''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo)
+7
alberto ibarretxe
francisco bolivar
Australia
Ana Ramos
Mercé Coristanco
Gunto García
Administrador Ocampo
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Re: ''Restaurar los valores de la familia es algo imperante'' (Ocampo)
Mar 7 Dic 2010 - 1:28
por cierto aquí os dejo la definición de matrimonio de la rae, quien sabe, quizás son homofobos ajaajaj
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.
Mar 7 Dic 2010 - 1:30
alberto ibarretxe escribió:francisco bolivar escribió:la naturaleza? perdona????????? algo natural es lo que pasa en la naturaleza,no? no estçan demostradas relaciones homsexuales entre otros seres vivos???????
O relaciones poligamas?? además en el cuidado de un ser?
Por favor no hable de la naturaleza sin conocimiento
perdone que mamiferos homosexuales existen???digame que estoy muy interesado en el tema
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
- alberto ibarretxe
Mar 7 Dic 2010 - 1:32
pero aqui se nos habla de bisexualidad, pero en ningun caso que estos animales puedan tener hijos ni nada del genero
Mar 7 Dic 2010 - 1:33
Demuestra usted que lee... Comprende la diferencia entre ojear y leer?
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Mar 7 Dic 2010 - 2:56
el famoso "liberalismo" consevador y reaccionario
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Mar 7 Dic 2010 - 11:33
alberto ibarretxe escribió:francisco bolivar escribió:No es dificil entender??? a mi explicame la diferencia entre criar una persona 2 hombres, o 5 hombres o 1 hombre, sacando la económica. O 2 mujeres 1 ou cinco, no se si me explico, repito sacando el problema económico q eso ya es culpa del sistema.
si la naturaleza lo hico así, por algo será digo yo, aún así, un hombre nunca podrá sustituir el pael de la mujer y viceversa
La naturaleza también hizo a los vascos iguales al resto de españoles franceses y demás y no veo que usted lo deje así.
- alberto ibarretxe
Mar 7 Dic 2010 - 11:34
Francisco rogo escribió:alberto ibarretxe escribió:francisco bolivar escribió:No es dificil entender??? a mi explicame la diferencia entre criar una persona 2 hombres, o 5 hombres o 1 hombre, sacando la económica. O 2 mujeres 1 ou cinco, no se si me explico, repito sacando el problema económico q eso ya es culpa del sistema.
si la naturaleza lo hico así, por algo será digo yo, aún así, un hombre nunca podrá sustituir el pael de la mujer y viceversa
La naturaleza también hizo a los vascos iguales al resto de españoles franceses y demás y no veo que usted lo deje así.
Pero que tiene que ver esto? claro que somos iguales que al resto de españoles, italianos, franceses, cosa que no quita que como los italianos y franceses, nosotros somos una nación.
Mire si somos iguales, que todos somos naciones.
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¡¡ SÁLVAME !! OCAMPO CONTENTO PERO ... SE ALGO SE LE VA ATRAGANTAR EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- FINALIZADO: Ley de Recuperación de Espacios Hidrológicos con Valores Medioambientales Específicos y Protección de Recursos Hidrológicos con Valores Medioambientales Adquiridos (BNG)
- Manifestación en favor de los valores cristianos y católicos de los españoles
- "No hemos abandonado nuestros valores" - César Alarcón
- [PLD] La voz del centro: Necesitamos volver a nuestros valores nacionales.