Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 12:45
Soy Ricardo Díaz. El tan famoso "Cuesta", ex-administrador de Tú Gobiernas.

Me registro aquí, apriori, para defenderme de toda esta orgía de acusaciones que está llevando DLC contra mi persona, entre otras.

Como sabréis, le han hackeado el simulador del otro servidor (o eso parece), y sin el más mínimo conocimiento o prueba está acusando a todos los que le sale del forro (Entre ellos yo) sin ningún tipo de escrúpulos, ni reparos, ni mucho menos pruebas (las pruebas que dice tener DLC son todo menos pruebas).

Estoy hasta el forro de tener que escuchar día si y día también a la gente diciendome que me están poniendo a caldo por msn, que se me acusa directamente con el tema... etc. Quería alejarme del mundo de los simuladores, lo he ido haciendo en los sitios en los que estoy activo... y ahora me salen con esta mierda que me quita mucho tiempo... porque las conversaciones del msn sobre esto son el pan de cada día.

¿Se puede saber que cojones he hecho yo para merecer ésto?, Si, al parecer con llevarse mal con DLC basta para que en cuanto suceda algo te acuse con su conocida obcecadez... Pues yo soy un tío que voy de frente, lo que le he tenido que decir en su momento se lo dije de frente, y aquí estoy para defenderme de frente. No me va el rollo maricona de sabotear simuladores... porque si le tengo algún rencor (cosa que a mi no me sucede en la "cibervida")... etc, lo sulocionaría perfectamente cuando pudiese ir a Sevilla, frente a frente.

¿Antecedentes?, Si, una vez estuvimos de cachondeo con el Foro "Elcongreso", pero era para joder a un amigo... y no estuvo relacionado con sabotear nada, porque sabotear es destruir... no sé si conoce DLC el significado de "saboteo", es destruir, no hacer spam... y yo en ElCongreso hice spam. En el antiguo PXXI igual, estuvimos de broma en el chat y me banearon. Me desbaneó y me volvió a banear cuando me defendí de algo... (no recuerdo porque hace mucho tiempo de eso)... ¿Me vas a volver a banear ahora, para que no se conozcan otras versiones que no sea la que tienes en tu mente cuadriculada?

Llevaba mucho tiempo sin saber de este sim (básicamente porque estaba baneado y tampoco es que tenía muchas ganas de que me desbaneasen)... y ahora... zas! "Cuestas sabotear sim", lol. ¿Pero qué coño es ésto?

Dicen que tienen mi IP del día del saboteo... claro, con el revuelo que se armó cuando me avisaron por el msn intenté entrar en el foro como invitado normal... por eso aparece (ale, ya me endosaron el muerto por curioso, aunque si no hubiera ido a ver ya se hubiera sacado otra cosa... porque sin Cuesta DLC no tiene motivos para seguir viviendo...). A día de hoy sigo baneado, tengo mi IP baneada... así que como que es imposible que haya sido yo con la ip que ha visto y que con esa IP yo esté baneado (está baneada mi IP, que es fija)... estándo baneado no se puede acceder... sólo queda mi ip como "invitado"... que es a lo que fuí, a intentar ver.

Pero más allá de todo esto, me sorprende que no amplies un poco la mirada... mires mas allá de tu nariz... y te des cuenta que tienes enemigos hasta en la China Popular... desgraciadamente no todos son como yo que van de frente, y cualquiera de ellos te pueden haber jodido el simulador... ésas cosas tú no las piensas, Porque, ¿Para qué la presunción de inocencia?...

Lo más loleante, o casi más loleante...es que has llevado el tema a la Benemérita... sinceramente me alegro, espero que una vez te den los resultados te olvides ya de mi persona... que sinceramente, ya no tengo tiempo ni ganas para estas rellertas... tengo cosas mejores en las que dedicar el tiempo que a decir "yo no he sido", "yo no he sido", "yo no he sido"... Eso sí, como se me siga injuriando... van a llover las denuncias, pues, porque no me voy a quedar de brazos cruzados mientras me acusan sin parar de cosas de las que soy totalmente ajeno... y las injurias son constitutivas de delito, el daño moral y al honor también, etc. Yo no me meto mucho en denuncias, pero cuando las haga... van a ir bien argumentadas y con pruebas feacientes.

Así que fantástico, espero que la benemérita te despeje los pajaritos de siempre... y que a partir de ahí seas un chico un poco menos cerrado en sus propias paranoias.

Ayer me conecto a ver si se me está rajando y tal, como hago a menudo, y hoy me encuentro con que me acusan de crearme cuentas de estas chorras. ¿Pero oigan, por qué no os ponéis en contacto con el servidor y que os faciliten datos en vez de cargar contra el primer morito que veis en la costa? ¿Os parece coherente, consecuente, y normal esa actitud?

Y por último (obviando que no sé si me dejo algo, despues de todo el tocho...) te deseo lo mejor en la vida, más que por tí, casi por mi. Porque como cada vez que te pasa algo sale mi nombre a relucir por arte de magia... Y que tampoco te acusen exaustivamente de algo que no has hecho, que entonces estará provando de tu propia medicina... y dicha medicina es demasiado dañina aunque a veces puede servir de vacuna, como en este caso.

Saludos.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 12:59
Bien Diaz, aqui como ves se te deja entrar y decir lo que piensas, pensemos los demas de igual forma o no.

Si se te acusa, no es para fastidiarte ni para echar el muerto al primero que pasa, sino porque se han obtenido unas pruebas fisicas como son las IP's y por ese motivo DelaCruz ha concluido que estabas metido en esto. No es cosa nuestra meternos en la investigación, y ojala de sus frutos y finalmente sepamos quien esta detras de todo esto. Por eso te digo que si tu no has tenido nada que ver no tienes de que preocuparte.

Por otro lado, comprende lo de ayer, porque despues de saber como tu mismo dices como esta el asunto entre tu y delacruz, es demasiada casualidad que justo cuando se empiezan a crear 4 o 5 cuetnas falsas con dominio @guerrillamail, hayan 2 IPS conectadas y casualmente una de ellas sea la tuya. Que es casualidad y tu no has sido? Pues si, pero ahi queda la cosa y pone en jaque al administrador que no puede hacer mas que ver los datos veridicos en su ordenador, y quemarse.


Última edición por Admin86 el Miér 24 Sep 2008 - 13:02, editado 1 vez
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:01
Diaz ,o tego que llamarte el famoso "Cuesta"",haces bien en defenderte y dar la cara eso te honra.
¿Pero alguien habrà sido?,un sim no se borra solo sino es hackeado.Ascaso, Cuesta TU,GO,el que sea alguien ha tenido que ser ,y si De la Cruz tiene un msm ,de alguien muy cercano a TU.GO serà asi .Has dicho que eres ex-administrador de TU.GO desde cuando dejaste de pertenecer a TU.GO como administrador,desde que fuè Hackeada PXXI ,para que no te echaran las culpas?.

No nos venga de hombre bueno Diaz o prefiers que te llamemos Hackeador ""Costa"",si de verdad no has tenido nada que ver con el hakeo demuestralo,y no vengas aqui con ese rollo.Un saludo y demuestralo.
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:05
Admin86 escribió:Bien Diaz, aqui como ves se te deja entrar y decir lo que piensas, pensemos los demas de igual forma o no.

Si se te acusa, no es para fastidiarte ni para echar el muerto al primero que pasa, sino porque se han obtenido unas pruebas fisicas como son las IP's y por ese motivo DelaCruz ha concluido que estabas metido en esto. No es cosa nuestra meternos en la investigación, y ojala de sus frutos y finalmente sepamos quien esta detras de todo esto. Por eso te digo que si tu no has tenido nada que ver no tienes de que preocuparte.

Por otro lado, comprende lo de ayer, porque despues de saber como tu mismo dices como esta el asunto entre tu y delacruz, es demasiada casualidad que justo cuando se empiezan a crear 4 o 5 cuetnas falsas con dominio @guerrillamail, hayan 2 IPS conectadas y casualmente una de ellas sea la tuya. Que es casualidad y tu no has sido? Pues si, pero ahi queda la cosa y pone en jaque al administrador que no puede hacer mas que ver los datos veridicos en su ordenador, y quemarse.

Primero, empezando que lo que DLC tiene no son pruebas, son indicios. Porque solo demuestra que tales personas han estado conectadas de alguna manera.

Segundo. No tengo nada de que preocuparme en cuanto al tema de la denuncia y tal... pero si en cuanto que estéis menoscabando mi fama por activa y por pasiva vía msn solamente por una intuicion cuasi divina.

Tercero. Yo también comprendo que DLC esté tenso despues de que le hayan destruido su trabajo... comprendo que tenga sus dudas y tal, que tenga sus sospechas... pero no comprendo que ataque atrozmente a personas que pueden ser inocentes, como lo soy yo en este caso... creo que la diferencia es sustancial.

Los dichos. Las cosas no se pueden tomar tan a la ligera.

Mensaje editado.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:14
No son indicios, sino pruebas fisicas de quien estaba conectado justo en el momento del hackeo, que por otra parte se han conservado mensajes de AdminHomer (el hackeador controlaba esta cuenta) justo despues de borrar algunos hilos por tanto estas IP's si son definitivas y comprometedoras, por ello no indicarian un indicio sino una prueba de las personas que pueden haber sido los hackers, aunque de todas ellas despues resulte que solo ha sido una persona, no deja de ser una prueba.
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:17
Candido Lopez escribió:Diaz ,o tego que llamarte el famoso "Cuesta"",haces bien en defenderte y dar la cara eso te honra.
¿Pero alguien habrà sido?,un sim no se borra solo sino es hackeado.Ascaso, Cuesta TU,GO,el que sea alguien ha tenido que ser ,y si De la Cruz tiene un msm ,de alguien muy cercano a TU.GO serà asi .Has dicho que eres ex-administrador de TU.GO desde cuando dejaste de pertenecer a TU.GO como administrador,desde que fuè Hackeada PXXI ,para que no te echaran las culpas?.

No nos venga de hombre bueno Diaz o prefiers que te llamemos Hackeador ""Costa"",si de verdad no has tenido nada que ver con el hakeo demuestralo,y no vengas aqui con ese rollo.Un saludo y demuestralo.

Mira, no tengo culpa de que seas ignorante. Si, a los que hablan sin conocimiento se les llaman ignorantes, no es un insulto, es lo que has sido en estos momentos.

Llevo varios meses sin ser administrador de Tú Gobiernas, para tu información. Varios meses.

Primero, DLC no tiene el "msm" de nadie, porque "msm" no existe. Y tendrá cuentas (de personas) de msn como yo tengo cientos.

Llámame "hackeador "Costa"" ok, y esta misma tarde tendrás una denuncia en la comisaría de la policía nacional.

Yo no tengo que demostrar que soy inocente, porque para eso (siento tu ignorancia) ya existe la presunción de inocencia. La gente es inocente hasta que se demuestra lo contrario, no culpable hasta que se demuestra lo contrario. Y no voy de bueno, ni de malo, voy de lo que soy, una persona normal a la que le han endosado un muerto.

Hace hasta ahora nada han estado creando cuentas sin parar en TG, demuestrame que eres inocente.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:18
joder menuda parrafada. La verdad es que para decir lo que has dicho te podias ahorrar un buen cacho. A mi el asunto del hackeo ni me va ni me viene. Jodieron el otro simulador, pues a cascarla, te cagas en la madre de todos y si tienes ganas haces uno nuevo, como se ha hecho. Pero no hace falta que vengas auí a soltar el cuento de que yo no e sido y se me acusa. Alguien tuvo que ser y tu eres el principal sospechoso. Lo único que yo se es que no era la primera vez que venia alguien del tu.go a joder, es más yo en tu.go estuve, no se si aún lo estoy, banneado por meterme a hacer spam. ¿y me quejé? no porque me importaba tres cojones. Pues tu deberías hacer lo mismo. Si no has sido deja que te acuse quien quiera, que más da, si no te van ha hacer nada. Y si es por honor y orgullo es que tienes algo personal con de la Cruz y arreglate con él, pero no vengas a tocar los cojones.
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:27
Admin86 escribió:No son indicios, sino pruebas fisicas de quien estaba conectado justo en el momento del hackeo, que por otra parte se han conservado mensajes de AdminHomer (el hackeador controlaba esta cuenta) justo despues de borrar algunos hilos por tanto estas IP's si son definitivas y comprometedoras, por ello no indicarian un indicio sino una prueba de las personas que pueden haber sido los hackers, aunque de todas ellas despues resulte que solo ha sido una persona, no deja de ser una prueba.

Te estás equivocando garrafalmente. No tienes pruebas físicas de quien estaba conectado justo en el momento del hackeo. Tienes pruebas físicas de quienes estuvieron conectado todo ese día... o con un margen de tiempo muy grande... no en el momento justo del hackeo ni mucho menos.

Porque yo (como se verá) me conecté mucho después (cuando me lo contaron, no creo que eso fuera al instante...) de que le hackearan el tema, no en el momento del hackeo. Cuando yo me conecté ya me habían dicho que le habían borrado todo.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:30
Tio esto no es el juzgado ,esto es un sim si tienes algun problema resuelvelos con el que los tengas,y deja de tocar los huevos con tu falsa inocencia.Tu se ve que eres muy listo,yo he escrito msm,en vez de msn.
Aqui escuchamos a todo el mundo no como en TU.GO,que en vez de parecer un sim ,parece el juzgado de guardia.Y no venga a este sim amenazando,no eres nadie para amenazar ,si de verdad no has tenido nada que ver mejor para ti,pero alguien ha tenido que ser.
avatar
Admin86
Cantidad de envíos : 531
Edad : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:30
Si se tienen de ese momento, de hecho se pueden mirar minuto a minuto las conexiones registradas
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:34
Amanazando con denunciar??!! es impresionante a que extremo a llegado esto
avatar
Ricardo Díaz
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 13:39
Admin86 escribió:Si se tienen de ese momento, de hecho se pueden mirar minuto a minuto las conexiones registradas

Pues algo falla.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 15:29
Denuncia deje me ria, primera cosa los hackeadores, donde tu ip esta regritada esta denunciada a la policia de delito informatico, asi que si no a sido tu, porque te preocupa ???, sabe porque, porque esta metido de mierda hasta el cuello, tiene miedo te venga la caxo denuncia

Por cierto tiene un tio de la guardia civil, deja me ria, yo tengo dos colega a uno de ello le puteado su trabajo de 10 meses, en delito informatico, a llegado a la deducion a traves de la ip por diferente medios, entre ello google analisty tu y uno cuanto mas a hackeado el politica xxi

De toda manera si quiere te denuncio yo, porque me Injuriado un par de veces, en el Simulador Tu gobiernas podria esta cerrado ahora mismo por la cantidad de Insulto y injuria contra mi personas, eso estais contradeciendo la normal de Mundoforos, pero como soy una persona benevola, no me gusta joder el trabajo de los demas, no voy hacer nada de eso. Pero los hackeadores entre ello esta tu, recibira un justo castigo

Por cierto de igual manera no se me deja defende en TG, yo tampoco te voy deja habla aqui, asi que ya sabe axo, la proximas vez intenta cubrite la espalda mas
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 15:29
Ricardo Díaz escribió:
Admin86 escribió:Si se tienen de ese momento, de hecho se pueden mirar minuto a minuto las conexiones registradas

Pues algo falla.

Tu plan a fallado
Carlos Machado
Carlos Machado
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 15:46
Mira, yo hoy me he registrado para volver a "jugar" aquí. Sí, a "jugar", entre comillas, porque no dispondré de mucho tiempo, y con todo esto me ha dado por registrarme por curiosidad. Soy jugador de Tú Gobiernas, y os puedo asegurar que nadie de ahí tiene nada que ver con la destrucción de PolíticaXXI (de hecho yo me he enterado hoy de que se había destruido).


No sé si conocéis forocoches. Ahí hay una comunidad que se dedica a "destruir", porque en realidad spamean para que tengas que purgar el foro, los foros que tú pides. Una vez trataron de hacerlo con Tú Gobiernas. Sí, la gente decía que era de la Cruz, pero no había pruebas, nada más que un mensaje en ese mismo foro de un señor que hablaba igual que de la Cruz. Con esto no estoy acusando a nadie, pero te digo que había indicios de que de la Cruz había tratando de joder el foro.

Sinceramente, me parece muy tonta esta disputa entre simuladores. No sé vosotros, pero yo puedo vivir perfectamente con TG y PXXI existiendo. Sin embargo con lo que no se puede vivir es con los constantes comentarios de Jesús, que quieras que no, cansan al final.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 15:54
Bien no tengo nada contra los Jugadores que no echo nada y nunca expresado injuria contra mi persona, en serios, las prueba de ataque terrorista contra el POLITICA XXI, son ascaso, cuesta, un admin de tg y una cuarta es de londres

Respeto a a ese asunto, una clara mentira, perdoname que los diga pero de igual manera a intentado emular mi forma de habla en el sitio hackeado de politica xx, los intentaron hacer en el sitio ese, pero aparte, ese famoso mensaje yo nunca los visto e incluso dudo de su veracidad, ya que un mensaje simplemente tiene poner enlace, no existe ningun enlace, pero bueno se me acusado de tanta cosa, sin una puñetera prueba, a diferencia de aqui hay prueba fisicas son la ip de cuesta, ascaso, una de londres y otra un admin de tg, aparte de email de ascaso

Yo tambie, pero me joder mucho que destruya el trabajo de gente inocente, vamos si eso 3 tipos+ mas incognito, tiene un problema comingo, quede en un sitio, nos partimos las caraas y punto, asi como verdaderos hombres, y sin joder el trabajo de los demas
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 16:10
los verdaderos hombres no quedan en un sitio para partirse la cara, los verdaderos hombres no hacen caso a gilipolleces como estas.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 16:15
Carlos Monter escribió:los verdaderos hombres no quedan en un sitio para partirse la cara, los verdaderos hombres no hacen caso a gilipolleces como estas.

En mi barrio si XDDDD

Pero vamo con cuatro si hacer falta, yo solo contra cuarto me lo como con papa XDDD
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 16:18
Vivias en Hopitalet verdad? xD
bueno no te discuto que es una manera de arreglar diferencias, pero te aseguro que las consecuencias posteriores son peores, las he sufrido.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Miér 24 Sep 2008 - 16:26
Carlos Monter escribió:Vivias en Hopitalet verdad? xD
bueno no te discuto que es una manera de arreglar diferencias, pero te aseguro que las consecuencias posteriores son peores, las he sufrido.

Me vine con 6 meses de Hopitalet, pero desde el tierna edad de un años, he estado viviendo en mairena, desde hacer 14 años vivo en el Poligonos san pablo
Contenido patrocinado

Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!! Empty Re: Basta ya con la Santa Inquisición Delacruciana!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.