Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 16:34
No se ni donde esta eso xD
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 16:43
Carlos Monter escribió:No se ni donde esta eso xD

San pablo: sevilla
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 22:28
AdminComandante escribió:Denuncia deje me ria, primera cosa los hackeadores, donde tu ip esta regritada esta denunciada a la policia de delito informatico, asi que si no a sido tu, porque te preocupa ???, sabe porque, porque esta metido de mierda hasta el cuello, tiene miedo te venga la caxo denuncia

Por cierto tiene un tio de la guardia civil, deja me ria, yo tengo dos colega a uno de ello le puteado su trabajo de 10 meses, en delito informatico, a llegado a la deducion a traves de la ip por diferente medios, entre ello google analisty tu y uno cuanto mas a hackeado el politica xxi

De toda manera si quiere te denuncio yo, porque me Injuriado un par de veces, en el Simulador Tu gobiernas podria esta cerrado ahora mismo por la cantidad de Insulto y injuria contra mi personas, eso estais contradeciendo la normal de Mundoforos, pero como soy una persona benevola, no me gusta joder el trabajo de los demas, no voy hacer nada de eso. Pero los hackeadores entre ello esta tu, recibira un justo castigo

Por cierto de igual manera no se me deja defende en TG, yo tampoco te voy deja habla aqui, asi que ya sabe axo, la proximas vez intenta cubrite la espalda mas

Sinceramente, das pena. No sé si te ves... pero hablas, y no expones nada que tenga algún tipo de contenido... sólo mierda, mierda y más mierda que no tiene ni sentido ni ningún valor.

Cómo puede ser que haya sido yo, me pillaras la IP, y a la vez me tengas baneada la IP de aquel foro??? Ah, no, para que vas a utilizar un poco el cerebro... Ah, no, para que vas a razonar, si tú no eres de ésos... ¿Para qué vas a pensar de que intenté conectarme cuando me dijeron lo del hackeo del sim y que no pude porque estaba baneado pero aún así se quedó la IP? ¿Para qué vas a ver que mi IP en google analytics saldrá poquisimo tiempo, porque como estaba baneado me salí en seguida? ¿Para qué vas a pensar que quizá la clave está en la IP esa de londres? ¿Para qué vas a pensar? (a secas)... Para qué vas a pensar qué es un delito informático y qué no lo és... Sabrás tú de algo que no sea el marrulleo...

Payaso de circo, que es lo que eres, un 'payaso de circo', literalmente. No sé como alguien puede aguantar a un individuo semejante...

Adiós, y que sepas que a partir de ahora ya me puedes acusar de lo que te salga el cipote que no te voy a seguir el jueguito... que eres muy espabilado. Eres tonto, porque lo eres, pero eres muy espabilado... Vete a injuriar a tu ...

A partir de ahora haz como que he muerto para ti y ya no existo, así que ya sabes, olvidate de que existo, que llevaba ya meses muy agusto sin saber de tí y te gusta buscarle las cosquillas a la gente. Te crees tú que la Guardia Civil tiene tu mismo nivel de analfabetismo...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 22:50
Perdon pero te expuesto contenidos, tu los unico sabe calumnia utiliza mala palabra, tu sabe muy bien si poner alguien de admin, a un infritado como decia el correo puede quita los baneos, pero por los visto tu ip estaba en el google analisty, Puede la claves esta en la londre, pero tambie esta en tu ip, la otros dos amigos tuyos

Buenos seguimos insultado, por favor, porque soy un payaso de circo por decir la cosa sin tapujo, por denuncia la corrupcion de la admin de tg, y decir cuatro verdades de algun cerdos los unicos sabe critica y manipular a la gente, por favor, a eso se le llama ser franco y realista

Solo te dire una cosa, la verdad duele, cuando se te dice la verdad, empieza a insulta, como un descosido

Creo tendria ser a reves, olvidate de mi y deja despretiguia el POLITICA XXI, ELTRABAJO DE decenas de personas


Enga otro insulto, bien siga la fiesta Laughing
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 23:02
AdminComandante escribió:Perdon pero te expuesto contenidos, tu los unico sabe calumnia utiliza mala palabra, tu sabe muy bien si poner alguien de admin, a un infritado como decia el correo puede quita los baneos, pero por los visto tu ip estaba en el google analisty, Puede la claves esta en la londre, pero tambie esta en tu ip, la otros dos amigos tuyos

Buenos seguimos insultado, por favor, porque soy un payaso de circo por decir la cosa sin tapujo, por denuncia la corrupcion de la admin de tg, y decir cuatro verdades de algun cerdos los unicos sabe critica y manipular a la gente, por favor, a eso se le llama ser franco y realista

Solo te dire una cosa, la verdad duele, cuando se te dice la verdad, empieza a insulta, como un descosido

Creo tendria ser a reves, olvidate de mi y deja despretiguia el POLITICA XXI, ELTRABAJO DE decenas de personas


Enga otro insulto, bien siga la fiesta Laughing

¿Pero me puedes decir que tiene que ver que mi IP esté en google analytic para que yo sea uno de los saboteadores? Te estoy diciendo que a mi me dijeron que habían saboteado el foro y entré (José Ramón tiene la prueba, solo tenéis que ver el tiempo de mi IP en google analytic, algo que no te interesa...) pero como estaba baneado volví a salir, así que estuve un tiempo mínimo...

Explicame algo, ya que crees que sabes tanto. ¿Como pude hackear un foro teniendo la IP baneada? y sabes que mi IP es fija y la IP que sale en google analytic es la mía, y está baneada.

Venga, a ver si eres capaz de hablar bien sin decir cosas sin fundamento.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 23:24
Como te dicho tu ip sale, hay aparte de la tres otras, eso dar la casualidad, la ip de londres, ascaso, el admin de tg estuviera ahi a la vez, como si fuera a vez un espestaculo, los supiera con bastante antelacion, las pregunta, cuales de la 4 fue el autor de los ataque directamente

Aparte porque el email de ascaso estaba en el primer intento, porque aznar fue nombrado admin ( el me jurados no tuvo nada que vez con eso, tu esta peleado con el, aunque no los crear confio en el)


Pero bueno como insultado gravemente a un admin, como en este sim la justicia se paga, esta baneado por insulta y falta el respeto, tenga un buen dia
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 23:32
AdminComandante escribió:Como te dicho tu ip sale, hay aparte de la tres otras, eso dar la casualidad, la ip de londres, ascaso, el admin de tg estuviera ahi a la vez, como si fuera a vez un espestaculo, los supiera con bastante antelacion, las pregunta, cuales de la 4 fue el autor de los ataque directamente

Aparte porque el email de ascaso estaba en el primer intento, porque aznar fue nombrado admin ( el me jurados no tuvo nada que vez con eso, tu esta peleado con el, aunque no los crear confio en el)


Pero bueno como insultado gravemente a un admin, como en este sim la justicia se paga, esta baneado por insulta y falta el respeto, tenga un buen dia

Claro que sale, sale como que me conecté cuando lo hackearon, porque me avisó Román (José Ramón/el otro admin de este sim tiene las conversaciones).

Pero no me has contextado a la pregunta. ¿Cómo pude ser yo si tenía la IP baneada?

Se está viendo que obvias continuamente lo que te digo... Me acusas de tener la IP... (ya he dicho desde el primer día que entré porque me dijeron lo del hackeo) pero obvias cuando te digo que fué intentar entrar y salir enseguida porque estaba baneada... Para qué tenerlo en cuenta, verdad DLC? para qué?

Y no te acuerdas de quien vive en Londres?
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 23:39
En fin...

Os comportais como niños de parbulitos...

Nose por que coño hay esos malos rollos, pero yo me acuerdo del lio que hubo en Tú Gobiernas con un logo del PP que era de Polna, los de PolNa lo cambiaron por una imágen asequerosa para tocar las narices a la gente de Tú gobiernas. Luego alguien (no se quien, por que no lo se) se carga Política XXI. En fin, hay gente muy gilipollas, que le gusta cargarse el trabajo de los demás.De hecho, a mi me han dejado sin todo mi trabajo del PAS que hice en Pol XXI, que era bastante bueno, y que podría haber usado en otros simuladores...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 23:43
Como te dicho, tu estaba alli, de igual manera ascaso, un admin de tg, como si fuera a vez algo, pero dice es interesante conta una media verdad, para hacerla finalmente verdad, eso quiere decir puede tu este contado una media verdad, supiera los que pasaba, no informara a nadie, pero la cuestion la tres ip de tres personas me injuriado un par de veces estaba alli, al mismo momento y la misma vez ¿ casualidad?

se quien vive alli
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 23:43
Aparte alguien se acuerda de cuando BOE fue borrado, todo sabemos quien fue
Contenido patrocinado

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! - Página 2 Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.