo faltar tan sólo algún fin de semana de vez en cuando y los puentes largos.
- Buena relación con jugadores. Creo que guardo buena relación con la gran mayoría de los jugadores, sean de la ideología que sean
- Imparcialidad. Bueno, estoy estudiando para juez asique creo que esta palabra va implícita a mi persona... xD, no ahora en serio, creo que puedo ser bastante imparcial por lo dicho en el punto anterior, guardo buenas relaciones tanto con los de izquierda como con los de derecha
- Trabajo. Mi dedicación por este sim es muy grande, le guardo un gran cariño, ya que creo que es el sim que más me ha enseñado
- Buen equipo. Creo que puedo formar un gran equipo con los demás moderadores, los tres somos ideológicamente opuestos los unos de los otros, por lo que podemos aportar opiniones e ideas desde diferentes puntos de vista
- Originalidad. Creo que tengo buena imaginación, asique de vez en cuando os "sorprenderé" con una nueva noticia internacional
Por estos motivos creo que podría ser un buen moderador, sólo necesito que me autoriceis... Por cierto, admin, me gustaría ser moderador de exterior, ya que ya tenemos a Kaiser en el interior y a Roberto en los datos económicos...
Sin más, me despido de todos ustedes como jugador. Ahora lo suyo sería pronunciar una larga lista de nombres a los que agradecer todo lo que he aprendido jugando aquí, pero me quedo con uno: Gazte Ibarrola. Recuerdo que cuando entré en este sim yo no sabía como funcionaba, y él se molestó en mandarme un MP para darme la bienvenida y para explicarme como funcionaba todo esto, si no hubiera sido por ese MP, quizás jamás habría jugado aquí y no habría tenido la oportunidad de aprender todo lo que he aprendido ¡gracias Gazte, y gracias a todos los demás!
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Dejo el juego ddp, me gustaría unirme al gremio de los moderadores...
Miér 15 Dic 2010 - 20:31
Nos sobrán moderadores, nos falta imparcialidad y responsabilidad.
Tiene mi apoyo.
Tiene mi apoyo.
- Antonio Ulianov
Miér 15 Dic 2010 - 20:34
gracias señor Heras, si finalmente soy nombrado moderador buscaré ser lo más imparcial y responsable posible...Sr. Heras escribió:Nos sobran moderadores, nos falta imparcialidad y responsabilidad.
Tiene mi apoyo.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 15 Dic 2010 - 20:34
Tienes mi apoyo, te considero muy imparcial y espero que sea así, eso es lo que pido en un moderador, sólo eso.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 15 Dic 2010 - 20:39
Sabes que tienes mi apoyo Uli, eres un gran tio y te llevas bien con toda la gente. Una pena que dejes el partido pero bueno, si es esa tu voluntad pues adelante. Completamente a favor.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 15 Dic 2010 - 20:40
Bueno Ulianov no se que decirte voto a favor...para que pares a ls nazis de la moderacion pero siempre fuiste un buen compañero dentro del Juego, entra en el BNG que cada día se me hace ma´s pesado llevarlo solo.Es un rol itneresante, y tambien tendrias manejo del grapo..Que por cierto están todos tus "soldaditos" bajo mi control hehehe
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Miér 15 Dic 2010 - 20:40
tienes mi apoyo, aunque no comulgo con tus ideas ni ddep ni fdp, siempre me has caido bien y creo que serias un buen moderador, y de más ideologias sean, mejor es
- alberto ibarretxe
Miér 15 Dic 2010 - 20:41
Sergio Ocaña escribió:Sabes que tienes mi apoyo Uli, eres un gran tio y te llevas bien con toda la gente. Una pena que dejes el partido pero bueno, si es esa tu voluntad pues adelante. Completamente a favor.
ostua ocaña, siglos sin verte XDDD
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Miér 15 Dic 2010 - 20:42
Los putos examenes... es lo que hay xD
- Antonio Ulianov
Miér 15 Dic 2010 - 21:12
gracias a todos, bueno, de momento esto va como el Barça-Madrid: 5-0 y subiendo!! xD
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Miér 15 Dic 2010 - 21:16
Vaya Ulianov, parece que todos te queremos, cuenta también con mi apoyo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 15 Dic 2010 - 21:23
Confio en tí, cuenta con mi apoyo, aunque el CDI se va ha quedar sin uno de sus mejores miembros.
Miér 15 Dic 2010 - 21:39
Tienes mi apoyo,si antes faltaban moderadores, ahora el que falta es el Admin...
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 15 Dic 2010 - 22:26
Aunque no coincidimos en idiología, creo que eres muy válido para el puesto. voto a favor.
- alberto ibarretxe
Miér 15 Dic 2010 - 22:31
Pablo Anguita escribió:Tienes mi apoyo,si antes faltaban moderadores, ahora el que falta es el Admin...
ese siempre falta, se pasa solo 20 minutos al día jajajaa, en fin...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 16 Dic 2010 - 0:50
yo también voto a favor, ya que moderadores nonca sobran, además me parece que mercader lo quiere dejar...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 16 Dic 2010 - 1:05
Yo voto a favor.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 16 Dic 2010 - 1:07
Mi voto es A FAVOR, a ver si pones orden en esa cancilleria viciada.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 16 Dic 2010 - 1:22
Creo que Ulianov tiene buenas intenciones, aunque su ideología puede tener influencias malas malas en las noticias xDD. Ahora seriamente creo que hay suficientes moderadores, y la idea tampoco es un exceso de los mismos, demasiados hace que se pueda entorpecer la gestión diaria.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 16 Dic 2010 - 2:06
Yo me lo dejo, pero no quiero que entre. Me equivoqué y voté a favor, pero tened en cuenta que mi NO es un NO rotundo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4